Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nunca nos acompaña la suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: nunca nos acompaña la suerte

    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    BERNI10 yo estoy contigo.

    No soy persona que crea en la suerte, sino en el trabajo bien/mal hecho. Y recuerdo, el Betis tenía un 0-2 en la ida y la primera parte jugó a verlas venir. Eso no es mala suerte. Que Nono tirase el último penalty como lo tiró, no es mala suerte, es que Nono no debió haber tirado nunca ese último penalty.

    Desde que tengo uso de razón, no he conocido nunca a un Betis funcionando como un club, con infraestructuras, con personal cualificado, honrado y con ganas de trabajar por el club. Además la suerte la da la mentalidad, y somos el club del manquepierda, por lo que ya, en nuestras bases, no se incluye ser un club con mentalidad ganadora.

    La mala suerte... es la excusa de los que no saben hacer bien su trabajo. Así pienso yo.
    En todo de acuerdo menos en tu teoría del manquepierda. Veo que a veces muchos beticos no saben el significado del manquepierda, creo que tu tampoco lo sabes.

    Comentario


    • #17
      Con el trabajo se aumentan las posibilidades de tener buena suerte, pero no se garantiza.
      Esta claro que el betis no ha hecho muchas cosas bien, pero no podemos decir que no hayamos tenido mala suerte... ***** si acaba de salir lo de perquis... pero suma lo de caro, didac en el mejor momento... y tantas lesiones y balones al palo este año, si eso no es mala suerte...

      Comentario


      • #18
        Re: nunca nos acompaña la suerte

        Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
        En mis años d estudio un profesor me enseñó una frase q he aplicado bastante a lo largo d mi vida. Me decía q la suerte es para los q la necesitan. En el fútbol obviamente es un factor a tener en cuenta pero ten por seguro q no es determinante.
        Pues sí.
        Si ayer vamos ganando 2-0 nos da igual la suerte. Ni los balones que vayan dentro o fuera o reboten en una paloma.

        Comentario


        • #19
          Re: nunca nos acompaña la suerte

          Por cierto, qué pesaos con el manquepierda.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X