Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexión y pedir responsabilidades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflexión y pedir responsabilidades

    Aún no ha acabado la temporada, pero a no ser que se alineen los planetas o que suceda algún milagro escandaloso, el pescado esta vendido.
    Si nos dicen hace un año que íbamos a estar en esta situación más de uno se hubiera vuelto loco, viendo lo que ha pasado casi no es para menos.

    Todo parecía indicar que íbamos por buen camino, Lopera fuera, un Betis que parecía serio y profesionalizado. Una plantilla en alza, con un entrenador hecho para entrenar al Betis...y la historia nos vuelve a dar la espalda, más que nunca. Duele mucho todo esto, como si nos hubieran quitado un trocito de nosotros a cada uno.

    Creo que es tiempo, desde YA de pedir responsabilidades, a quién? Sinceramente no lo sé. No sé si la culpa la tiene Bosch, por "cuadrar la hoja excel"; Guillen, Gordillo, Stosic, entrenadores, jugadores...no lo sé. Algunos están ya fuera, pero lo único que se es que han vuelto ha hacer que tengamos que empezar de 0, que volvamos a soportar humillaciones, que volvamos a segunda solo dos años después, dejando todo esto poco más un solar.

    Solo hago preguntarme como y por qué ha cambiado todo tanto en menos de un año. Lo veo todo bastante negro, o nos vuelve a sacar de esta la cantera, como otras veces, o no veo mucha luz a corto plazo, y encima no parece que de la cantera vaya a salir nadie como para sacarnos las castañas del fuego, porque también en eso se ha trabajado mal.

    Y a todo esto, tambien la afición debe hacer autocrítica, de nuevo vuelvo a ver una afición dividida, con unos sgs que cada vez animan menos en el estadio...no se si una tontería pensarlo o no, pero durante el partido del jueves no paraba de pensar que con el ambiente que había hace quince años atrás en el estadio, no nos remontaban ni a la de tres.

    Pd. Perdon por tanta parrafada, pero necesitaba soltar tanta rabia...

  • #2
    Re: Reflexión y pedir responsabilidades

    Yo solo saco una conclusión, que a ninguno de los dirigentes el Betis les importa lo más minimo. Han venido a hacer negocios, a relacionarse, a buscar prestigio, a ganar dinero y colocar a compadres y a vender proyectos teóricos.Ni se apostó por el crecimiento, ni por el avance, y eso que tuvo el viento a favor desde que arribaron,y miren que era fácil mejorar lo que habia,,, Se cumple con los pagos que ya dejaron resuelto los concursales y el resto, mucho ruido y pocas nueces. En el camino se quedó un administrador soberbio que vino a dar lecciones de lo que no sabia, mientras se abrazaba al más descarado nepotismo.
    Yo siento no ser más amable, pero la realidad nos ha explotado en la cara, un fúturo incierto y mucha desconfianza,es lo que nos queda.
    Que Dios nos ayude.

    Comentario


    • #3
      Re: Reflexión y pedir responsabilidades

      Todos a la ***** calle.

      Ya está bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Reflexión y pedir responsabilidades

        Que nos han querido vender la moto y más de uno creíamos que estaba en buenas condiciones.

        Comentario


        • #5
          Re: Reflexión y pedir responsabilidades

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Yo solo saco una conclusión, que a ninguno de los dirigentes el Betis les importa lo más minimo. Han venido a hacer negocios, a relacionarse, a buscar prestigio, a ganar dinero y colocar a compadres y a vender proyectos teóricos.Ni se apostó por el crecimiento, ni por el avance, y eso que tuvo el viento a favor desde que arribaron,y miren que era fácil mejorar lo que habia,,, Se cumple con los pagos que ya dejaron resuelto los concursales y el resto, mucho ruido y pocas nueces. En el camino se quedó un administrador soberbio que vino a dar lecciones de lo que no sabia, mientras se abrazaba al más descarado nepotismo.
          Yo siento no ser más amable, pero la realidad nos ha explotado en la cara, un fúturo incierto y mucha desconfianza,es lo que nos queda.
          Que Dios nos ayude.
          Tú lo has dicho y se ha dicho en algún que otro post " y miren que era fácil mejorar lo que había".
          Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 24/03/14, 20:54:52.

          Comentario


          • #6
            Re: Reflexión y pedir responsabilidades

            pedir responsabilidades? para que? si ya no esta lopera...

            Comentario


            • #7
              Re: Reflexión y pedir responsabilidades

              Todos fuera...todos!,quiero ver yo quienes piden responsabilidades en la junta salvando a PNB.


              Facilísimo mejorar lo de antes como dice Azor y el embrollo en el que nos encontramos de nuevo es de época.

              Comentario


              • #8
                Re: Reflexión y pedir responsabilidades

                Lo q deberíamos d pedir d inmediato es el fin de la instrucción. Es difícil plantear nada cuando se van los años en manos d un juzgado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Reflexión y pedir responsabilidades

                  Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                  Lo q deberíamos d pedir d inmediato es el fin de la instrucción. Es difícil plantear nada cuando se van los años en manos d un juzgado.
                  Pienso que organizar un club mínimamente bien aún estando bajo el mandato del juzgado y dotarlo de las famosas estructuras es posible...lo que se ha construido es un castillo de náipes y encima por gente incapaz para algunos asuntos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Reflexión y pedir responsabilidades

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Todos fuera...todos!,quiero ver yo quienes piden responsabilidades en la junta salvando a PNB.


