Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Platas aboga por la austeridad en los fichajes, pero ¿y la otra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Platas aboga por la austeridad en los fichajes, pero ¿y la otra?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Sinceramente. Si una sociedad se plantea 100 objetivos a cumplir y lleva incumplidos 85. ¿De verdad te satisface algo cumplir o incumplir uno mas?. ¿De verdad es importante este derby?. Siempre es bonito ganarle a la *******. Pero de ahi a que sea importante, ....

Este derby ni nos da ni nos quita nada. Es un sinsentido de derby. La diferencia entre que nos pongan mirando pa pamplona otra vez mas o lo ganemos me parece ya tan insignificante .....

Tan insignificante como las palabras de un Presidente cuchara elegido por un señorito "judicial"
    no puedo estar mas desacuerdo contigo

Comentario

¿a nadie mas le llama la atencion que hable de fichajes, de la proxima temporada, del futuro, de la planificacion y la austeridad.. una persona que es complice como el resto del consejo del peor betis de la historia en primera y que como todo el consejo debe presentar su dimision a final de temporada?

pues esta entrevista confirma que estos no se mueven del sillon ni aun mandandonos a tercera
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/04/14, 10:11:01.

Comentario

Y luego salen noticias hablando d retener a Ndiaye a toda costa aún estando en segunda jajaja. Claro q es una buena manera de conseguir esa brutal mejora en la economía. No gastar. Aah vaya q esto no es una tienda d comestibles, es una entidad histórica con un millón d personas detrás.

Comentario

En vez de mandar un mensaje ilusionante, nos tenemos que desayunar con esto. Cuando el bético y los jugadores que se queden necesitan un mensaje que les motive para afrontar una durísima temporada en segunda (que desgraciadamente veo que va a ser más de una con estos dirigentes), el Sr. Presidente nos larga un mensaje de este calibre.

En fin, lo milagroso es que esta afición con todo lo que está ocurriendo siga viva a estas alturas.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            no puedo estar mas desacuerdo contigo
            Pelu. Si a mi dice que va a suspender en Matematicas, Lengua, Conoc del Medi, Ingles, Frances pero que esta pendiente de un examen de Pretecnologia (que no se si existe eso todavia -soy tela de mayor ya-). De verdad, que me reconfortaria muy poquito que aprobase ese examen, que no quiere decir que me de igual que lo aprobase.

En cuanto a lo del presi. Yo veo que aqui, como ha pasado desde el 92, manda uno y todos los demas, si no les gusta, a "patalear".

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              ¿a nadie mas le llama la atencion que hable de fichajes, de la proxima temporada, del futuro, de la planificacion y la austeridad.. una persona que es complice como el resto del consejo del peor betis de la historia en primera y que como todo el consejo debe presentar su dimision a final de temporada?

pues esta entrevista confirma que estos no se mueven del sillon ni aun mandandonos a tercera
              Es que es vergonzoso escucharlo y no darse por aludido, es que es irremediable no comparar y recordar épocas pasadas,es OPROBIOSO con la desverguenza que habla el cómplice de una catástrofe deportiva de tales dimensiones, y anunciando más de lo mismo cuando sabemos el despiporre y la alegria económica con la que conviven en los depachos.

Hagan el favor de LARGARSE, PROCACES!!

Comentario

Por favor, que me alguien me explique ¿para qué quiere un club de fútbol el dinero si no es para gastarlo en jugadores o mejorar sus instalaciones (que en la medida de lo posible, ya se ha hecho)?. ¡Fuera ya hombre! Que nos dejen de vender la burra ya, en el fútbol moderno éxito = dinero.

Comentario

Con 50M de ingresos desciende el equipo en febrero con 12M en el banco que era una paletada invertir en fichajes y viene el desahogado de turno a hablar de limitaciones económicas y de austeridad. De cemento armao

Casualmente, desde su entrada en el Betis, el juzgado le ha dado 6 concursos de acreedores que le han supuesto un pastizal en lo personal mientras se dedicaba a hundir con su connivencia con Bosch el Betis. Para él no hay austeridad, eso está claro

Real Betis - Presidente a lo concursal - Diario de Sevilla

Por otro lado, luego nos sorprendemos de que llegue un vendedor de humo y se gane a la afición. En un momento de depresión total entre la afición y en la que se trata de dar una esperanza y una ilusión a la gente ¿vas a vender que el año que viene va a ser más de lo mismo o incluso peor?

Total, las creaturitas vamos a seguir pasando por taquilla y él administrando concursos a precio de oro, ¿cómo le iba a decir que no a terminar de rematar al Betis desde la presidencia?

Y no tendremos cohones de echarlos...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Pelu. Si a mi dice que va a suspender en Matematicas, Lengua, Conoc del Medi, Ingles, Frances pero que esta pendiente de un examen de Pretecnologia (que no se si existe eso todavia -soy tela de mayor ya-). De verdad, que me reconfortaria muy poquito que aprobase ese examen, que no quiere decir que me de igual que lo aprobase.

