Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo creo que es ineptitud pura y dura, pero está claro que dos jugadas tan cantosas y a estas alturas de temporada...

    Como mínimo pedirán las apuestas a mínimo dos goles del Rayo en la primera parte y cosas así, seguro.
    Yo también pienso que es ineptitud, y sobradas razones hay para pensarlo con solo ver el rendimiento de este año del brasileño, pero la verdad que viendo el primero y el numerito luego de pedir el cambio que no le beneficia nada... si alguien quiere ser malpensado, argumentos tiene, desde luego.

    Comentario


    • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

      PAulao vino al betis a un nivel altisimo hasta que se dio cuenta que esto era un desmadre, no hay un tio con dos h... que les ponga las pilas y la mayoria estan a su bola, entrenan y cuando llega el domingo se pasean por el campo... y a disfrutar del dineral que les suelta el betis sin pensar en el ridiculo que hacen pasar tanto a la aficion como a este escudo

      Comentario


      • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

        Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        PAulao vino al betis a un nivel altisimo hasta que se dio cuenta que esto era un desmadre, no hay un tio con dos h... que les ponga las pilas y la mayoria estan a su bola, entrenan y cuando llega el domingo se pasean por el campo... y a disfrutar del dineral que les suelta el betis sin pensar en el ridiculo que hacen pasar tanto a la aficion como a este escudo
        Te lo resumo yo en 4 palabras mal contadas..cuando no hay gatos, los ratones hacen fiesta..
        Editado por última vez por Carlosut76; https://www.betisweb.com/foro/member/7454-carlosut76 en 20/04/14, 23:28:18.

        Comentario


        • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

          Lo de pedir el cambio no hay por donde cogerlo.

          Si la has cagad.o pues aprietas el c.ulo y sigues por lo menos hasta el descanso.

          Es que además todavía si me dices que estás jugando en casa con la grada encima estilo andersen contra el Madrid pues, aunque no lo justificaría, le vería mas explicación pero ante dos acciones involuntarias que coñio es eso de pedir el cambio y quitarte de enmedio.

          Hoy ha quedado como un muy mal profesional.

          Comentario


          • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            que quereis que nos metan otros dos?,

            dejarlo entonces...,
            Por eso mismo debería salir no solo del campo, si no del Betis, !! Que no es la primera vez que la fastidia este tio!!! Ridículo tras ridículo...

            Comentario


            • Después de lo de hoy aver que club con un mínimo de sentido común se expone a fichar a este figurita.

              Comentario


              • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

                Pues me acabo de acordar del partido de Figueras contra el Barsa, cometiendo un penalti y marcándose en propia. No fue igual, porque sucedió en un lapso de tiempo más espaciado pero... Sin duda, es, de largo, el central más criticado y a pesar de las que ha tenido, sigue ahí, luchando y hoy en día es el que más seguridad da.

                Comentario


                • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

                  la culpa es más del entrenador primero por ponerlo y segundo por ceder a su petición

                  calderón gran jugador nefasto entrenador

                  cosas diferentes

                  cruyyff y pocos más destacaron en ambas

                  Comentario


                  • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

                    Calderon ve a un jugador hundido en el campo,que se ha metido dos goles,y que en vez de aguantar y luchar se viene abajo completamente,y hace lo que tiene que hacer,quitarlo.habiendo otros compañeros queriendo jugar no se puede dejar a uno que no quiere estar en el campo.

                    los fallos de Paulao son demenciales,pero peor es la actitud mostrada,en un profesional de un club de primera.ahi demuestra que puede que tenga la calidad de jugador valido para primera,pero le falta el carácter necesario.

                    también recuerdo que lloró en el partido de liga contra el Sevilla.si no me equivoco.no es un fallo aislado.la falta de tensión y responsabilidad en estos jugadores han hecho que estemos donde estamos.

                    en esta plantilla hay jugadores pasotas,jugadores sin sangre,jugadores sin maldad,caracter,etc.

                    por cierto,me he fijado hoy en una falta directa al borde del área que iba a lanzar el rayo,y el arbitro coloca la barrera,y desde que se da la vuelta hasta que se lanza ni un solo jugador betico da ni un paso adelante.ni uno.ni picardía,ni maldad,ni nada.

                    Comentario


                    • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

                      Mal Paulao.

                      Calderón que tenía que hacer? Si un jugador te pide el cambio, lo quitas, cohones, y no lo vuelves a poner nunca más.

                      Comentario


                      • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

                        Yo a Calderón no lo critico por quitarlo, lo critico por ponerlo de titular. Después es lógico que lo quitara tanto si te pide el cambio como si no lo hace, a Paulao había que sacarlo del campo.

                        Comentario


                        • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

                          no se si os disteis cuenta los que lo visteis por televisión, pero desde luego que yo en el campo y a ras de césped prácticamente, pude observar como al que le hervía la sangre y se lo llevaban los demonios con la situación , era a damien perquis, parecía que de un momento a otro iba a coger a alguno y se lo comía, este tío si tiene que estar en segunda con nosotros si o si, tiene sangre en las venas , no como el 80 % de la plantilla.

                          Comentario


                          • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

                            He preferido dar mi opinión en frío sobre este tema porque ayer estaba indignadísimo...

                            Paulao ha demostrado que hoy por hoy no está preparado mentalmente para el fútbol profesional.

                            Condiciones tiene... A mí me pareció un central imponente el primer año que vino y durante muchos partidos el año pasado, pero cuando las cosas han venido torcidas se ha demostrado que anímicamente no vale para esto.

                            Errores continuados (el partido de Balaídos fue calamitoso, tan malo como el de ayer), escaso espíritu de superación. Pero creo que debemos analizar la situación con frialdad. Yo vi ayer a un futbolista sufriendo, destrozado, como también lo vi en el derbi con su autoexpulsión.

                            Tenemos que valorar que los futbolistas son personas, sufren, sienten y padecen, y no todos están preparados para soportar el fracaso. Y pongo el ejemplo de Robert Enke, un chaval con condiciones que no estaba preparado anímicamente para esto.

                            Dicho lo cual, el jugador debe abandonar el club al término de la temporada, por él y por el Betis.

                            Comentario


                            • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

                              los profesionales deben demostrar su valia en los peores momentos, no solo para cobrar a final de mes...

                              Comentario


                              • Re: Te ha parecido correcto que Paulao pida el cambio?

                                Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                                no se si os disteis cuenta los que lo visteis por televisión, pero desde luego que yo en el campo y a ras de césped prácticamente, pude observar como al que le hervía la sangre y se lo llevaban los demonios con la situación , era a damien perquis, parecía que de un momento a otro iba a coger a alguno y se lo comía, este tío si tiene que estar en segunda con nosotros si o si, tiene sangre en las venas , no como el 80 % de la plantilla.
                                Perquis es mucho ruido y pocas nueces. A mí me parece un mal central. Además es de cristal. Carretera y manta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X