                    Facilísimo mejorar lo de antes como dice Azor y el embrollo en el que nos encontramos de nuevo es de época.
                    Ese comentario, Balompédico, de qué fácil era mejorar lo de antes, lo comenta SaludyBetis, yo lo que hago es resaltarlo.
                    Y lo que tú dices, ni Béticos por el Villamarín y la Liga de Juristas Béticos, van a pedir responsabilidades, cuando ya en la anterior junta de accionistas respaldaban y aprobaban las gestiones de Bosch, Guillén y el resto del Consejo y mira por donde, el honorable Bosch, ha salido rana y Guillén y demás, simples marionetas. Amén de no echar cuenta a las peticiones de PNB, como diciendo ¿qué se habrán creído éstos?.

                    Comentario


                    • #11
                      El título del post es engañoso,cada 2-3 años descenso,decimos lo mismo,bajamos,celebramos un ascenso como un título,y de nuevo nos estafan porque no le da la gana a nadie de hacer las cosas bien.

                      Antes era Lopera.Ahora quien? Ahora a dirigentes a los que el Betis no le dedican exclusividad y estan de figurantes en un escaparate.Muy bien en lo económico pero en lo deportivo ni zorra idea,sobre todo por r.atas al fichar.

                      En serio,la historia del Betis es esta,se consiente,tremenda afición que cada año es engañada,por conformistas,por no poner en su dia el dinero y haber hecho entre todos un consejo fuerte para el club,permitiendo la entrada y salida de chusmas,con su respectivo saqueo.

                      Aqui las responsabilidades no existen,no se engañen.Todo continuará hecho peste hasta que lo judicial se aclare y entre quién tenga que entrar,que no se quien es peor porque la antigua oposición sólo da la cara cuando conviene y sólo tienen intereses de colocar al personal,Castaño es un manta que tiene muchas papeletas y la vuelta de Manuela.

                      Hasta que aqui no venga un Jeque con pasta como el del city o PSG,esto siempre será un corral,porque no hay narices a consolidarse como las vecinas han hecho,por mucho que escueza,estamos a años luz.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Reflexión y pedir responsabilidades

                        Adios, mandatarios, hola, mandatarios.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Reflexión y pedir responsabilidades

                          Magníficas críticas ¿pero que proponéis? dad nombres de mandatarios o si no acudid a las oficinas del club y os presentais para ayudar altruistamente al Real Betis, y a trabajar un dia y otro y otro....
                          ¿tenéis alguna hoja de ruta para que este problema - descensos- que dura 107 años se soluciones? vamos a sumar, UNION. Pues claro que se hacen cosas muy mal, pero ya está bien de criticar y bociferar abiertamente sin proponer nada, me parece bien que PNB o cualquier otra plataforma, proponga y se siente si es necesesario con el club para dar ideas y ofrecer apoyo. El resto como las palabrerías irrespetuosas, en algunos casos, de este foro, no vale para nada; más valen protestas en el campo y que la gente se ponga las pilas.
                          Dejad la crítica fácil cuando entra o no la pelotita. ¿donde estaban estas críticas en Septiembre?
                          Uno de los problemas históricos del Betis ha sido sin duda la falta de Unidad. Seguro.
                          Y ahora seguid...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Reflexión y pedir responsabilidades

                            Para pedir responsabilidades se necesita saber a quien exigirlas. Hace 5 años los béticos salieron a la calle exigiendo al máximo accionista, pero ahora por ejemplo aquí ha habido un adtmdor. Judicial con decisiones nefastas, como la de traer al peor entrenador q ha conocido el fútbol. Y q ha pasado? Nada. Este hombre se ha pirado y si t he visto no me acuerdo. Es q estamos en una tesitura institucional q tiene faena.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Reflexión y pedir responsabilidades

                              El que seguro no va a estar en la Junta es el Sr. Bosch, el que hasta hace menos de tres meses era el responsable de todo, y único hacedor en el Betis. Por cierto, algunos de los que hoy devoran al Consejo, cuando la pelotita entraba y Bosch reinaba entre la admiración de muchos periodistas que hoy se ceban, ponían a Bosch como ejemplo de gestión ante las apetencias desbordadas de los del entorno.

                              Para algunos que hoy se desgarran las vestiduras contra el consejo, son los que hace no un año, sino meses, mataban por Bosch, y su inteligencia, saber estar, desmarcarse de los que querían influir, un master en dirección de clubes deportivos se permitió declarar que tenía el hombre, y muchos tocaban las palmas, pero como es fútbol, la pelotita dejò de entrar, que suele pasar.

                              Éste que escribe aquí, criticó a Bosch desde la primera junta, y en los medios, por su intolerancia, desprecio a los béticos, y mala gestión en lo institucional, social, laboral, cantera, y por cierto, desde los más revolucionarios de ahora se me tildó de todo.

                              Yo no sé si a este Betis lo ha hundido el Bosch genial que se mantenía firme pese a la presión de los del entorno, o lo ha hundido este consejo en estos dos meses, y en años de silencio. Lo que sí es cierto, que la gente se sigue moviendo por la pelotita, si la pelotita entra Bosch es el mejor gestor del mundo, si la pelotita no entra el Betis es el desastre más grande del mundo.

                              Los errores eran de bulto hace ya dos años, hasta cuando íbamos a la Europa League.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X