Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

    Que sí, que sí Juanfran...que el profe os tiene manía...

    Comentario


    • #32
      Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

      ¿ juanfranfarron jugariaS con el betis en segunda? Espero que no, paquete

      Comentario


      • #33
        Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

        Yo espero que Juanfran sea uno de los primeros en salir. Y tiene condiciones, pero esa manera de echar balones fuera cuando te quedas mirando en el primer gol del Málaga... Fichen dos laterales derechos para el próximo año.

        Comentario


        • #34
          Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ahora, a ver si tiene usted cohones de ponerlo en verso...
          Cuando ud. quiera

          Comentario


          • #35
            Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Sr. Beodo, que lo digamos nosotros está bien, pero que venga Juanfran a quejarse de los arbitrajes, después de la temporada que lleva y de los goles que ha costado en el lateral y la escasísima producción ofensiva cuando ha jugado más adelantado... Hay que tener un poquito más de vergüenza.
            No mezclemos las churras con las merinas, lo que es verdad es verdad, lo diga Juanfran
            o su porquero. ¿O es mentira la facilidad con que nos sacan tarjeta, nos expulsan a un
            jugador, nos pitan penaltys que nada mas que nos los pitan a nosotros, hasta fuera del
            área, nos quitan goles por fuera de juego inexistentes, nos meten goles en fuera de
            juego de mas de 1 metro. Ninguna de esas circunstancias se han dado a favor.........o
            sea, que razón lleva cuando lo dice, independientemente de como lo haya echo a lo
            largo de la temporada.

            Saludos

            Comentario


            • #36
              Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


              No mezclemos las churras con las merinas, lo que es verdad es verdad, lo diga Juanfran
              o su porquero. ¿O es mentira la facilidad con que nos sacan tarjeta, nos expulsan a un
              jugador, nos pitan penaltys que nada mas que nos los pitan a nosotros, hasta fuera del
              área, nos quitan goles por fuera de juego inexistentes, nos meten goles en fuera de
              juego de mas de 1 metro. Ninguna de esas circunstancias se han dado a favor.........o
              sea, que razón lleva cuando lo dice, independientemente de como lo haya echo a lo
              largo de la temporada.

              Saludos
              Pero Caudetreba, ¿esto es algo nuevo? ¿Te tengo que enumerar las veces que ante el Barcelona nos han perjudicado los árbitros? Es que ni lo recordaría... Sobre todo en el Camp Nou. ¿Qué nos va a venir a decir Juanfran a nosotros? Esto ya lo sabía él y lo sabíamos todos... A la mínima penalty... Pero no solo al Betis, a cualquiera que vaya allí.

              No puede buscar el recurso fácil para amparar su pésima temporada. Tú lo puedes decir, porque eres aficionado, y yo también. Pero es bastante mediocre esta actitud que intenta tapar tus errores de una temporada. Si a ti te parece bien, perfecto, no comparto esta actitud.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/04/14, 00:42:45.

              Comentario


              • #37
                Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

                ¿Me lo parece a mí o Juanfran es todo un bocachancla?. De C.I. anda cortito con sifón...

                Comentario


                • #38
                  Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Pero Caudetreba, ¿esto es algo nuevo? ¿Te tengo que enumerar las veces que ante el Barcelona nos han perjudicado los árbitros? Es que ni lo recordaría... Sobre todo en el Camp Nou.

                  No puede buscar el recurso fácil para amparar su pésima temporada. Tú lo puedes decir, porque eres aficionado, y yo también. Pero es bastante mediocre esta actitud que intenta tapar tus errores de una temporada. Si a ti te parece bien, perfecto, no comparto esta actitud.
                  Por supuesto que no me parece bien ¡¡Faltaría mas!! Tampoco es mi intención justificar
                  nada, explico, y creo que con bastante cordura, que son echos contrastados a lo largo
                  de la temporada. Buen ejemplo es el Rayo Vallecano con puntos de mas por los errores,
                  pues si esos errores se convierten en el Betis a favor, estaríamos dónde está el Rayo.

