Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Pero si por un locurón, empezamos a jugar fuerte desde agosto (no teníamos motivos en contra de los árbitros, pero bueno), en septiembre los árbitros ya empiezan a sacarnos menos tarjetas. Vamos, no creo que el Levante siempre haya sido un equipo tan carnicero.
    También podíamos haber empezado el día del Betis-Athletic.
    Pon otro ejemplo, en ese partido sin hacer casi nada, no quedamos con dos menos.

    Comentario


    • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


      Pon otro ejemplo, en ese partido sin hacer casi nada, no quedamos con dos menos.
      No, que digo que podíamos haber empezado en ese partido, después del robo.

      Comentario


      • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Y algunos han pasado a tener dos varas de medir distintas...

        Cuando Amaya escupe, cuando Vadillo hace ese gesto a la grada palangana, cuando el corte de mangas de Mel y de Chaparro.... ahi todo eran aplausos y risas, pero que mal nos sienta cuando pasa al contrario....

        Ahora entras en el post del partido y solo se ven cosas como "eso es, que le parta la pierna" "que lo lesiones para 3 meses" y cosas de ese tipo.... y luego por un insulto se abre un post.
        A mi lo del insulto me da exactamente igual, lo que no me da igual es que no le haya partido la boca al bec.erro ese

        Comentario


        • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

          Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Baptistao ha comentado en Twitter que su madre está viva y que no sabe de donde ha salido este rumor falso.
          Ha dicho que su madre está viva, no que estas palabras san falsas.

          Comentario


          • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

            Yo cgeo que a Emegy se le ha tgabao la lengua, el no queguia decig eso.

            Comentario


            • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

              Club bajuno, entrenador bajuno, asi es la cosa. Del ese otro equipo de la ciudad, lo unico decente que he visto ha sido Kanouté y no se me ocurre nada mas. A lo mejor deberíamos ser nosotros también un club bajuno y rastrero para tener exitos como ellos, pero entonces ya no me gustaría ser del Betis. Esto es deporte y los valores van por encima de muchas otras cosas.

              Comentario


              • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                A mi lo del insulto me da exactamente igual, lo que no me da igual es que no le haya partido la boca al bec.erro ese
                Pues es lo que digo... que esas cosas se arreglan en el campo y no llorando luego .

                Comentario


                • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Pues es lo que digo... que esas cosas se arreglan en el campo y no llorando luego .
                  Sin duda, a mi el resultado hoy era lo de menos, lo unico que queria es que salieran unos cuantos en camilla.

                  Venian cagaitos pensando que venian a una guerra de la que no saldrian de pie..y se han ido ganando, chuleando y bailando..

                  Si hubiera sido al contrario de nuestro equipo salen unos pocos lesioandos, aun me acuerdo del asesino de Pablo Alfaro con Capi.

                  Comentario


                  • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Sin duda, a mi el resultado hoy era lo de menos, lo unico que queria es que salieran unos cuantos en camilla.

                    Venian cagaitos pensando que venian a una guerra de la que no saldrian de pie..y se han ido ganando, chuleando y bailando..

                    Si hubiera sido al contrario de nuestro equipo salen unos pocos lesioandos, aun me acuerdo del asesino de Pablo Alfaro con Capi.
                    Eso esta claro... si es al reves tenemos hoy 3 lesionados y 40 peleas en el campo, eso si... seguro que nos hubieran ganado igual.

                    Comentario


                    • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Baptistao ha comentado en Twitter que su madre está viva y que no sabe de donde ha salido este rumor falso.
                      lamentable beticos matando a la madre de Batistao para cricificar a un entrenador que no se si se **** en su madre o no pero vamos en un partido se cagan en la madre de unos y de otros los 22 que estan en el campo
                      Nos estamos convirtiendo en unos llorenes ,primero lo del vestuario que fueron dos placas de pladur que no valen 3o euros ahora sacamos este rumor,venga a tapar la verguenza de temprada q hicimos

                      Comentario


                      • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                        Bueno, pues por mí estoy en paz con el mamarracho de Emery y con el árbitro, también me he acordado de manera escatológica de sus vivos y difuntos. Que lo disfruten pastando en la dehesa.

                        Comentario


                        • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                          Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                          lamentable beticos matando a la madre de Batistao para cricificar a un entrenador que no se si se **** en su madre o no pero vamos en un partido se cagan en la madre de unos y de otros los 22 que estan en el campo
                          Nos estamos convirtiendo en unos llorenes ,primero lo del vestuario que fueron dos placas de pladur que no valen 3o euros ahora sacamos este rumor,venga a tapar la verguenza de temprada q hicimos
                          Tu lo has dicho 22 en el campo, un entrenador no puede decir eso.

                          Comentario


                          • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                            Conjeturas y especulaciones.

                            Comentario


                            • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Conjeturas y especulaciones.
                              No se si eso u otra cosa, pero algo gordo ha debido decirle, primero por lo poquito que ha tardao el gangoso en escurrir el bulto vía Twitter, segundo por lo que dice Molina, que es un tipo serio.

                              Además, no hay más que ver la cantidad de tierra encima que le están echando al tema la secta. Aaaay si hubiera sido al contrario...que estuvieron hablando meses del dedito de Mipepe

                              Comentario


                              • Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Conjeturas y especulaciones.
                                No creo que diste mucho de la realidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X