Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publireportaje entrevista de Mérida a Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Publireportaje entrevista de Mérida a Castaño

Originalmente publicado por Nilescrane
    Pues has tenido tiempo para preguntarme.

Lo cuento una vez más, y cuento la situación. Mes de Julio de 2010, junta de accionistas convocada, las acciones de Lopera inhabilitadas, no había ni se sabía que iba a haber administrador judicial, en unos días el escaso 20% del capital social se tenía que hacer cargo de la gestión del club en la próxima junta. Igualdad de acciones por los dos bandos, por el lado de PNB y BXV, y Castaño, Rufino y demás.

Cita del presidente del Betis, Sacristán, con Rufino y Castaño, con la Fundación, LJB, PNB, y BXV. A la hora de la cita BXV no aparece. Propuesta de los convocantes, Sacristán, Rufino, y Castaño, ante los escándalos que se venían sucediendo con la gestión de Oliver, proponen echar a Oliver, León, y consejeros afines en la próxima junta y mantenimiento de la convocatoria de la extraordinaria, una vez hecho eso, las plataformas se reunirían con sus directivas, y decidirían cómo afrontar entre todos la junta y el futuro.

Se acuerda de que una vez que elllos cumplan lo prometido, se pondría en marcha las convocatorias y se decidiría que hacer en la junta, buscaban el apoyo para quitarse a León, Oliver y su gente. Una vez que incumplen su palabra de echar a Oliver, no había más que hablar.

BXV no va a la reunión, no por lo que vendió entonces, su no sentarse con esta gente, si no porque ya sabía que días después se iban a volver a habilitar las acciones de Lopera y que se iban a nombrar administradores de las mismas, y por ende, los accionistas minoritarios volvían a pintar un pimiento.

Mi salida de la directiva de PNB no fue por eso solo, como tu bien sabes. Javi y yo éramos la minoría, y cuando llevábamos meses negándonos a sentarnos con Oliver como pretendían algunos, tres veces me negué como San Pedro a sentarme con él, independientemente además de muchas diferencias en la gestión, que años después se han hecho muy evidentes, no solo en las ideas, sino en el modo de relacionarse con los demás, con la iniciativa en proyectos, con la construcción, etcétera. En un momento, un grupo numeroso de PNB decidió dar un giro a la gestión de la asociación, y punto. El tiempo, los asociados y los sindicados son los que han de juzgar eso.

Por mi parte Jesús, totalmente orgulloso de lo que hice en los años de directivo y de presidente de PNB, como me dijo un bético veterano: Primero el Betis, luego el Betis, y después el Betis. Salí, y sigo trabajando en lo que puedo, en las actuaciones judiciales, tanto penales como en el mercantil, y cuando suena mi teléfono, si puedo echar una mano, lo hago.

Y para pesar de muchos, sigo todos los domingos en el mismo asiento de voladizo, no he cambiado ni de número del mismo.
    Como sabes, a pesar de que en esa época ya no era directivo de PNB solía acudir a las juntas como colaborador. No recuerdo, como dice cayetano, que en ninguna de las muchas que asisti se votara reuniese con oliver. Sin embargo si es cierto que te reuniste con castaño a espaldas de tu directiva e incluso que negaste esa reunion por dos veces publicamente en la radio.

Respeto mucho tu trabajo en pnb, pero lo que no es no lo es, por muchas vueltas que se le de.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/03/14, 21:09:30.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Lo que tendrá no serà mu bueno cuando PNB( incluido el q ya sabes) y algunos allegados, PAGARON de su bolsillo la Junta que los echó a la calle.
      Un dinerito curioso que estos metieron en el concurso.
      La historia es la que es, agamenón y su cuñada no pueden reinventarla.
      La historia es una pero varia según quien la cuenta.

Lo que es difícil es distinguir la historia de las historietas.

Ahora sí te digo y no me lo ha contado nadie son los piropos con mayor o menor disimulo que han leído estos ojitos hacia donolivé, esos sí pero no, ese césar para arriba y para abajo ...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        La historia es una pero varia según quien la cuenta.

Lo que es difícil es distinguir la historia de las historietas.

