Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina de rositas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Molina de rositas

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Molina es un delantero del montón en Primera, pero en Segunda sí tiene que estar... Que como se vayan Molina y Castro, me veo echando el año en Segunda con Rennella, Chuli y algún invento low cost de los catalina, Keke y compañía... Y eso sí que sería terrible.
    el del montón hizo el año pasado 14 ó 15 goles, sin jugar mucho a principios de temporada (sino recuerdo mal).
    que nos flagelamos muy pronto con orioles rieras, javis guerras, arabis y demás y tenemos en nuestra plantilla a uno que no puede estar más infravalorado.

    MOLINA debe y tiene hueco de sobra en el betis, un profesional como la copa de un pino y que ha debido jugar mucho más de lo que lo ha hecho este año.

    Comentario


    • #17
      Re: Molina de rositas

      Un delantero que garantiza 10-11 goles por año en primera , futbolista aprovechable , en segunda más todavía , acredita goles en ambas categorías que no es poco.

      De rositas no se puede ir , como ninguno , pero en la "cola" para rendir cuentas no lo pondría de los primeros.
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/04/14, 11:29:21.

      Comentario


      • #18
        Re: Molina de rositas

        Molina lleva jugando lesionado media temporada.

        No se ha operado de la espalda por ayudar y por no quitarse del cartel es esta situación.

        Ni os imagináis como tiene que levantarse y sentarse de una silla en frio.

        Tristemente el mejor delantero y el más profesional que tiene este Betis a día de hoy.

        Comentario


        • #19
          Re: Molina de rositas

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          el del montón hizo el año pasado 14 ó 15 goles, sin jugar mucho a principios de temporada (sino recuerdo mal).
          que nos flagelamos muy pronto con orioles rieras, javis guerras, arabis y demás y tenemos en nuestra plantilla a uno que no puede estar más infravalorado.

          MOLINA debe y tiene hueco de sobra en el betis, un profesional como la copa de un pino y que ha debido jugar mucho más de lo que lo ha hecho este año.
          Tú lo has dicho, Molina es como Oriol Riera, El Arabi, Javi Guerra o Larrivey, ni mejor ni peor... Como tantos otros, DEL MONTÓN... Fundamental su continuidad en Segunda, eso sí.

          Comentario


          • #20
            Molina es, de largo, el jugador mas profesional de la plantilla. Currante como pocos. No se le puede achacar nada.

            Un espejo donde los chavales y canteranos deberian fijarse.
            Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 21/04/14, 11:54:26.

            Comentario


            • #21
              Re: Molina de rositas

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Tú lo has dicho, Molina es como Oriol Riera, El Arabi, Javi Guerra o Larrivey, ni mejor ni peor... Como tantos otros, DEL MONTÓN... Fundamental su continuidad en Segunda, eso sí.
              ¿y eso es malo?
              que yo sepa somos el betis, no el manchester united o el psg.

              Comentario


              • #22
                Mediocre a la hora de definir,pero de espaldas,aguantando el balón para empezar jugadas no he visto muchos igual,ahí se sale.

                Con todas sus limitaciones,es de lo mejor que tenemos y no me arrepiento de que esté aquí.

                Así de triste es el nivel deportivo de este club año tras año. Gente mala,muy mala,que nos han hecho perder muchos partidos,sin contar los arbitrajes...ayer le tocó a Paulao,y eso que no es de los peores,pero el equipo se contagia al completo.

                Chica ya dedicó un gol a su amigo difunto,ya se puede retirar tranquilo,porque vaya tela,jugadores así son los que sobran.

