Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publireportaje entrevista de Mérida a Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Publireportaje entrevista de Mérida a Castaño

Tremendo, precioso, entrevistaza, un Pullizer para Mérida ya, y un Óscar a Castaño por su interpretación.

La comparación de Castaño con Del Nido, maravillosa, Castaño va a ser el Del Nido del Betis y nos hará ganar 8 UEFAS 12 Copas del Rey y 3 ligas.

Empero...

No me creo ná!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      entorno es todo lo que rodea al betis, mande más o mande menos...hasta este foro es entorno.
      negarle el entornado a piezas como esta, es menospreciar al enemigo.
      Yo no lo menosprecio, digo que estan fuera, y a quien si aprecio es a los que estan dentro y a los que estando fuera, están dentro.Yo no creo que tenga q explicarte esto mucho, paleto...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        En su comparación con Del Nido le ha faltado decir que ambos son fascistas.
        Y abogados, y que a lo mejor los dos acaban en el mismo sitio

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Que salga la **** fascista esta es normal viendo la que ha liado este consejo y la poca vergüenza que tiene la susodicha.

A mí lo que me avergüenza es que las preguntas que ha presentado para la junta no las haga PNB u otro, porque son la mar de pertinentes.
          no, si las preguntas son las correctas.
          solo que tan rápido como las ha sacado, las guardaría si este consejo (si, este consejo mismo) u otro, le dicen: "manolito ven pa entro"...
          porque ha dejado claro que se la repampinfla con quien entre con tal de entrar.
          no separemos ni entrevista del entrevistador, ni pregunta del preguntador.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            -El actual consejo ha desperdiciado la herencia del 15-J en cuatro años...

-Usted lo ha dicho. Recibieron un Betis en Segunda pero lanzado hacia el ascenso y encima tuvieron la opción de decretar el concurso de acreedores para reducir la deuda a la mitad. Han tenido presupuestos acorde a la categoría de una entidad como el Betis y a toda la prensa a su favor. Y fíjese cómo van a dejar el Betis, Dios quiera que al menos en Primera, aunque cada día se me antoja más difícil.

De los 90 kilos de deuda heredados no dice nada. Minucias.

Que a mitad de temporada no hubiera ni un chavo para pagar a los futbolistas también es herencia?

Ah, se me olvidaba que para el gañán este (periodistilla de tres al cuarto) "el Betis no estaba tan mal, y la deuda de Lopera era totalmente controlable".
            Lo más gracioso para completar el circo, son los *******s del Sr Empero que, a su vez, van en contra de Manolo Castaño.

Es que esto es una asquerosa chirigota.

Comentario

Se confirma el intento de lavado de cara de varios periodistas a éste personaje. Manolito Aguilar, Sr. Empero, Víctor Fernández,...
              Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 26/03/14, 12:11:28.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8414906404763.jpg
Visitas:	1
Size:	20,3 KB
ID:	6453787

Un respeto al Mensajero que se lo ha ganado....

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  La culpa no la tiene Mr. Empero... La culpa la tienen los béticos que le han estado riendo las gracias en los últimos tiempos y que lo han defendido como a un periodista de investigación serio. Se ha retratado una vez más. En el cuadro besa****** sólo faltaba Florencio tocando las palmas de fondo.

Lo de Castaño, en fin, en su línea, se ha creido definitivamente que los béticos somos "criatturitas". Personajillo fascistoide, no te queremos en el Betis.
                  ese afán en separar la noticia del que la dá...cuando el que la da está implicadísimo hasta las trancas, y no querer ver el como y el porqué pregunta e investiga, no lo entenderé jamás.

Comentario

no, si las preguntas son las correctas.
                    solo que tan rápido como las ha sacado, las guardaría si este consejo (si, este consejo mismo) u otro, le dicen: "manolito ven pa entro"...
                    porque ha dejado claro que se la repampinfla con quien entre con tal de entrar.
                    no separemos ni entrevista del entrevistador, ni pregunta del preguntador.
                    ¿Y por qué las preguntas que plantea esta **** a la junta de accionistas no las plantean otros? Es lamentable que tenga que ser un ser tan abyecto el que las haga.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Yo no lo menosprecio, digo que estan fuera, y a quien si aprecio es a los que estan dentro y a los que estando fuera, están dentro.Yo no creo que tenga q explicarte esto mucho, paleto...
                      ya, ya...solo digo que entorno es todo lo que rodea al betis, incluido este foro.
                      que después cada uno tenga más o menos influencia, más o menos interes o más o menos ambiciones, eso no te lo discuto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Y por qué las preguntas que plantea esta **** a la junta de accionistas no las plantean otros? Es lamentable que tenga que ser un ser tan abyecto el que las haga.
                        en efecto, otros deberían plantearlas...¿el porqué? a eso ya si que no puedo responder.
                        yo solo digo, que si esas preguntas las plantea el empero...mmmm, algo hay detrás.
                        esas mismas preguntas las plantea la compañera (ya sabes) y de interés personal suyo, no tengo ninguna sospecha.
                        ni quiero, ni puedo separar pregunta del preguntador.

Comentario

entorno es todo lo que rodea al betis, mande más o mande menos...hasta este foro es entorno.
                          negarle el entornado a piezas como esta, es menospreciar al enemigo.
                          Entorno, según la RAE es lo que rodea; pero aquí se habla del entorno como de los que mandan sin estar dentro.

Comentario

He sido muy comprensivo con este Consejo porque creo que cuando tomaron provisionalmente las riendas del Betis lo hicieron en un momento que era muy difícil dar pasos adelante, aunque tenían el respaldo del 99% de la afición.

No les perdono la brecha que han creado en el beticismo para regocijo de loperistas, biriodistas y periodistas béticos untados.

Esa brecha tiene para mí dos responsables directos: uno Bosch, que ha intentado dar lecciones de buen hacer, y únicamente se ha preocupado de los temas económicos y de procurarse el bien propio a costa del Betis y Mel, que con la plantilla que le pusieron ha mostrado su incompetencia y por los motivos que sea (aparte de la calidad de la plantilla) nos ha dejado casi en segunda. Y no iba a reaccionar porque desd el primer día se dedicó a salvar su culo y preocuparse por todo menos de trabajar, como han hecho entrenadores con peores plantillas que la del Betis pero de largo (Levante, Almería, Osasuna, Valladolid,, etc..).

Con lo cual el Consejo debería irse el 28 de Marzo. el Administrador Judicial fichar a un alto ejecutivo, especializado en gestión deportiva, que la guerra judicial termine, y que Dios nos coja confesaos........

Comentario

Pues yo que creo que este podría llegar a ser un buen presidente, nose ganas no le faltan y de futbol sabe pero...

Comentario

****** entre Empero y el cateto pistolero.

Hay que posicionarse de cara al futuro por si acaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X