Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publireportaje entrevista de Mérida a Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Publireportaje entrevista de Mérida a Castaño

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    A lo mejor el viernes alguien hace alguna de las preguntas no?
    Mejor si se las dan antes y por escrito, ¿no crees?

Así seguro que están obligados a como menos hacer el ridículo esquivándolas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La entrevista, el entrevistado y el entrevistador son vomitivos en conjunto y por separado.

Pero yo insisto: ¿por qué las muy pertinentes preguntas que presenta el pistolerete torporrón fascista no las plantea ningún otro en junta de accionistas?, ¿alguien sabe darme una explicación?
      pues mira, puestos a decir que la entrevista es una bazofía, otra razón más para ello.
      emperete le podría haber preguntado eso al pistolas.
      mascada y preparada como estaba, se le van las mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A lo mejor el viernes alguien hace alguna de las preguntas no?
        bueno, deberían estar incluidas en el orden del día.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	7,1 KB
ID:	6453790

Es raro que El mensajero no le haya preguntado por la Ciudad deportiva de benacazón, envidia de todas las canteras de Europa.

Comentario

una curiosidad... porque castaño hoy por hoy, si hay alguna acción que se vende, es el primero que la quiere comprar... y los demas no...

otra curiosidad, porque castaño poco a poco se esta convirtiendo en el segundo accionista de la entidad... y nadie hace nada para evitarlo...

otra curiosidad, quien estaba en aquella reunión de aquel verano, que le costo el puesto a alguien dentro de una plataforma...

es lo que me pasa a mi, que soy demasiado curioso...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              una curiosidad... porque castaño hoy por hoy, si hay alguna acción que se vende, es el primero que la quiere comprar... y los demas no...

otra curiosidad, porque castaño poco a poco se esta convirtiendo en el segundo accionista de la entidad... y nadie hace nada para evitarlo...

otra curiosidad, quien estaba en aquella reunión de aquel verano, que le costo el puesto a alguien dentro de una plataforma...

Algunos es que están tan ocupados trabajando "altruistamente" para el Betis y su Fundación que se les escapan estas oportunidades.

Comentario

Merida y Castaño, la pura esencia de lo rancio y casposo. Una catapulta tendríamos que instalar en el estadio para catapultar a estos gusanos y lanzarlos lejos del Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Espero que tras hacerle la entrevista se haya limpiado bien y no le queden manchas de semen.
                  Entrevista-mamazo.
                  Qué va, se lo ha tragado todo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Pues has tenido tiempo para preguntarme.

Lo cuento una vez más, y cuento la situación. Mes de Julio de 2010, junta de accionistas convocada, las acciones de Lopera inhabilitadas, no había ni se sabía que iba a haber administrador judicial, en unos días el escaso 20% del capital social se tenía que hacer cargo de la gestión del club en la próxima junta. Igualdad de acciones por los dos bandos, por el lado de PNB y BXV, y Castaño, Rufino y demás.

Cita del presidente del Betis, Sacristán, con Rufino y Castaño, con la Fundación, LJB, PNB, y BXV. A la hora de la cita BXV no aparece. Propuesta de los convocantes, Sacristán, Rufino, y Castaño, ante los escándalos que se venían sucediendo con la gestión de Oliver, proponen echar a Oliver, León, y consejeros afines en la próxima junta y mantenimiento de la convocatoria de la extraordinaria, una vez hecho eso, las plataformas se reunirían con sus directivas, y decidirían cómo afrontar entre todos la junta y el futuro.

Se acuerda de que una vez que elllos cumplan lo prometido, se pondría en marcha las convocatorias y se decidiría que hacer en la junta, buscaban el apoyo para quitarse a León, Oliver y su gente. Una vez que incumplen su palabra de echar a Oliver, no había más que hablar.

BXV no va a la reunión, no por lo que vendió entonces, su no sentarse con esta gente, si no porque ya sabía que días después se iban a volver a habilitar las acciones de Lopera y que se iban a nombrar administradores de las mismas, y por ende, los accionistas minoritarios volvían a pintar un pimiento.

Mi salida de la directiva de PNB no fue por eso solo, como tu bien sabes. Javi y yo éramos la minoría, y cuando llevábamos meses negándonos a sentarnos con Oliver como pretendían algunos, tres veces me negué como San Pedro a sentarme con él, independientemente además de muchas diferencias en la gestión, que años después se han hecho muy evidentes, no solo en las ideas, sino en el modo de relacionarse con los demás, con la iniciativa en proyectos, con la construcción, etcétera. En un momento, un grupo numeroso de PNB decidió dar un giro a la gestión de la asociación, y punto. El tiempo, los asociados y los sindicados son los que han de juzgar eso.

