Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve?

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    Yo tambien se de fuentes cercanas que la intención de lopera es volver al betis como salvador.

Fichajes, ciudad deportiva y.... *tachan tachan* Villamarin.

Volvera, no os quepa duda, porque la afición quiere resultados ( Como todo ). Y lo dice un antiloperista.

Haremos presión los primeros dias, despues, todo sera como antes.
    Nadie va a hacer nada los primeros dias..el Betis no esta para broma y en cuanto se levanten las medidas cautelares todos los que estan representando al Betis en el consejo, las empresas externas y como no la foundation van a salir pitando

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...-judicial.html

Lo que yo entendí de lo que nos explicó Nilescrane en este post es que hay varios procesos más además del penal, dos llevados por el mercantil y en uno de ellos se investiga la propiedad del 30% de las acciones de FARUSA. Hay unas medidas cautelares de este juzgado mercantil que entrarían en vigor si las del penal se levantan, lo que evitaría que Lopera volviese o si vuelve será con un número muy reducido de acciones.
      En esta noticia se puede ver: Lopera vuelve a escena pero su regreso está lejos | El Correo de Andalucia

¿Estoy en lo cierto? si se levantan las del penal entran en vigor las del mercantil no? puede darse el caso de que se levantaran todas las medidas cautelares (Penal y Mercantil) y volviera con la mayoría?.
      Aprovecho también para preguntar si se sabe algo más sobre las inhabilitaciones e indemnizaciones que se pedian a varios exconsejeros por considerarles culpables del concurso de acreedores y que estaba previsto que el juzgado de lo mercantil fallara dentro de poco...
      Esto es la teoria del miedo de los que le quedan 3 telediarios.

Comentario

Si volviese Lopera seguramente nos tiraremos unos años a buen nivel, pero después todo acabará mal como siempre.
        Dinero tiene, pero mi conciencia no estaría tranquila sabiendo que en mi casa hay un individuo que en su día fue un ladrón.

Comentario

NI CASO,lo inmediato es lo de ahora...además eso es cosa del juzgado.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/14, 15:00:14.

Comentario

Lopera nunca volverá al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Ojala fuera asi, pero creo que no, con un par de fichajes y dos promesas al aire, el grueso de la aficion volveria a cantar el "hola..hola..."

Creo que la afición necesitaba poco, pero encima, los nuevos, se lo han puesto, en el area y botando..

Saludos.
              Los loperistas (si es que queda alguno) son cuatro gatos y el ditero ha dejado tan mal recuerdo en la afición que con los que han venido después de él se ha tenido mucha manga ancha, se les ha permitido todo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Cuidado que entrevista a muchachas de buen parecer para llevarlas a su lado en los viajes,como cuando hizo el tour con la copa,que parecían más mujeres de compañia que administrativas.

Pero eso es para correr la voz.
                yo no he dicho en ningun momento que sea una muchacha de buen ver....

Comentario

lopera y su mundo paralelo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Cómo puede creerse alguien algo de una delincuenta que le miente hasta al médico?
                    Puede ser porque sea una persona que no le gusta el fútbol y no sigue la actualidad del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Puede ser porque sea una persona que no le gusta el fútbol y no sigue la actualidad del Betis?
                      No lo decía por tu amiga sino por los que por aquí le dan la más mínima credibilidad a tamaño embustero redomado, que no le dice la verdad ni a su médico.

Comentario

yo tambien tengo un amigo que dice exactamente lo que dices aqui ,que lopera va a volver pero que no sabe si dentro de 2 meses o dentro de 2 semanas .....y no es broma lo que digo ,si eso pasara llegaria la tercera guerra mundial....madre mia

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          A mi me da que Lopera esta haciendo estas cosas para que se corra la voz de que va a volver pronto al Betis. De los delirios de un demente no hay que hacer mucho caso.
                          De momento nos han colado a su consejero económico, y no ha ardido Troya, asi que no entiendo tantos aspavientos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Veras cuando se entere que el Central Hispano ya no existe...
                            Y cuando descuelgue el "Fá" y se de cuenta que ya no hay nadie al otro lado. :DDDD

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                              yo tambien tengo un amigo que dice exactamente lo que dices aqui ,que lopera va a volver pero que no sabe si dentro de 2 meses o dentro de 2 semanas .....y no es broma lo que digo ,si eso pasara llegaria la tercera guerra mundial....madre mia
                              no lo creo,es mas,si vuelve la trapala va a hacer 4/5 fichajes buenos y invertir en cualquier otra cosa y la gente estara contenta.
                              el personal quiere resultados,y si lopera se los da,tristemente la gente le seguira.

Comentario

como no va a volver si es el maximo accionista, 9 ofertas tiene el Valencia de compradores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X