Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

    Tres puntos menos y el pozo más cerca .Esto se acaba y cada vez está más complicada la permanencia, deseando estoy se acabe la temporada tan nefasta que estamos haciendo y se reorganize el club desde todos los estamentos.

    Somos de los equipos que nos cuesta aprender de nuestros errores, y caemos una y otra vez en los mismos fallos.
    Se echó al ditero, y los que llegaron prometieron mucho, pero la vida sigue igual,mismos fallos de planificación, organización (eso sí sin meter la mano en la caja, espero).
    Creo que las peñas deberian de tener más protagonismo, y representación.
    No comprendo como un club con dicha masa social, no es capaz de estar más de diez años en primera,por eso pienso que 30.000 mil socios , y más de 40.000 simpatizantes se merecen algo mejor

  • #2
    Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

    Que no hombre, si quieres ganar, hazte de otro equipo. Ehtaih esigiendo a la Fundación que la ehtaih cansando.

    Comentario


    • #3
      Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

      No, yo quiero un Betis ganador

      Comentario


      • #4
        Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

        Haber pedio que vendan el club a un jeque, yo me ofrezco de presidente, ya que dice Gillen que nadie quiere ser presidente...

        Comentario


        • #5
          107 años de historia, tanta masa social y solo 3 títulos. Eso no es casualidad.

          Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

            El Betis lleva en segunda desde enero, o incluso antes.

            El próximo día en vez a Nono, ovación a Braian Rodríguez.

            Afición conformista.

            Comentario


            • #7
              Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

              Lo escuché por primera vez hará unos 7 años y lo digo yo ahora.

              Tenemos lo que nos merecemos.

              Comentario


              • #8
                Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

                Hemos y nos han empujado entre varios, a cumplir los requisitos necesarios para descender a segunda division, empezando por los encargados de confeccionar una plantilla nula para 3 competiciones, pesima para 2, y pobre para 1, y terminando por los numerosos atracos sufridos por los arbitros, entre medio, contamos con una preparacion fisica de los jugadores vergonzosa, donde los futbolistas se lesionan poniendose las botas, y si alguien cree en la suerte, pues para ellos, hemos tenido muy mala suerte en muchas ocasiones, llamemosle mala suerte a los numerosos lanzamientos a los postes, podemos pensar en manos negras, en mal de ojo, en el cha cha cha, un equipo organizado desde arriba, con mas profesionales y menos amiguismos en todas las parcelas, un club con mas de 30.000 abonados, no, un club asi no puede estar cada 3/4 años descendiendo de categoria.

                Comentario


                • #9
                  Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

                  Una engrasada máquina de perder partidos, que cosas, vamos a batir records de miserias y desastres, málditos sean, qué manera de jugar con el bolsillo y las ilusiones de los Béticos, paro nadie es responsable de nada, eso es lo terrible de este bochornoso club, que nadie se dá por aludido.
                  Qué nos tendrá preparado la hoja de ruta? Qué "decidirá Estepa, que caray con las casualidades, tampoco sabe de fútbol y tienen que asesorarles los mismos,,,,,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

                    Estoy de acuerdo con el autor del post, llevo viendo al betis durante 20 años, y ya estoy harto, siempre es lo mismo decepción tras decpeción. Esperaba que el nuevo consejo devolviera lo que considereamos justo y lógico según número de aficionados. Pero se ve que la lógica en este club no impera.

                    En fin estoy tan desanimado con este equipo que no me aptece ver nada más relacionado con el, hasta que no compita en primera como un club normal de primera división, por ejemplo un osasuna, un rayo o un getafe, de esos que no tienen ni 10.000 abonados.

                    Ya solo pedimos que compitan con equipos con un tercio de la masa social del betis. ¿Os imagináis abonados del madrid o del barcelona, pidiendo porque compitan al mismo nivel que el sevilla, betis o athletic ? La relación es la misma. Competir con eequipos al 33% de socios...pues eso ya es lo que le pido a mi equipo.

                    Se dá demasiado y no se recibe nada. Cambia la dirección, se pasa de un cateto cortijero, a un consejo de abogados y empresarios de postín, para al final comernos la misma m.i.erda, es un mal endémico de esta sociedad deporrtiva y eso no lo desarraiga ni la reencarnación de Steve Jobs más Herny Ford, está en el ADN de este club y no se va cambiar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

                      Todo hace creer que la vida seguirá igual después de la famosa junta de la semana que viene...salvo sorpresa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

                        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        El Betis lleva en segunda desde enero, o incluso antes.

                        El próximo día en vez a Nono, ovación a Braian Rodríguez.

                        Afición conformista.
                        Dejemos de apuntar a los que abonan de SU BOLSILLO los desastres de los desahogados que VIVEN A COSTA de nuestras desgracias, porque además de desviar, favorecemos a los únicos culpables: el Consejo, los mitos, los compadres enchufados y LOS CREADORES DE ESTE BETIS DE MENTIRA,los que no dan la cara, los que controlan en la sombra desde los juzgados al Video marcador.
                        Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 23/03/14, 18:25:44.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

                          Se quería profesionalizar el club, se quería sanear el club ,se quería repuntar la cantera, se quería hacer un club a lo alemán,y al final a segunda.
                          No tenemos secretaria técnica, no hay un departamento que se dedique a la nutrición de los deportistas y a su preparación física, (trabajo de gimnasio, fortalecimiento de músculos)con eso se evitarian muchas lesiones, seguimos estando en ley concursal,el gran problema es que se priorizó el tema económico al deportivo, olvidandose que somos un club de futbol y los resultados positivos te generan más dinero que los negativos.
                          ¿Cuantas juntas de accionista ha habido? , ¿se toman decisiones en dichas juntas?, el pasotismo institucional se ha generalizado a esperas de lo peor el descenso, entonces habrá ruido de sables pero ya será tarde

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

                            el objetivo deberia se ganar tres uefas y cuatro o cinco copas....todos los años en europa....
                            hay equipos mas pequeños que lo han hecho....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 30.000 mil socios y 40.000 simpatizante se merecen algo mejor

                              Solución: Grupo de inversión o jeque.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X