Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve?

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Con Juande y Luis nos metimos en Uefa, como con Mel sin lopera.

Con Fernando Vazques subimos y con Clemente no bajamos... no se que merito tiene esto.

Vamos equipo grande donde los haya.

Con lopera grandes solo fuimos mientras estuvo Serra en el banquillo. Dos finales de Copa, una de ellas campeones, una participacion en Champions y otro cuarto puesto más.

Lo demás altibajos exactamente iguales a los que tenemos desde que lopera se fue, ascensos, descensos y alguna participacion europea en Uefa,

clemente nos hubiera salvado este año

luis aragonés y juande estuvieron con lopera

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...-judicial.html

Lo que yo entendí de lo que nos explicó Nilescrane en este post es que hay varios procesos más además del penal, dos llevados por el mercantil y en uno de ellos se investiga la propiedad del 30% de las acciones de FARUSA. Hay unas medidas cautelares de este juzgado mercantil que entrarían en vigor si las del penal se levantan, lo que evitaría que Lopera volviese o si vuelve será con un número muy reducido de acciones.
      En esta noticia se puede ver: http://elcorreoweb.es/2013/12/07/lop...s-queda-lejos/

¿Estoy en lo cierto? si se levantan las del penal entran en vigor las del mercantil no? puede darse el caso de que se levantaran todas las medidas cautelares (Penal y Mercantil) y volviera con la mayoría?.
      Aprovecho también para preguntar si se sabe algo más sobre las inhabilitaciones e indemnizaciones que se pedian a varios exconsejeros por considerarles culpables del concurso de acreedores y que estaba previsto que el juzgado de lo mercantil fallara dentro de poco...
      Bueno pues a ver si alguien me responde...

Comentario

Esperemos que no vuelva lopera creo que es el único presidente que unió a la afición.... Jeje pero para acabar con su tiranía.
        Dicho esto tb hay que admitir que deportivamente no lo hizo tan mal...en la linea de todos los nefastos presidente que hemos tenido....un titulo...tan solo en nuestra centenaria historia tenemos 3...nada de otro mundo...triste pero es la realidad....de hecho solo me quedo con el recuerdo de finidi,jarni, alfosito,oliveira....y por supuesto nuestro míster Serra...por qué lo que está claro es que Serra ha sido algo gracias al Betis y lopera gracias a Serra..y tb una cosa tengo claro, que el Sevilla nos hubiera metido una vez 5, dos seguro que no...su antisevillismo era mayor que su beticismo.
        Pero si reflexiono y a todo esto sumo lo económico.....Lopera nunca Más.....

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          si lo hizo otra cosa es que le queráis quitar mérito
          ¿Y lo extraordinario fue?

Comentario

Recuerdo un anuncio de colonia de finales de los 80 que decía "Vuelve el hombre".

Habláis de éso????

Comentario

juande ramos no opina lo mismo y con Fernando Vázquez subimos, Clemente nos salvó y con LÑuis a Europa y con Víctor tampoco desastre y Serra no fueron 2 años solo.......

yo quiero a alguien nuevo pero ante que betis proletario comunista y de administradores y juzgados quiero a lopera

yo quiero un dueño capitalista
              A Fernando Vázquez se le cesó.El equipo subió con Luis Del Sol...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Recuerdo un anuncio de colonia de finales de los 80 que decía "Vuelve el hombre".

Habláis de éso????
                Pues si en los 80 el hombre tenía que volver en los 10 (o como se diga) me parece a mí que debería resucitar mientras viaja en el tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                  Como lo lea Chaparro....

Comentario

Originalmente publicado por Chema87 Ver Mensaje
                    Me imagino el nivel de vocabulario en una entrevista con Lopera jajajaja. "Fíjeze uté bien que tiene que tené eperiencia apuntando rápido las cuentas de compras de artímele pa mis mushasho y arcatufas tamién por zi acaso fijeze uté bien que me ta cansando namá con esta entrevita zeñorita"
                    Porque daño nos ha hecho tela, pero reconozco que sonrisas te sacaba el mam'on...XD

Comentario

• Re: Vuelve?

Que sí, que mi prima ha ido a la entrevista también y le ha dicho que vuelve con Juande, que en Mayo del año que viene estamos en primera y que en un par de años estamos jugando champions en el estadio terminado.

Que alguien me despierte cuando acabe toda esta mielda.

PD: No dudo de que lo que expone el autor del post sea cierto, dudo que vaya a coincidir con la realidad...

Comentario

juande ramos no opina lo mismo y con Fernando Vázquez subimos, Clemente nos salvó y con LÑuis a Europa y con Víctor tampoco desastre y Serra no fueron 2 años solo.......

yo quiero a alguien nuevo pero ante que betis proletario comunista y de administradores y juzgados quiero a lopera

yo quiero un dueño capitalista
                        Vaya el nivelito...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                          y con lopera

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                            Que sí, que mi prima ha ido a la entrevista también y le ha dicho que vuelve con Juande, que en Mayo del año que viene estamos en primera y que en un par de años estamos jugando champions en el estadio terminado.

Que alguien me despierte cuando acabe toda esta mielda.

PD: No dudo de que lo que expone el autor del post sea cierto, dudo que vaya a coincidir con la realidad...

yo si fuera el autor no lo habnría hecho puede poner en riesgo un posible empleo de 1 amistad por algo ya intuñimos
                            pero allá cada uno.......

Comentario

y con lopera
                              Y con Gordillo en la secretaría técnica

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Y con Gordillo en la secretaría técnica
                                no, estaba en canal sur con agustín bravo en números rojos esa época.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X