Re: Manque pierda
Iyo tu no te has enterado todavía de lo que quiero decir no? Eres muy cansino, que no confundas con apoyar a tu equipo a muerte y serle fiel con ser conformista tío, que no te entra en la cabezota. Que yo me voy a sacar el año que viene el carnet en segunda igual que todos los años de mi vida y seguiré yendo a todos los partidos a animarlo porque es mi pasión, haga lo que haga el Betis, eso no dejaré de hacerlo jamás, pero luego hay que protestar si las cosas van mal y tirarle de las orejas a quien haya que tirarselas.
A ver si te entra de una vez en la cabeza macho, manquepierda no es igual a conformismo, y reprochar y replicar y exigir no significa ser menos fiel o menos bético.
Y no me vuelvo a dirigir más a ti porque o no lo captas o no lo quieres captar, así que espero que no comentes más de soslayo en referencia a mí y menos cuando es manipulada. Porque yo estoy totalmente de acuerdo que el manquepierda es que aunque estes jodido en la ****** sigues con ganas de querer ver al Betis porque lo amas, pero eso no quita que luego actues de alguna u otra manera protestando ante una situacion adversa.
Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
A ver si te entra de una vez en la cabeza macho, manquepierda no es igual a conformismo, y reprochar y replicar y exigir no significa ser menos fiel o menos bético.
Y no me vuelvo a dirigir más a ti porque o no lo captas o no lo quieres captar, así que espero que no comentes más de soslayo en referencia a mí y menos cuando es manipulada. Porque yo estoy totalmente de acuerdo que el manquepierda es que aunque estes jodido en la ****** sigues con ganas de querer ver al Betis porque lo amas, pero eso no quita que luego actues de alguna u otra manera protestando ante una situacion adversa.
Comentario