Ahora sí te digo y no me lo ha contado nadie son los piropos con mayor o menor disimulo que han leído estos ojitos hacia donolivé, esos sí pero no, ese césar para arriba y para abajo ...
        Con piropos leidos no se echaba de ahi al Dandy, yo no leo, yo cuento lo que ocurrio porque yo estaba ahi, y pa echarlos habia q pedir una Junta( curiosamente como ahora) y pagarla...
        Ahora podrás especular y divagar cuanto quieras, pero teniendo en cuenta los hechos, y estos ocurrieron de esa manera.
        Lo que no son cuentas, son cuentos.
        Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 26/03/14, 21:31:44.

Comentario

Le falta boca a empero para comer tantos ******, sigue a lo suyo, succión a succión buscando su huequecito.

Po te va a comė lo que se comió Mahoma, mamarracho

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Aaaaaay que tendrá donolivé que me los vuelve locos

Que había que agradecerle que nos metiera en el concurso.

Que bien hizo con las comisiones por colocar al cojo en Turquía y a Sergio garcía.

Que al césar lo que es del césar.

Que agamenón y su portero.

Que un respeto al mensajero.

Aaaaaaay que tendrá donolivé que me los vuelve loquitos...

yo creia que estarias entretenido buscando al mono que era capaz de entrenar a esta plantilla con garantias... pues si te lo vuelvo a decir y te lo repito... si crees que es facil colocar un tio de 3 millones al año de ficha con una rodilla maltrecha... vete hablar con los que tienen que colocar a b.rodriguez este verano si o si... porque no creo que quiera seguir con esta remora en segunda division.

venga a seguir buscando el mono...

Comentario

En algunas cosas lleva razón,en otras se le ve el plumero,pero el tio no se esconde.

La verdad que el día que el Betis tenga a gente integra y competente....en fin.Esto es el Betis,por eso somos pequeños sintiendonos grandes,por eso sólo damos simpatía mientras nos tortean la cara por todos lados,por eso no crecemos,por eso damos un paso adelante y 10 para detrás....

Quien sea,pero las medidas deben acabar ya,estos vaivenes hacen mucho mal.Estoy realmente cansado de los personajes estos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo creia que estarias entretenido buscando al mono que era capaz de entrenar a esta plantilla con garantias... pues si te lo vuelvo a decir y te lo repito... si crees que es facil colocar un tio de 3 millones al año de ficha con una rodilla maltrecha... vete hablar con los que tienen que colocar a b.rodriguez este verano si o si... porque no creo que quiera seguir con esta remora en segunda division.

depende del grosor del sobre que le pases bajo cuerda al st del club que lo fiche.
                ya te digo, dependiendo del grosor de ese sobre, puede pasar de fácil a facilisimo.
                y este elemento abría la caja fuerte con bastante facilidad...lo hacía hasta el cuqui.
                lo dificil va a ser cuando lo explique en el juzgado.

Comentario

Burda operación de márketing personal realizada por un buen amigo suyo que quiere sembrar para el futuro, mejor dicho SU futuro.

El señor Castaño fue miembro de un (unos) Consejo(s) de Administración, liderado por el señor Ruiz de Lopera, posteriormente por un tal Luis Oliver, que dejó al Real Betis Balompié SAD con un bigotito de quince mil millones de las antiguas rubias. Del concurso culpable hablamos en otros momentos, cuando quieran, vamos.

Del Nido=Castaño.... Por amor de Dios, qué manera de considerar que el beticismo es menor de edad mental....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    depende del grosor del sobre que le pases bajo cuerda al st del club que lo fiche.
                    ya te digo, dependiendo del grosor de ese sobre, puede pasar de fácil a facilisimo.
                    y este elemento abría la caja fuerte con bastante facilidad...lo hacía hasta el cuqui.
                    lo dificil va a ser cuando lo explique en el juzgado.
                    Y el caso es que el ****** con la rodilla como una enredaera (en manos de Kaleronstein al menos) jugó 54 partidos de liga (metiendo 7 goles), 7 de copa y 12 de champions con el Besiktas en dos temporadas... aparte de cuatro partidos internacionales con Turquía.

http://es.soccerway.com/players/marc...prazeres/4739/

¿Roversio?, ¿Molins?, ¿Dídac?, ¿Mario?... Quita, quita, cojo estaba Mehmet. Lo que pasa es que en el Besiktas alinean cojos hasta en la champions.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/03/14, 01:03:14.

