Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

700 entradas vendidas, gracias directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    claro hombre, ni se me ocurriría a mí, dar una entrada a un sevillista para este partido por cinco euros. No quiero decir que haya alguien que lo hiciera, pero ejemplo, tengo tres amigos que vienen a pasar la semana santa, vienen de lerida y a los tres les gusta el betis, a estos precios, alguien se cree que pueden ir a ver un partido y más en la situación que nos encontramos?
    Pues por eso digo.

    Comentario


    • #32
      Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

      Si se pudiera yo lo pondría a puerta cerrada.

      Comentario


      • #33
        Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

        Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
        Si vas a poner capturas ¿por que no pones también esta?

        [ATTACH=CONFIG]25633[/ATTACH]
        te pongo la captura del cartel de venta de entradas oficial, no la de una página que se dedica a vender entradas.

        Todo el mundo sabe que gol norte segundo anfiteatro no está completo de abonados, que servicaixa no las ponga a la venta no quiere decir que no se vendan entradas, como también te habrás dado cuenta de que en fondo segundo anfiteatro tampoco las tiene a la venta.

        Comentario


        • #34
          Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          "Entradas baratas en determinados partidos" exacto yo eso lo vería lógico en partidos en los que el rival no es llamativo (Levante,Almeria,Elche..) Pero resulta que de los precios en esos partidos no os quejáis, os quejáis del precio en el derbi..
          Lo dirás por otros, yo siempre me he quejado en que los precios son exagerados en el país que estamos, y que aún espero el modelo alemán.

          Comentario


          • #35
            Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Para mi por supuesto que lo implica.

            Yo creo que si quieren hacer descuentos que lo hagan, pero que tb se aplique al que al año siguiente renueve su abono.


            La cuenta es simple, mi obono cuesta 300 euros. Pago mas de 16 euros por partido, que realmente son unos 20 euros si vas a 15 partidos que suele ser la media, porque siempre algun partido no puedes ir por los motivos que sea.

            Es decir a mi cada partido me cuesta 20 euros, vaya el equipo como vaya sea el rival que sea y sea el horario que sea.

            Toda entrada inferior a 30 euros me parece un robo al abonado. Y por supuesto para los 3 partidos grandes debe rondan los 40.
            Si el precio final de toda la liga no alcanza lo que cuesta el abono me parece bien, si a ti te cuesta 300 € pues perfectamente pueden rebajar los precios en todos los partidos mientras no se llegue a los 300 € del abono

            Comentario


            • #36
              Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

              pero no gracias por los precios que son los correctos, sino gracias por haberse cargado la ilusión de los béticos que ya no quieren ni ver un derbi en el estadio

              Comentario


              • #37
                Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                A lo mejor será casualidad que haya protestas sobre el precio de las entradas en partidos y días "señalaítos", y no en otros a priori menos apetecibles.

                Por otra parte, si alguien se molesta en leer la página de precios ENTERA, se indica claramente que el precio de las correspondientes a la afición visitante es consecuencia del acuerdo entre ambos clubes, algo que, aunque no tengo ni idea cuándo se produjo, supongo que -por lo menos- sería antes del derbi de liga en el Pizjuán.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/04/14, 14:16:11.

                Comentario


                • #38
                  Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                  Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Sacaros el abono...
                  Jajajajajajajajajajajajajajaaja

                  Por lo que cuesta el abono me hago una plantilla mejor que la del Betis

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    te pongo la captura del cartel de venta de entradas oficial, no la de una página que se dedica a vender entradas.

                    Todo el mundo sabe que gol norte segundo anfiteatro no está completo de abonados, que servicaixa no las ponga a la venta no quiere decir que no se vendan entradas, como también te habrás dado cuenta de que en fondo segundo anfiteatro tampoco las tiene a la venta.
                    Bueno yo tenia entendido que en Gol Norte no se vendían entradas y ahora estoy viendo que si.. errar es de humanos. De todas formas como comenta el amigo "pippermint" el hecho de que paguen menos que los "beticos" es un acuerdo entre clubes.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      A lo mejor será casualidad que haya protestas sobre el precio de las entradas en partidos y días "señalaítos", y no en otros a priori menos apetecibles.

                      Por otra parte, si alguien se molesta en leer la página de precios ENTERA, se indica claramente que el precio de las correspondientes a la afición visitante es consecuencia del acuerdo entre ambos clubes, algo que, aunque no tengo ni idea cuándo se produjo, supongo que -por lo menos- sería antes del derbi de liga en el Pizjuán.
                      De eso se trata, de que cuando comentamos que hicieran ese tipo de acuerdos con más equipos, como por ejemplo el resto de equipos andaluces y en los del grupo de uefa ligue, dijeron desde el consejo que no, no permitirían que un aficionado rival pagara lo mismo o menos que un aficionado bético y ahora saltan con que no solo pagarán lo mismo siendo en la misma grada, sino que pagarán el cincuenta por ciento más que los sevillistas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                        Lo dirás por otros, yo siempre me he quejado en que los precios son exagerados en el país que estamos, y que aún espero el modelo alemán.
                        Eso es otro debate yo estaria encantado que los estadios estuvieran llenos como en Alemania o en Inglaterra pero eso bajo mi punto de vista no consiste en poner entradas a 5 euros sino que el carnet te salga como si todos los partidos fuesen a 5 euros (19*5=95 Euros).

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          Bueno yo tenia entendido que en Gol Norte no se vendían entradas y ahora estoy viendo que si.. errar es de humanos. De todas formas como comenta el amigo "pippermint" el hecho de que paguen menos que los "beticos" es un acuerdo entre clubes.


                          El problema no es que tomen acuerdos, el problema es que cuando se les pidió que los tomasen, como he dicho antes, sacaron la excusa de que un aficionado no pagaría más que un aficionado rival y ahora nos han vuelto a engañar.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                            Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            Eso es otro debate yo estaria encantado que los estadios estuvieran llenos como en Alemania o en Inglaterra pero eso bajo mi punto de vista no consiste en poner entradas a 5 euros sino que el carnet te salga como si todos los partidos fuesen a 5 euros (19*5=95 Euros).
                            Yo estoy de acuerdo en que el abonado tiene que tener una ventaja, y que esa ventaja sea pagar menos, pero que no haya una diferencia tan grande, y sí, si aplican el modelo alemán en las entradas es obvio que los abonos sean muy rebajados.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              De eso se trata, de que cuando comentamos que hicieran ese tipo de acuerdos con más equipos, como por ejemplo el resto de equipos andaluces y en los del grupo de uefa ligue, dijeron desde el consejo que no, no permitirían que un aficionado rival pagara lo mismo o menos que un aficionado bético y ahora saltan con que no solo pagarán lo mismo siendo en la misma grada, sino que pagarán el cincuenta por ciento más que los sevillistas.
                              No nos confundamos ni liemos la madeja con 2 situaciones que no son equiparables. El tema de las declaraciones que indicas, y si no me equivoco, fue con ocasión de la eliminatoria con el Vitória de Guimaraes (comunicado del club portugués mediante). Y la situación no es la misma por varias razones:

                              1º) La competición es distinta. En EL se habían sacado unos abonos especiales y lo que no se podía pretender es que la entrada individual saliera más barata que el precio correspondiente al citado euroabono. Lo que el club debe velar principalmente es por los abonados.

                              2º) Tanto por cercanía como por las capacidades de los estadios, los posibles béticos beneficiarios de un acuerdo con el club portugués serían potencialmente muchos menos que los que se podrían desplazar al Sánchez Pizjuán.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/04/14, 14:48:26.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                                Espero que no aparezcan los 5000 de más de algunos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X