Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

    Lo hecho, hecho está.

    Recordáis en Barcelona-Betis de hace unos años cuando estaba Ronaldinho y su gol sobre la espalda de Melli en propia puerta y posteriormente otro de Melli en propia.

    Aguantó como un campeón, pero Paulao no estaba bien, yo con la estupidez de despeje que hizo, grite calderón quítalo y luego el auto-golazo.
    Si un jugador esta lesionado se le cambia y este hombre lo estaba moralmente y mentalmente.

    Comentario


    • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En distrito pides el cambio porque no tienes la obligaciones que implica un contrato profesional, no vayamos a ***** con eso.

      No agarres el rábano por la hojas que yo no he comparado una cosa con otra

      Un jugadore profesional JAMÁS debe pedir un cambio si no e por lesión o cansancio extremo, y aún así la decisión corresponde al entrenador. Era el entrenador el que debería haberlo suplido, pero en el momento que Paulao comete tamaña indignidad que debería ser sancionada el entrenador no puede atender esa petición porque entonces ya toda la plantilla le va a tener la mano echada a la correa.
      Pues yo sigo pensando que Paulao me parece mas profesional que el que se queda en el campo, sin tener la mente en el partido y perjudicando al equipo.

      Comentario


      • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

        Lo que tiene que hacer Paulao es un almanaque totalmente desnudo(de ésos sexys),para poder venderlos y dar los beneficios al BETIS,sólo así remendaría su error.

        Comentario


        • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

          expediente a Paulao y a Calderón .................. sin palabras. ¿ que le hubiera dicho camacho o aragonés? ya lo sabemos

          Comentario


          • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Lo que tiene que hacer Paulao es un almanaque totalmente desnudo(de ésos sexys),para poder venderlos y dar los beneficios al BETIS,sólo así remendaría su error.
            Y N'Diaye también.

            (Aunque no haya hecho nada, así disfrutaríamos todos.)

            Comentario


            • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

              Originalmente publicado por pollito grusman Ver Mensaje
              expediente a Paulao y a Calderón .................. sin palabras. ¿ que le hubiera dicho camacho o aragonés? ya lo sabemos
              Oh Aragones se mete en el campo y se lo come allí directamente, de als pocas cosas que me gustaba de él.

              Comentario


              • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Y N'Diaye también.

                (Aunque no haya hecho nada, así disfrutaríamos todos.)
                Y con Nosa,pero me lo imagino posando a desgana y....Mejor que no.

                Comentario


                • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

                  este tio no se debe de poner mas la camiseta del REAL BETIS

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X