                Comentario


                • #23
                  Re: Molina de rositas

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿y eso es malo?
                  que yo sepa somos el betis, no el manchester united o el psg.
                  Ni malo ni bueno... Pero que Molina haya sido tu delantero titular en tu temporada europea, cuando no lo fue ni hace dos años ni el año pasado, pues como te indigna un poco... Era un año para elevar el nivel y no para bajarlo. Dicho lo cual, ni un reproche a Molina. Su calidad es la que es, justita... Su profesionalidad, máxima...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Molina de rositas

                    Es que ves lo que hace Castro (nada y no da una a derechas) y lo que hace Baptistao (no le mete un gol al arco iris y tampoco está acertado en el pase) y es bastante normal que el jugador que le da al menos una magnífica asistencia a Baptistao sea el que se vaya de rositas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Molina de rositas

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Ni malo ni bueno... Pero que Molina haya sido tu delantero titular en tu temporada europea, cuando no lo fue ni hace dos años ni el año pasado, pues como te indigna un poco... Era un año para elevar el nivel y no para bajarlo. Dicho lo cual, ni un reproche a Molina. Su calidad es la que es, justita... Su profesionalidad, máxima...
                      Pues para mí el mayor problema de Molina han sido sus compañeros de ataque. Su calidad no la veo justita, más bien su físico, a pesar de ser alto no es potente ni tampoco es rápido.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Molina de rositas

                        si es que por dar hostias de gratis que no quede...criticar a Molina...de lo poco salvable siempre en el Betis...si dijéramos que estamos luchando por entrar en Champions...pues mira, lo mismo Molina no daría la talla...pero viendo el nivel que tenemos, criticarle es absurdo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Molina de rositas

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Ni malo ni bueno... Pero que Molina haya sido tu delantero titular en tu temporada europea, cuando no lo fue ni hace dos años ni el año pasado, pues como te indigna un poco... Era un año para elevar el nivel y no para bajarlo. Dicho lo cual, ni un reproche a Molina. Su calidad es la que es, justita... Su profesionalidad, máxima...
                          yo es que no veo ni lo de la calidad justita...
                          para mí es un jugador muy muy interesante, gracias al cual rubén castro se ha inflado a meter goles año tras año.
                          juega de maravilla de espaldas, abre espacios, tiene un gran sentido del juego, lee bien los movimientos de sus compañeros, trabaha...
                          que no es para que sea indiscutible, por supuesto, al igual que el resto de futbolistas de la liga exceptuando a las superestrellas de los 3 de arriba.
                          pero hablar de molina como un jugador limitado para primera me parece una temeridad.
                          a no ser que alguno en su mente tenga la idea de que el betis es un grande del futbol mundial (que haberlos, los hay).

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Molina de rositas

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pues para mí el mayor problema de Molina han sido sus compañeros de ataque. Su calidad no la veo justita, más bien su físico, a pesar de ser alto no es potente ni tampoco es rápido.
                            Bueno, cuando hablo de calidad me refiero a poder de definición, conducción de balón, velocidad, personalidad (ese penalti no tirado en el derbi europeo me mató)... Tiene limitaciones técnicas y físicas. Actitud irreprochable, pero eso no es suficiente para ser titular en un equipo que el año pasado fue séptimo de la Liga. Si Molina es tu delantero titular, ya sabes que estás condenado a pelear con Granada, Osasuna o Rayo. Al final, ni eso...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Molina de rositas

                              Creo que Molina da siempre lo que tiene, aunque no sea mucho, por mi que continue el año que viene

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Molina de rositas

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                yo es que no veo ni lo de la calidad justita...
                                para mí es un jugador muy muy interesante, gracias al cual rubén castro se ha inflado a meter goles año tras año.
                                juega de maravilla de espaldas, abre espacios, tiene un gran sentido del juego, lee bien los movimientos de sus compañeros, trabaha...
                                que no es para que sea indiscutible, por supuesto, al igual que el resto de futbolistas de la liga exceptuando a las superestrellas de los 3 de arriba.
                                pero hablar de molina como un jugador limitado para primera me parece una temeridad.
                                a no ser que alguno en su mente tenga la idea de que el betis es un grande del futbol mundial (que haberlos, los hay).
                                Veo que tenemos diferentes varas de medir, para mí delantero de calidad es Alfonso u Oliveira... Ya es cuestión de cada uno poner el listón donde quiera. Yo me niego a pensar que el Betis solo puede aspirar a Jorge Molina cuando a tres kilómetros del Villamarín juegan Bacca y Gameiro. Que quieres que te diga...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X