Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Y quien ha dicho que Emery le ha llamado tal cosa a Batistao? Que fuente?
    con razón o sin razón, yo, con los míos.

    es que no aprendemos.

    Comentario


    • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      con razón o sin razón, yo, con los míos.

      es que no aprendemos.
      Como con Mel.

      Comentario


      • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Como con Mel.
        me refería a los béticos.

        Comentario


        • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

          Biosca, Ortega, Alabanda, Serra Ferrer, Juan Merino....... maldita sea con el partido perdido, con la temporada perdida y nos dejamos que nos insulten..... malditos seais todos los pocos sangres que no yo llevais el el escudo del Real BETIS Balompie con el orgullo que merece. Si eso se lo dice el ****** de Emery a Biosca lo arrastra por el campo. Pero claro Antonio Biosca no dejaba que nadie pisoteara el escudo del Real Betis.
          Todavia me acuerdo de Lorenzo cuando le pego la patada a Cristobal Soria y le dijo a mi no ****** a mi no.
          A ver si los tiene Emery de decirle algo a un jugador del At de Madrid delante de Simeone o del Mono Burgos pero claro alli hay sangre y saben lo que es defender una camiseta.
          Y once tios en el campo y todo un cuerpo tecnico a un metro y NADIE los tiene para coger al tiparraco por la solapa.
          Malditos seais todos.

          Comentario


          • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

            Emery negando en tuiter. Ya tengo la confirmación que necesitaba. Que te den por culo, medialengua

            Comentario


            • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              me refería a los béticos.
              Jajaj, era broma Paleto.

              Comentario


              • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                con razón o sin razón, yo, con los míos.

                es que no aprendemos.
                Los mios no son esos, los mios eran los que pegaban bocaos por defender las trece rayas verdiblanacas.

                Comentario


                • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Emery negando en tuiter. Ya tengo la confirmación que necesitaba. Que te den por culo, medialengua
                  no si te parece va decir que lo ha insultado anda...

                  'foroniños'

                  Comentario


                  • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    me refería a los béticos.
                    Mel es Betico, meL o a dicho el...

                    Comentario


                    • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                      Originalmente publicado por GranCapitán Ver Mensaje


                      Que no te enteras. Que han insultado gravemente a un jugador de tu equipo y vas poniendo por ahí que lo de Baptistao es patético y un poco más y casi defiendes a Emery.

                      Que parece que como ya hemos perdido el partido y el insulto no va contigo ni con tu familia te da igual, ¿no?. Que pedir respeto para los nuestros y condenar a los que insultan ahora es llorar, ¿no?.

                      Anda ya.
                      En el campo jo.der en el campo es donde hay que defenderse y donde hay que atacar y demostrar que se tienen bien puestos. En el campo.

                      Comentario


                      • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                        Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                        no si te parece va decir que lo ha insultado anda...

                        'foroniños'
                        Si me difaman no me molesto en responder, y menos en un medio personal.

                        Comentario


                        • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          En el campo jo.der en el campo es donde hay que defenderse y donde hay que atacar y demostrar que se tienen bien puestos. En el campo.
                          Falta un par de Merinos. O media docena. Hasta la ***** de tanto buenismo.

                          Comentario


                          • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                            Anda que si va Baptistao y le dice a Serra Ferrer que Emery lo ha insultado pa que quiere mas Baptistao, lo que le dijo Emery se queda en pañales para lo que le hubiera formao el balear.

                            Comentario


                            • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                              Ahí está la diferencia entre un club y otro, en la acera de enfrente inculcan veneno desde que entran por la puerta, mirad los jugadores extranjeros que traen parece que le han salido los dientes en la carretera de Utrera, y la cantera, y todo lo que rodea a ese apestoso club.
                              Nosotros somos tela de buena gente, no nos enfadamos, no damos ni una triste patada, no tenemos veneno ni sangre en las venas, pero por favor, ¿alguien ve a Nacho, por ejemplo, cagándose en lo muertos de esta banda?, con la carita que tiene el colega, y ese es uno de nuestros capitanes.
                              Hoy he visto a los Fazio y compañía repartir de lo lindo, y encima se partían la *****, con mirada de superioridad, ni una tarjeta al principio, las nuestras por capulladas protestar, manos etc., pero mala uva muy poquita.
                              Hay que cambiar la filosofía, hay que inculcar amor incondicional a las 13 barras, hay que inculcar mala leche, hay que inculcar odio al centro comercial, el mejor enemigo es el enemigo muerto, ese es el comienzo de la vuelta a la élite. Todo lo que no sea eso está destinado al fracaso,

                              Comentario


                              • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Falta un par de Merinos. O media docena. Hasta la ***** de tanto buenismo.
                                A mi es que este post me pone enfermo compañero, que poca sangre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X