Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manque pierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manque pierda

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Ten cuidado que te van a llamar borrego conformista.
    Iyo tu no te has enterado todavía de lo que quiero decir no? Eres muy cansino, que no confundas con apoyar a tu equipo a muerte y serle fiel con ser conformista tío, que no te entra en la cabezota. Que yo me voy a sacar el año que viene el carnet en segunda igual que todos los años de mi vida y seguiré yendo a todos los partidos a animarlo porque es mi pasión, haga lo que haga el Betis, eso no dejaré de hacerlo jamás, pero luego hay que protestar si las cosas van mal y tirarle de las orejas a quien haya que tirarselas.

A ver si te entra de una vez en la cabeza macho, manquepierda no es igual a conformismo, y reprochar y replicar y exigir no significa ser menos fiel o menos bético.

Y no me vuelvo a dirigir más a ti porque o no lo captas o no lo quieres captar, así que espero que no comentes más de soslayo en referencia a mí y menos cuando es manipulada. Porque yo estoy totalmente de acuerdo que el manquepierda es que aunque estes jodido en la ****** sigues con ganas de querer ver al Betis porque lo amas, pero eso no quita que luego actues de alguna u otra manera protestando ante una situacion adversa.

Comentario

Lo podéis repetir las veces que queráis, pero manquepierda no es conformismo.

Comentario

Manque pierda SÍ, pero no perder de cualquier manera; además la afición cada vez más es del un nivel inferior. No se puede consentir que mientras nos masacran con arbitrajes, el equipo perdiendo y entregado, o no dando la cara, y la gente gritando "hola gol norte, hola gol sur" y otras cosas más que no quiero ahora ni calificar.

Esto no es sacar el conocido beticómetro; esto es exigir dignidad a una entidad de más de 100 años

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          Iyo tu no te has enterado todavía de lo que quiero decir no? Eres muy cansino, que no confundas con apoyar a tu equipo a muerte y serle fiel con ser conformista tío, que no te entra en la cabezota. Que yo me voy a sacar el año que viene el carnet en segunda igual que todos los años de mi vida y seguiré yendo a todos los partidos a animarlo porque es mi pasión, haga lo que haga el Betis, eso no dejaré de hacerlo jamás, pero luego hay que protestar si las cosas van mal y tirarle de las orejas a quien haya que tirarselas.

A ver si te entra de una vez en la cabeza macho, manquepierda no es igual a conformismo, y reprochar y replicar y exigir no significa ser menos fiel o menos bético.

Y no me vuelvo a dirigir más a ti porque o no lo captas o no lo quieres captar, así que espero que no comentes más de soslayo en referencia a mí y menos cuando es manipulada. Porque yo estoy totalmente de acuerdo que el manquepierda es que aunque estes jodido en la ****** sigues con ganas de querer ver al Betis porque lo amas, pero eso no quita que luego actues de alguna u otra manera protestando ante una situacion adversa.
          Si te sientes aludido, por algo será.

Comentario

El manquepierda es el no rendirse, el levantarse, el ave Fenix renaciendo de sus cenizas. Y en cada caida hacerse más fuerte. Y crecer con cada golpe que recibimos.
            La prostitución conformista del manquepierda es esa que se ha oido este año cuando en algún partido el equipo se arrastraba lastimosamente y cuando se silvaba los había que cantaban "donde está el manquepierda".
            El manquepierda no es para justificar la desidia, sino para sobreponerse de una derrota cuando te has dejado el alma en cada segundo, en cada minuto, en cada metro, en cada brizna de cesped.
            El manquepierda no hay que olvidarlo o encerrarlo para ocasiones. Lo que no hay que hacer es protistuirlo cada vez que un inútil ególatra, un gañán sin pajorela idea de fútbol o un cuchara sumiso nos empuja a la mediocridad más avergonzante.

Y esta prostitución del manquepierda es fácil de identificar, dado que siempre viene acompañada de la otra miserable conformista denominación de idiosincrasia. No hay nada más borrego, más lamentable, más de *************, que justificar la nula capacidad de gestión económica y deportiva (que esto no es un corte ingles, y ambas van de la mano) que aludir a la idiosincrasia del club cuando se ha sido incapaz de, si quiera mantener, lo que tanto trabajo ha costado levantar.

