Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

    A mí me agrada el del Almería, pero renovó el año pasado. Tiene en su haber fichajes como Unai Emery, Felipe Melo, Negredo, Diego Alves, Aleix Vidal. Es cierto que también ha errado, pero sus aciertos lucen más que los fracasos.

    Comentario


    • #17
      Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

      La cláusula de Manolo Salvador, por cierto, he visto que es de un kilo.

      Comentario


      • #18
        Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Bueno, igual pueden haberlo filtrado los propios representantes de los directores deportivos.

        No tiene porque haber sido desde el propio club. O igual si, vete a saber...
        El mundo de los directores deportivos no es como el de los jugadores. Un representante de un jugador filtra para hacer ver que hay otros clubes interesados y encarecer el "producto". El mundo de la dirección deportiva no es tan "competitivo", y no hay tantas comisiones de traspasos tampoco. Es bastante más sosegado y estable.

        A parte si la noticia fuese el club quiere a fulanito, pues todavía podría pensarse que el tal fulanito tiene algún interés en que se sepa. Pero este caso es el club quiere a 4 fulanitos, no creo que los 4 representantes se han puesto de acuerdo para filtrarselo a Mérida. En cualquier caso, como he dicho antes noticia cuestionable, y solo si finalmente se confirmarse, habría que preguntarse por quien filtra.

        Por otra parte, si la noticia es inventada, con que facilidad se le da juego por parte de algunos foreros, no tardarán mucho otros "medios de comunicación", en sacar su noticia de posibles nombres que maneja el club cual Estadio Deportivo para los ávidos lectores encantados de consumir. Parece que no nos cansamos de seguirle el juego a esta gente.

        Comentario


        • #19
          Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

          FELIPE MIÑANBRES siempre sin niguna duda, aunque Manolo Salvador tambien me encanta pero es mas complicado que venga, pero Miñambres ha trabajado como un perro sin un duro para fichar y sin cobrar el rayo es el club con menos presupuesto de primera!!

          alfinal vendra algun amigo de Gordillo ya vereis, demasido bueno para ser verdad...
          Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 02/04/14, 04:46:59.

          Comentario


          • #20
            Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

            Según han investigado en ED, Juan Carlos Orol es un fantasma, es un gallego que ha falsificado todo, nunca ha trabajado en ninguno de esos equipos.

            Comentario


            • #21
              Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

              Espero que el que venga sea bético desde "shequetito".

              Comentario


              • #22
                Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Salvador nos hubiera hecho falta este año. Para el año que viene nos va a hacer falta ascensor.
                Lo siento, no he podido resistirme.
                Y ahora en serio, Miñambres es el que tiene ma
                Salvador trae aquí este año al tipo de jugador que lleva al Levante y este foro lo corre a gorrazos. Este año simplemente lo que ha hecho falta es un entrenador como Dios manda y una Directiva con autoridad y determinación

                Comentario


                • #23
                  Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                  Lo de Felipe Miñambres sería increíble, en el Rayo le veneran y que en un club veneren a un director deportivo es muy poco común. El tío se saca de la chistera muy buenos fichajes y siempre pagando sueldos bajísimos y nada por traspaso, y ahí tenéis al Rayo...pero mucho me temo que acabará viniendo cualquier otro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                    Pues si viene Miñambres y se trae a Paco Jémez bajo el brazo....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                      Al final vendrá el fantasma, veréis. Y nos dirán que tiene una extensa trayectoria profesional, inventada, pero extensa, que es lo importante.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                        Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                        Pues si viene Miñambres y se trae a Paco Jémez bajo el brazo....

                        +1 Ojalá

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                          Yo fichaba al del Rayo y a su secretaria técnica:vean la cantidad de jugadores válidos para primera incluso para otras ligas que saca el Rayo cada año como Javi Fuego,Michu,Arribas,Gálvez,Diego Costa,Iago Falqué,Amaya,Trejo,Piti,Baptistao,Lass y un largo etcétera.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje


                            El mundo de los directores deportivos no es como el de los jugadores. Un representante de un jugador filtra para hacer ver que hay otros clubes interesados y encarecer el "producto". El mundo de la dirección deportiva no es tan "competitivo", y no hay tantas comisiones de traspasos tampoco. Es bastante más sosegado y estable.

                            A parte si la noticia fuese el club quiere a fulanito, pues todavía podría pensarse que el tal fulanito tiene algún interés en que se sepa. Pero este caso es el club quiere a 4 fulanitos, no creo que los 4 representantes se han puesto de acuerdo para filtrarselo a Mérida. En cualquier caso, como he dicho antes noticia cuestionable, y solo si finalmente se confirmarse, habría que preguntarse por quien filtra.

                            Por otra parte, si la noticia es inventada, con que facilidad se le da juego por parte de algunos foreros, no tardarán mucho otros "medios de comunicación", en sacar su noticia de posibles nombres que maneja el club cual Estadio Deportivo para los ávidos lectores encantados de consumir. Parece que no nos cansamos de seguirle el juego a esta gente.
                            Yo si creo que la noticia es veraz, aunque sea de Mérida, ya que es un puesto en el que se va a fichar a una persona. Creo que están tanteando a varios nombres, a parte de estos 4 que nombra la noticia.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                              Yo en el tema de directores deportivos la verdad que no conozco mucho. A este solo lo he conocido como jugador, así que no puedo opinar mucho de el pero si es cierto que es de alabar que haya descubierto jugadores como Michu, Diego Costa, etc...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                                El perfil debe ser el de alguien que durante varios años haya confeccionado plantillas que hayan rendido por encima de las posibildades económicas con las que cuenta.
                                Miñambres lo ha hecho. Alberto Benito el del Almería también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X