En cuanto a lo del presi. Yo veo que aqui, como ha pasado desde el 92, manda uno y todos los demas, si no les gusta, a "patalear".
                    un derby es un derby, y tenemos que ganarlo como sea, ahora mismo es lo mas importante. el domingo a 14,00 hrs ya será otra cosas, pero ahora mismo es el derby, todo lo demas sobra hasta las 14,00

Comentario

sí, porque entre dejar el dinero sobre el cesped o dejarselo a Gesalus y en cien nominas de abogados, eso ya lo deciden otros, para nuestra desgracia

a nosotros nos queda aguantar el chaparrón.
                      No tiene nada que ver una cosa con la otra. Por cierto se echó y se echa de menos alguna voz que pusiese en mayor aprieto al Consejo respecto al tema de Gesalus, que se pidieran datos de los acuerdos y las razones por las cuales no se rescindía el contrato. Porque, si su vinculación con el club presenta algún tipo de irregularidad vía el anterior AJ, lo primero que debiera hacer el Consejo es ponerlo en claro... o exigirle que lo clarifique si no lo hace de motu proprio.

Por otra parte, es repetir lo mismo, pero tanto en cifras globales como en media por jugador, el Betis ha gastado más que otros equipos que no están ahora en posición de descenso. Que no se haya acertado y que no hayan dado el rendimiento esperado es otro tema.

Y sí, a nosotros nos queda aguantar el chaparrón. Lo de la travesía por el desierto que todo el mundo parecía tener tan clara... como pronto se guardó en el baúl de los olvidos.

Comentario

A ver... que la hoja de ruta está clara: hay que controlar el consejo para poder decidir el reparto de las acciones y que éstas recaigan en la Fundación

No se van ni con agua caliente. Eso ya lo advertí antes de la junta de accionistas. Pero ni ahora ni a final de temporada como algún vocero viene diciendo sólo para tapar bocas y ganar tiempo.

A mí esto no me extraña; ya digo que es parte de la hoja de ruta para hacerse con el Betis. Lo que me extraña y me duele es la escasa capacidad de esta afición para aprender y que parece que vamos a necesitar otros 17 años de ostias para levantarnos contra el palco otra vez

Comentario

dos cosas claras.
                          - se quedan
                          - se van a gastar poco.

otras dos cosas.
                          - como no es tiempo de "quemarse" (galera dixit) que se vayan va ser lo mismo que si se quedan...distintos cromos, mismo albúm.
                          - si se va a gastar poco (que será así) que lo hagan en dos-tres fichajes...nunca más 14 tios con un presupuesto ridículo.

y la última.
                          - del pvto sobrino Y LOS PORQUÉS ¿NADIE va a preguntarle nada a nadie, NUNCA?.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Con 50M de ingresos desciende el equipo en febrero con 12M en el banco que era una paletada invertir en fichajes y viene el desahogado de turno a hablar de limitaciones económicas y de austeridad. De cemento armao

Casualmente, desde su entrada en el Betis, el juzgado le ha dado 6 concursos de acreedores que le han supuesto un pastizal en lo personal mientras se dedicaba a hundir con su connivencia con Bosch el Betis. Para él no hay austeridad, eso está claro

Real Betis - Presidente a lo concursal - Diario de Sevilla

Por otro lado, luego nos sorprendemos de que llegue un vendedor de humo y se gane a la afición. En un momento de depresión total entre la afición y en la que se trata de dar una esperanza y una ilusión a la gente ¿vas a vender que el año que viene va a ser más de lo mismo o incluso peor?

Total, las creaturitas vamos a seguir pasando por taquilla y él administrando concursos a precio de oro, ¿cómo le iba a decir que no a terminar de rematar al Betis desde la presidencia?

Y no tendremos cohones de echarlos...
                            Maito está haciendo su agosto, ahí se está muy a gusto, vamos a seguir vendiendo penurias y profesionalizando corbatas, y pensar que esto es un club de fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              A ver... que la hoja de ruta está clara: hay que controlar el consejo para poder decidir el reparto de las acciones y que éstas recaigan en la Fundación

No se van ni con agua caliente. Eso ya lo advertí antes de la junta de accionistas. Pero ni ahora ni a final de temporada como algún vocero viene diciendo sólo para tapar bocas y ganar tiempo.

A mí esto no me extraña; ya digo que es parte de la hoja de ruta para hacerse con el Betis. Lo que me extraña y me duele es la escasa capacidad de esta afición para aprender y que parece que vamos a necesitar otros 17 años de ostias para levantarnos contra el palco otra vez
                              como que si se van los que están ahora se va a notar...cambio de cromos y aviao.
                              ¿o quizás van a tirar de la lista que presentó PNB? o ya puestos de cualquier otra alternativa que no lleve la cosa al puerto deseado.

Comentario

Pero que pandilla de *********, ahora contrata un director deportivo, dale 4 duros y le cuentas que le tiene que sacar a este Seat Panda el rendimiento de un BMW M6, yo es que me reiria en su ******** cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X