La grandeza del auténtico manquepierda no es el aplaudir hoy a Nono o al equipo por su esfuerzo. El MANQUEPIERDA con mayúsculas se verá el año que viene cuando los BÉTICOS, los que se quedan mudos, los que sufren, los que lloran, vuelvan a levantar a un Real Betis Balompié víctima del enésimo asesinato deportivo a manos de su nefasta dirigencia. Y cuando el MANQUEPIERDA vuelva a poner al REAL BETIS BALOMPIÉ en lo más alto, esperemos que de una vez por todas, los encargados de dirigir la nave verdiblanca estén a la altura de los Béticos, de su Historia y del MANQUEPIERDA.

Es mi opinión. Solo eso.

Comentario

Dices que nadie soñaba hace dos meses con echar al Sevilla de la.UEFA.
              Y sin embargo hace 9 meses estabamos por encima de ellos en todo menos en presupuesto.

Lo de siempre, las alegrías nos duran un cuarto de hora.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Manque pierda SÍ, pero no perder de cualquier manera; además la afición cada vez más es del un nivel inferior. No se puede consentir que mientras nos masacran con arbitrajes, el equipo perdiendo y entregado, o no dando la cara, y la gente gritando "hola gol norte, hola gol sur" y otras cosas más que no quiero ahora ni calificar.

Esto no es sacar el conocido beticómetro; esto es exigir dignidad a una entidad de más de 100 años
                Eso no es así, hablas de los Suporters, el resto del estadio les ha pitado y les ha llamado tontos, no se si te diste cuenta. La afición del Betis es ejemplar, si vamos a buscar fallos en la afición del Betis, veamos la del Madrid, Valencia, Getafe, etc. El fallo no está en la afición ni mucho menos, por ese lado estais todos equivocados lo que pensais esto. Y el significado del manquepierda creo que lo deberían dar en una asignatura de le ESO para que muchos se enteraran de cual es, porque veo que no lo entienden ni saben realmente que significa.

Comentario

Supongo que hoy no has ido al campo...

Comentario

yo tengo claro que cada uno entiende el betis de una forma.
                    que cada uno entiende el manquepierda como quiere entenderlo.
                    y estoy seguro de que este betis no es el betis que quiera ningún bético...pero NINGUNO.
                    y ante la situación esta, pues unos optan por animar, que me parece perfecto, otros aburridos ya, optan por quedarse en su casa, que me parece perfecto, otros por protestar, que me sigue pareciendo perfecto...y hay otros, que no se sabe porqué, se consideran diferentes, clarividentes y de un status superior, que creen que con este betis, está el personal encantado, que lo que pasa solo lo ven ellos...sin complejo ninguno se autodenominan exigentes, y optan por insultar a los suyos, a su afición, al equipo del que dicen que nacieron siendo con, digamos, palanganas maneras (betin, ****z, creaturitas, borregos, conformistas, bufones...) y eso no es que me parezca perfecto, es que me parece de la subnormalidad más absoluta.
                    y se lo repito a esa autoproclamada élite de la exigencia (aunque dudo de que lleguen, no a entenderlo, sino siquiera a captarlo): este betis, no es el betis que quieren los béticos...ninguno de ellos. NINGÜN BÉTICO, Señores de la úlcera perpetua.
                    pues nada, a seguir rellenando post para mofa de la palanganada, señores exigentes...que oye, que sería bueno que dejaran de llamar borrega a la afición del betis y hablaran de la exigencia esa de la que presumen y que la inmensa mayoría no llegamos ni a imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      yo tengo claro que cada uno entiende el betis de una forma.
                      que cada uno entiende el manquepierda como quiere entenderlo.
                      y estoy seguro de que este betis no es el betis que quiera ningún bético...pero NINGUNO.
                      y ante la situación esta, pues unos optan por animar, que me parece perfecto, otros aburridos ya, optan por quedarse en su casa, que me parece perfecto, otros por protestar, que me sigue pareciendo perfecto...y hay otros, que no se sabe porqué, se consideran diferentes, clarividentes y de un status superior, que creen que con este betis, está el personal encantado, que lo que pasa solo lo ven ellos...sin complejo ninguno se autodenominan exigentes, y optan por insultar a los suyos, a su afición, al equipo del que dicen que nacieron siendo con, digamos, palanganas maneras (betin, ****z, creaturitas, borregos, conformistas, bufones...) y eso no es que me parezca perfecto, es que me parece de la subnormalidad más absoluta.
                      y se lo repito a esa autoproclamada élite de la exigencia (aunque dudo de que lleguen, no a entenderlo, sino siquiera a captarlo): este betis, no es el betis que quieren los béticos...ninguno de ellos. NINGÜN BÉTICO, Señores de la úlcera perpetua.
                      pues nada, a seguir rellenando post para mofa de la palanganada, señores exigentes...que oye, que sería bueno que dejaran de llamar borrega a la afición del betis y hablaran de la exigencia esa de la que presumen y que la inmensa mayoría no llegamos ni a imaginar.
                      los unicos borregos son ellos que son marmotas salen a la calle cuando ganan si no se quedan en su casita para mi el manquepierda es lo que me hizo ser betico , lo que hizo que el betis en su momento no desapareciera es que no os abeis enterado todavia que el maquepierda es seguir a un equipo pase lo que pase ocurra lo que ocurra , pero si el equipo lo hace mal el manquepierda no te dice que no le pites al reves tu cuando tu hijo no estudia no le riñes pues lo mismo señores!!!!!!!!!!!!!!!VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!!!!!!!!!!!!!! A una cosita los suportes ya les vale
                      Editado por última vez por beñat 10; https://www.betisweb.com/foro/member/50852-be%C3%B1at-10 en 24/03/14, 02:13:58.

