Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina de rositas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Molina de rositas

    Me repatalea cuando leo en este foro, que Molina en Segunda sería una pieza clave en el equipo, o que sería en segunda prácticamente el mejor delantero. Y todo esto como si la Segunda fuera un paseo militar. Para jugar en Segunda tienes que ser un jugador con carácter y pelear todas las pelotas como si fuera a ser la última y por supuesto con un mínimo de calidad exigible para ser profesional.
    Y este jugador que tiene la habilidad de pasar los partidos sin que te des cuenta de que ha estado en el cesped , y también librarse de las criticas, carece de estas características y de vergüenza profesional. Esta criatura puede usar perfectamente sin lavar la camiseta por lo menos tres o cuatro partidos, de lo poco que la suda. No se puede tener tan poco carácter y amor propio como tiene este elemento, ejemplo de lo que no debe ser un profesional, de un deporte que exige esfuerzo físico, pelea y dignidad para llevar esta camiseta y lo que representa.

  • #2
    Re: Molina de rositas

    Ya fue Pichichi en segunda

    Comentario


    • #3
      Re: Molina de rositas

      Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      Ya fue Pichichi en segunda
      Con esto ya está todo dicho, así que...

      POR FAVOR, CIERREN ESTA GILIPOLLADA DE HILO.

      Comentario


      • #4
        Re: Molina de rositas

        Se ha escrito mucho sobre este tema, es el típico delantero con un juego que posee seguidores y detractores, a mí particularmente no me gusta nada. No concibo a un jugador cercano al metro noventa que se agache cuando la pelota le llega desde arriba, parece que tuviera miedo a cabecear. Técnicamente muy cortito como todos los nueves grandotes, le cuesta la misma vida moverse, no presiona y para anotar un gol debes ponerle como mínimo, cuatro francas. Un Joao Tomás más.
        Respecto a lo de Segunda, no me canso de escribirlo. La gente no es capaz de dimensionar la ruina institucional, deportiva y económica que se nos viene encima. Esto parece matemáticas y no es así. Al Lugo, Mirandés, Castilla, etc hay que ganarle y eso no es fácil ni para los equipos punteros de Primera. Ya he vivido tres épocas en Segunda y creánme, ascender es el reto más difícil que pueda tener un equipo honrado (dejo al margen a los manipuladores y tamposos, que también ascienden).
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/04/14, 09:47:08.

        Comentario


        • #5
          Re: Molina de rositas

          Otra mediocridad más de las muchas de esta plantilla.

          Comentario


          • #6
            Yo creo que a Jorge Molina no se le puede achacar nada. Es un jugador limitadisimo en todos los aspectos, por eso debutó en primera división a los 29 años. Pero lo da todo lo que tiene a mi parecer, yo creo que en segunda (que es su categoría, en la que ha marcado muchos goles y fue pichichi) podría aportar.
            Y no podemos comparlo ni mucho menos con Joao Tomás, Molina nos ayudó con sus goles a subir y a meternos el año pasado en Europa.

            Comentario


            • #7
              Re: Molina de rositas

              A Molina hay que matarlo, si, al que se pega 90 minutos con los bracitos en jarra y protestando a los compañeros, que le hacemos?

              Comentario


              • #8
                Re: Molina de rositas

                Jorge Molina es un jugador limitado, no creo que no este dando lo que tiene, es que simplemente no da para mas, no lo meto en el saco de los que las unicas bolas que tocan son las propias como Verdu o Nosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Molina de rositas

                  Si el cociente rendimiento/coste de todos los jugadores de la plantilla fueran similiar al de Jorge Molina, el Betis no hubiese bajado a 2ª division.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Molina de rositas

                    Que queréis que os diga, pues a mi Molina de Rositas me mola:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Molina de rositas.jpg
Visitas:	1
Size:	185,7 KB
ID:	6454035

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Si el cociente rendimiento/coste de todos los jugadores de la plantilla fueran similiar al de Jorge Molina, el Betis no hubiese bajado a 2ª division.
                      Ya te digo.
                      Pocos delanteros que han jugado en el Betis puede decir que han marcado casi 60 goles con la camiseta verdiblanca. A pesar de sus carencias futbolísticas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Molina de rositas

                        Pocos reproches se pueden hacer al que da lo que tiene . Con la de mantas y sobrevalorados que hemos "disfrutado " esta temporada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Molina de rositas

                          La manía que la gente tiene a Molina , increíble, no doy crédito

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Molina de rositas

                            Molina es un delantero del montón en Primera, pero en Segunda sí tiene que estar... Que como se vayan Molina y Castro, me veo echando el año en Segunda con Rennella, Chuli y algún invento low cost de los catalina, Keke y compañía... Y eso sí que sería terrible.
                            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 21/04/14, 10:59:39.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Molina de rositas

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              La manía que la gente tiene a Molina , increíble, no doy crédito
                              Yo ya ni contesto. Es increible vamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X