Por mi parte Jesús, totalmente orgulloso de lo que hice en los años de directivo y de presidente de PNB, como me dijo un bético veterano: Primero el Betis, luego el Betis, y después el Betis. Salí, y sigo trabajando en lo que puedo, en las actuaciones judiciales, tanto penales como en el mercantil, y cuando suena mi teléfono, si puedo echar una mano, lo hago.

Y para pesar de muchos, sigo todos los domingos en el mismo asiento de voladizo, no he cambiado ni de número del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      Pues has tenido tiempo para preguntarme.

Lo cuento una vez más, y cuento la situación. Mes de Julio de 2010, junta de accionistas convocada, las acciones de Lopera inhabilitadas, no había ni se sabía que iba a haber administrador judicial, en unos días el escaso 20% del capital social se tenía que hacer cargo de la gestión del club en la próxima junta. Igualdad de acciones por los dos bandos, por el lado de PNB y BXV, y Castaño, Rufino y demás.

Cita del presidente del Betis, Sacristán, con Rufino y Castaño, con la Fundación, LJB, PNB, y BXV. A la hora de la cita BXV no aparece. Propuesta de los convocantes, Sacristán, Rufino, y Castaño, ante los escándalos que se venían sucediendo con la gestión de Oliver, proponen echar a Oliver, León, y consejeros afines en la próxima junta y mantenimiento de la convocatoria de la extraordinaria, una vez hecho eso, las plataformas se reunirían con sus directivas, y decidirían cómo afrontar entre todos la junta y el futuro.

Se acuerda de que una vez que elllos cumplan lo prometido, se pondría en marcha las convocatorias y se decidiría que hacer en la junta, buscaban el apoyo para quitarse a León, Oliver y su gente. Una vez que incumplen su palabra de echar a Oliver, no había más que hablar.

BXV no va a la reunión, no por lo que vendió entonces, su no sentarse con esta gente, si no porque ya sabía que días después se iban a volver a habilitar las acciones de Lopera y que se iban a nombrar administradores de las mismas, y por ende, los accionistas minoritarios volvían a pintar un pimiento.

Mi salida de la directiva de PNB no fue por eso solo, como tu bien sabes. Javi y yo éramos la minoría, y cuando llevábamos meses negándonos a sentarnos con Oliver como pretendían algunos, tres veces me negué como San Pedro a sentarme con él, independientemente además de muchas diferencias en la gestión, que años después se han hecho muy evidentes, no solo en las ideas, sino en el modo de relacionarse con los demás, con la iniciativa en proyectos, con la construcción, etcétera. En un momento, un grupo numeroso de PNB decidió dar un giro a la gestión de la asociación, y punto. El tiempo, los asociados y los sindicados son los que han de juzgar eso.

Por mi parte Jesús, totalmente orgulloso de lo que hice en los años de directivo y de presidente de PNB, como me dijo un bético veterano: Primero el Betis, luego el Betis, y después el Betis. Salí, y sigo trabajando en lo que puedo, en las actuaciones judiciales, tanto penales como en el mercantil, y cuando suena mi teléfono, si puedo echar una mano, lo hago.

Y para pesar de muchos, sigo todos los domingos en el mismo asiento de voladizo, no he cambiado ni de número del mismo.

No me consta que en PNB hubiera esa presión por reunirse con Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                        No espero entrar en desmentidos ni de unos ni de otros, por lo que con esto termino, pero hasta votaciones hubo en junta directiva.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                          Yo me estoy enterando ahora.

Comentario

Paso, hacedme un resumen.

O no, si ya sé más o menos de lo que irá la cosa.

PD. Iba a poner una foto de una costumbre muy extendida entre los cánidos, pero no.

Comentario

Manolillo Aguilar dijo el otro día mientras retransmitía el partido que la jueza debería dar entrada a gente que de verdad le doliera el Betis. ¿Sabéis a quién puso de ejemplo?

El premio para el que lo acierte es un bollo de manteca colorá

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                                Manolillo Aguilar dijo el otro día mientras retransmitía el partido que la jueza debería dar entrada a gente que de verdad le doliera el Betis. ¿Sabéis a quién puso de ejemplo?

El premio para el que lo acierte es un bollo de manteca colorá
                                manolito castaño, ¿no?
                                el biriperiodista quiere que desaparezcamos, como es lógico.
                                a mí me encantaría que les dirigiese otro ***********.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X