Comentario

A mí todo eso me parece bien.
                        El "manquepierda" es símbolo y grito de una generación bética, grito que nació en unas circunstancias determinadas, y que ha llegado a nuestros días como herencia del beticismo.
                        Pero ahora propongo, ¿no debería esta afición, por una vez en la Historia, reclamar al club lo que se merece, y crear un grito que dé paso a una nueva etapa en la que dejemos de ser los töntos de turno que dan TODO por su club, pero su club no hace lo que tiene que hacer para estar a la altura?
                        ¿No debería ser esta generación la que cambie ese "manquepierda" por un "manquegane"?

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                          Supongo que hoy no has ido al campo...
                          Te equivocas; sí he estado en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Eso no es así, hablas de los Suporters, el resto del estadio les ha pitado y les ha llamado tontos, no se si te diste cuenta. La afición del Betis es ejemplar, si vamos a buscar fallos en la afición del Betis, veamos la del Madrid, Valencia, Getafe, etc. El fallo no está en la afición ni mucho menos, por ese lado estais todos equivocados lo que pensais esto. Y el significado del manquepierda creo que lo deberían dar en una asignatura de le ESO para que muchos se enteraran de cual es, porque veo que no lo entienden ni saben realmente que significa.
                            Eso sí que no es así; además de los que suelen entrar por la cara(Suporters), hubo mucha gente que los siguieron tanto en gol norte como en fondo y otros muchos les silbamos. Pero vamos, esto no es la primera vez que ocurre y además, a mí la afición de otros equipos me la pela. La ESO me queda muy lejos; yo soy más antiguo así que no creo que me tengan ustedes que explicar cual es el sentido del manque pierda o que ha sido históricamente nuestra afición.

Comentario

Que si que el manquepierda no implica falta de exigencia , que claro que si , que nadie rompe su carne de betico y se hace del Alcoyano porque nos vayamos a segunda a segunda b o tercera, que si que esta muy bien.

Pero ayer era un dia para una vez el partido estaba muerto , haber gritado contra esta patetica directiva , que bajo el mandato del "martir" Guillen amenaza con seguir , tras una hecatombe sin precendentes, de dar pitada y gorda al entrenador , que empieza a quedar bastante retratado , de pitar al final de partido , en defintiva de exigir .

En lugar de eso , se aplaudió al final del partido .

Por cierto auntentica vergüenza ajena escuchando el "hola gol norte hola fondo" (Pitado , afortunadamente, por el resto del estadio).
                              Otra cosa que me pareció excesiva es la ovación a Nono , coreando hasta su nombre.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/03/14, 09:07:46.

Comentario

Eso sí que no es así; además de los que suelen entrar por la cara(Suporters), hubo mucha gente que los siguieron tanto en gol norte como en fondo y otros muchos les silbamos. Pero vamos, esto no es la primera vez que ocurre y además, a mí la afición de otros equipos me la pela. La ESO me queda muy lejos; yo soy más antiguo así que no creo que me tengan ustedes que explicar cual es el sentido del manque pierda o que ha sido históricamente nuestra afición.
                                Creo que no estuviste en el estadio ayer, y si estuviste estabas a otra cosa. En lo demás, tu mismo te retratas, nada mas que decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X