Comentario

• Re: Publireportaje entrevista de Mérida a Castaño

No le han preguntado nada de Byron...

Por cierto, Lord Byron le hizo un panteón a su perro como el hotel del Algarrobico.
                      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 27/03/14, 01:15:36.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Y el caso es que el ****** con la rodilla como una enredaera (en manos de Kaleronstein al menos) jugó 54 partidos de liga (metiendo 7 goles), 7 de copa y 12 de champions con el Besiktas en dos temporadas... aparte de cuatro partidos internacionales con Turquía.

Turquía - Mehmet Aurelio - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

¿Roversio?, ¿Molins?, ¿Dídac?, ¿Mario?... Quita, quita, cojo estaba Mehmet. Lo que pasa es que en el Besiktas alinean cojos hasta en la champions.
                        pues visto lo visto, tampoco estaba tan cojo.
                        ni habría que haberle dado el premio nobel de economía al injertado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Según los datos que cuelga lu no es que el cojo estuviera tan cojo.

Pero bueno supongo que si lo dicen los hombres de furgo, el resto de mortales nos sentamos, escuchamos y aprendemos

Ellos saben lo que hacen, saben si hay que pagar en comisiones 10, 50 o 100.

Saben a quien le tienen que dar el sobre, si a 2, a 4 o a 6 y los demás a callar y aprender que los hombres de furgo saben lo que hacen.

El mono dice que él sin comisiones no viene.

Y es que lo importante no son las comisiones sino quien se mete la manteca en el bolsillo.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/03/14, 07:04:10.

Comentario

que se siga defendiendo a oliver por traspasar a un tio y que la maniobra de dicho traspaso la tiene que explicar en un juzgado, es que manda cojjones...
                            Luis Oliver explic ante el juez su gestin en el Betis - MARCA.com

Fuentes de su defensa han explicado a Efe que el juez de refuerzo del juzgado de instrucción 6 de Sevilla, Rogelio Reyes, ha centrado su interrogatorio en aspectos como el traspaso de los jugadores Mehmet Aurelio o Sergio García y la contratación de empresas externas de auditoría y consultoría.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Como sabes, a pesar de que en esa época ya no era directivo de PNB solía acudir a las juntas como colaborador. No recuerdo, como dice cayetano, que en ninguna de las muchas que asisti se votara reuniese con oliver. Sin embargo si es cierto que te reuniste con castaño a espaldas de tu directiva e incluso que negaste esa reunion por dos veces publicamente en la radio.

Respeto mucho tu trabajo en pnb, pero lo que no es no lo es, por muchas vueltas que se le de.
                              Lo único que me faltaba es replicar a los que no estaban en la junta sobre lo que pasaba en la junta.

Me parece absurdo que entres a contestar una cosa que no sabes. o mejor que no te han contado. En tanto a lo que hacía uno y otro, con quién se reunía unos, o con quienes hablaba a diario, me callo por respeto a la asociación, y no usar la misma moneda que otros usan a diario, y que ha conducido a lo que hay hoy.

Comentario

Al final, en esta web y como siempre, se acaba faltando al respeto y echando por tierra lo que dicen beticos los cuales estan cruxificados de por vida por la caverna antiloperista.
                                Cuando es tiempo de arrimar de una vez todos el hombro, de exigir responsabilidades para que la pesadilla del juzgado acabe y se forme un consejo de consenso como dice el propio castaño e incluso ya algunos de las plataformas muchos, la mayoria de estos diria yo aun siguen echando la vista atras para buscar culpables. Los culpables del peor betis en 107 años ya sabemos quienes son ahora lo que queda es que por fin se sienten y se pongan manos a la obra. Aunque me temo mucho que la PROXIMA JUNTA SERA UNA FARSA en la cual todo va a seguir como esta. Sera ya en la proxima, sin jueza de por medio? Cuando se arregle el panorama accionarial y empiece la reconstruccion desde los cimientos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X