Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexión y pedir responsabilidades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Reflexión y pedir responsabilidades

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Puntualicemos. Yo no he sacado trapos sucios, solo he querido hacer ver que su opinion no es la misma cuando escribe esto que a principios de temporada. Y siendo alguien que escribe poquisimo, no cuesta nada encontrar una opinión sobre Bosch. Por tato, deberiamos empezar a reconocer que aqui nos hemos equivocado todos, sea todo un Nilescrane o sea un mero abonado, y a partir de ahi dejarnos ya del cuento de los intereses y los ventiladores, y de darle estopa a todo el que piensa diferente, que ni acierta en todo ni tampoco erra en todo
    Voy al doble rasero, a que aqui hay foreros que acuden a sacar la fé de bautismo de aquel que no opina como nos gusta, se tira de historial, de opniones anteriores,por eso no entiendo las quejas y lamentos en este caso, cuando es una practica habitual.

    Comentario


    • #32
      Re: Reflexión y pedir responsabilidades

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      claro que hay parra todos.
      porque lo que uno piensa en un determinado momento puede dejar de pensarlo en otro.
      pero no es amaya el que lo ha utilizado.
      porque no es amaya, el que defendiera en ningún momento a este consejo.
      sin embargo no entiendo el porqué viene eso de:
      "oigan, ustedes aplaudieron a bosch y ahora le critican. YO NO..sin embargo..."

      ¿qué necesidad hay?
      si después el personal mira a un lado y a otro y na más ve oscuridad y más oscuridad y termina por no fiarse de nadie, pues es lo lógico.
      pero bueno, yo dejo ya este tema, porque poco-nada va a aportar.
      Claro que no hay necesidad, pero no debe haberla en ningún caso.

      Comentario


      • #33
        Re: Reflexión y pedir responsabilidades

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        A mi lo que me choca es que se masacre a alguien por pensar diferente, que todavia recuerdo como en pretemporada se opinaba que era conveniente invertir más en fichajes y se daban palos hasta en el esternón. No es ningun yo, porque yo de la honradez de Bosch nunca dudé, por lo que jamás podré decir "yoyalodije"; dudé de su modelo de gestión, de sus extraños procesos de selección de personal, de sus ganas de protagonismo, muchas; y de que cuál Lopera se habia metido de lleno en la toma de decisiones deportivas: Garrido fue el último capitulo. Por tanto, si aqui se han tenido que aguantar palos y muy duros, justo veo decir que hay que cuidarse más a la hora de entrar a valorar las opiniones del resto, porque aqui todos hemos pecado de confianza, unos en unas cosas y otros en otras, pero solo unos cuantos hicieron la caceria de su vida esos días. Y no, no lo digo por Nilescrane, que participa poco y tiende a ser muy respetuoso. A él solo pretendo decirle que si se equivocó, como todos, con algunas cosas respecto a Bosch, que comprenda las dudas que tienen algunos beticos sobre las intenciones de algunos que le rondan al Betis
        palos en ambos sentidos, supongo que quieres decir. no pretendamos que unos eran neandertales y los otros señoritas remilgadas.
        solo digo que como no salgamos del YO...

        Comentario


        • #34
          Re: Reflexión y pedir responsabilidades

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Claro que no hay necesidad, pero no debe haberla en ningún caso.
          de eso pecamos antes, pecamos ahora y pecaremos en el futuro.

          Comentario


          • #35
            Re: Reflexión y pedir responsabilidades

            Vamos a ver las responsabilidades que se piden el viernes y si cambia algo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X