                  Ya en el primer partido contra el Real Madrid, nos robaron los 3 puntos. A nosotros nos
                  pitan penalty por falta fuera del área, el portero del Madrid la coge fuera del área y no
                  pasa nada, el penalty de Carvajal es escandaloso, mas la tarjeta que creo sería la 2ª.
                  En fin, que hemos cavado nuestra tumba, pero con herramientas que no eran todas
                  nuestras.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Pero Caudetreba, ¿esto es algo nuevo? ¿Te tengo que enumerar las veces que ante el Barcelona nos han perjudicado los árbitros? Es que ni lo recordaría... Sobre todo en el Camp Nou. ¿Qué nos va a venir a decir Juanfran a nosotros? Esto ya lo sabía él y lo sabíamos todos... A la mínima penalty... Pero no solo al Betis, a cualquiera que vaya allí.

                    No puede buscar el recurso fácil para amparar su pésima temporada. Tú lo puedes decir, porque eres aficionado, y yo también. Pero es bastante mediocre esta actitud que intenta tapar tus errores de una temporada. Si a ti te parece bien, perfecto, no comparto esta actitud.
                    Pero a ver goldedani, que el periodista le ha preguntado: ¿los penaltis como los has visto en el campo?, y Juanfran ha contestado, que el primero no lo ha visto pero le han dicho que si es, y que el segundo no lo es pero que "al Betis este año se le está pitando muy fácil".

                    Vamos que no le han preguntado ¿qué tal tu temporada?, ¿o la temporada del Real Betis?, y ha salido con el árbitro, le ha preguntado por los penaltis y ha dicho la verdad.

                    Estás mezclando cosas.
                    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 06/04/14, 01:00:23.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                      No mezclemos las churras con las merinas, lo que es verdad es verdad, lo diga Juanfran
                      o su porquero. ¿O es mentira la facilidad con que nos sacan tarjeta, nos expulsan a un
                      jugador, nos pitan penaltys que nada mas que nos los pitan a nosotros, hasta fuera del
                      área, nos quitan goles por fuera de juego inexistentes, nos meten goles en fuera de
                      juego de mas de 1 metro. Ninguna de esas circunstancias se han dado a favor.........o
                      sea, que razón lleva cuando lo dice, independientemente de como lo haya echo a lo
                      largo de la temporada.

                      Saludos
                      Aunque todos reconozcamos que el equipo no es bueno,tambien habra que reconocer que se han cebado con nosotros en todos los sentidos y no nos han dejado entre una cosa y otra,levantar cabeza.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                        Cuando ud. quiera
                        Rimas con penalti... complicadillo sí que es.
                        Cagarse en el árbitro en verso, en cambio, lo veo la mar de sencillo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

                          y dale la burra al trigo con los arbitros...

                          si hombre sí, el partido del Málaga también fue culpa del arbitro... no digo que se hayan equivocado en más de una ocasión, pero estar día tras día con la cantinela... culpar al árbitro no os hace mejores jugadores.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

                            Perder por tres a uno contra el Barça con dos penaltis es un poco para estar fastidiado, aunque quizá uno sea hipersensible y no deban hacerme mucho caso.
                            Que no nos pitaran las faltas a favor y se inventaran córners en contra tampoco debería afectar a mi estado de ánimo.
                            Como estamos últimos y somos un mohón, deberíamos sentir placer cuando el árbitro nos hode.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No sé cómo poner este vídeo para que se vea, así que tendreis que pinchar en él para verlo.

                              Entradita criminal de Alves a Rubén a la altura de la tibia, que si no llega a tener la pierna levantada se la revienta. De roja.

                              https://vine.co/v/MidBgHruqni

                              https://vine.co/v/MidBgHruqni

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

                                Originalmente publicado por Sekud Ver Mensaje
                                Achacar nuestra situación a los arbitros me parece negar la realidad. Nos han quitado 3 o 4 puntos, pero no tienen la culpa de que fallemos los penaltis decisivos que nos pitan (Alguno que otro no era además), que seamos un coladero en defensa y que seamos tan rematadamente malos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X