Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIMPIEZA necesaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LIMPIEZA necesaria

    Aunque la temporada no ha finalizado, no es ninguna falta de respeto hablar de bajas a estas alturas ya que bastante nos han faltado al respeto estos jugadores a nosotros a lo largo de toda la campaña.



    De los 25 jugadores actuales de la 1ºplantilla:

    - ADÁN No creo que haya ninguna duda de que este jugador deba continuar la próxima temporada.

    - SARA Le pudo la presión siempre que jugó, una pena.

    - JUANFRAN No ha estado a la altura pero tiene margen de mejora y experiencia en 2ª División.

    - CHICA No tiene nivel, no tiene capacidad de liderazgo... no tiene nada.

    - AMAYA Aunque su temporada no haya sido buena intentaría su renovación. Tiene carácter e implicación.

    - PAULAO Lo de ayer fue la guinda del pastel. Nivel lamentable y nunca volverá a ser el Paulao de la 1º temporada.

    - PERQUIS Lo mismo que se decía con Mario, pero con más motivo.

    - FIGUERAS Aunque puede ser válido en 2ª, no me gusta nada su actitud y compromiso con el equipo.

    - NACHO Su etapa en el Betis acabó hace bastante tiempo.

    - DÍDAC Nivel digno a última hora, pero no es ni mucho menos suficiente.

    - L.REYES De lo poco destacable de la temporada. Intentaría retenerlo, pero es muy complicado.

    - N'DIAYE Es válido, pero su fichaje se antoja casi imposible.

    - MATILLA Muchas dudas. En 2ª con el Murcia rindió. Al menos, le daba la pretemporada.

    - NOSA Su profesionalidad es lamentable.

    - NONO Muchos palos esta temporada, pero es joven y en 2ª puede ayudar y curtirse.

    - VADILLO No ha aportado nada esta temporada y sigue con aires de estrellita sin demostrar nada en el fútbol. Intentaría sacar algo por él.

    - CEDRICK Joven, válido para completar la plantilla de 2ª y con experiencia en la categoría.

    - J.CARLOS Nivel con muchos altibajos y muy propenso a las lesiones. Totalmente prescindible.

    - VERDÚ Vergonzosa su actitud y compromiso. Venta o rescisión.

    - S.SEVILLA El jugador que más dudas me crea. Muy irregular pero en 2ª puede dar ese plus de calidad en muchas ocasiones. Al menos, intentaba una renovación.

    - R.CASTRO Con su correspondiente bajada de sueldo (como todos), debería continuar.

    - CHULI Al igual que pasa con Cedrick, es joven y tiene experiencia en la categoría. Puede ayudar.

    - L.BAPTISTAO Cesión, en comparación con el precio, decepcionante.

    - BRAIAN.R Nivel e implicación pésimos.

    - J.MOLINA Puede aportar experiencia y goles. Debe seguir.


    De los cedidos:

    - A.MARTÍNEZ Ha cogido experiencia en la categoría mostrando un buen nivel. Junto a Varela deben formar lateral zurdo la próxima temporada.

    - SERGIO.R Puede ser válido. En principio lo mantendría.

    - EZEQUIEL Incógnita total. Quizás un inicio de pretemporada.

    - RENNELLA Debe formar parte de la delantera, se lo está ganando a base de goles y detalles de calidad.


    De los canteranos con presencia esta temporada:

    - PEDRO Muy joven aún y lo que debería, para su progresión, es coger experiencia en el Betis B, ojalá en 2ª División B.

    - CARO Ha demostrado que ya está preparado. Debe ser uno de los 4 centrales de la 1º plantilla.

    - VARELA Tiene nivel para formar parte del 1º equipo y para pelear por la titularidad en el lateral zurdo.

    - CARLOS GARCÍA Le daría la oportunidad en pretemporada y según lo demostrado, se quedaba en la plantilla o bien buscaba una cesión.

    - ABELEDO Muy joven, con las puertas abiertas del 1º equipo, pero en principio en el B.

    - JUANMA Debería empezar con el Betis B, pero según sus actuaciones le iba dando oportunidades.



    Mi análisis sobre la configuración de la plantilla con los jugadores que actualmente forman parte del club.
    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 21/04/14, 12:00:03.

  • #2
    Re: LIMPIEZA necesaria

    me gusta, aunque yo en la posición de central largaba a los 4.
    si acaso, me quedaba con jordi figueras (este año ha rendido muy por debajo de su nivel).
    pero vaya, que si lo largan y su puesto lo coge caro por mí de lujo.
    a vadillo me lo quedaba, sigue sin explotar pero sus condiciones son muy muy buenas, quizás un año en segunda le venga de perlas.
    en el resto, bastante de acuerdo con tu análisis.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/04/14, 11:59:15.

    Comentario


    • #3
      Re: LIMPIEZA necesaria

      Mas claro agua.

      Comentario


      • #4
        Re: LIMPIEZA necesaria

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        me gusta, aunque yo en la posición de central largaba a los 4.
        si acaso, me quedaba con jordi figueras (este año ha rendido muy por debajo de su nivel).
        pero vaya, que si lo largan y su puesto lo coge caro por mí de lujo.
        a vadillo me lo quedaba, sigue sin explotar pero sus condiciones son muy muy buenas, quizás un año en segunda le venga de perlas.
        en el resto, bastante de acuerdo con tu análisis.
        Te cambio Amaya por Figueras...

        Comentario


        • #5
          Re: LIMPIEZA necesaria

          Falta Eder... si no tienen que operarle por cuarta vez, claro.

          Yo me quedaría con Vadillo antes que con Nono.

          Comentario


          • #6
            Re: LIMPIEZA necesaria

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Falta Eder... si no tienen que operarle por cuarta vez, claro.

            Yo me quedaría con Vadillo antes que con Nono.
            no sé si has visto alguna vez a eder, pero a mí es un jugador que ni siquiera me convencía en segunda b...tiene un físico muy endeblito para primera, para mí es una versión light de capi.
            vadillo y nono (sobre todo a este segundo) pese a ser jugadores de la primera plantilla no se les debe de cargar ni la mitad de responsabilidad que a los verdú, amaya, castro, etc...

            Comentario


            • #7
              Re: LIMPIEZA necesaria

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              me gusta, aunque yo en la posición de central largaba a los 4.
              si acaso, me quedaba con jordi figueras (este año ha rendido muy por debajo de su nivel).
              pero vaya, que si lo largan y su puesto lo coge caro por mí de lujo.
              a vadillo me lo quedaba, sigue sin explotar pero sus condiciones son muy muy buenas, quizás un año en segunda le venga de perlas.
              en el resto, bastante de acuerdo con tu análisis.
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Falta Eder... si no tienen que operarle por cuarta vez, claro.

              Yo me quedaría con Vadillo antes que con Nono.
              La actitud de Vadillo es vergonzosa y su falta de implicación, preocupante. Debido a su edad todos seguimos con la esperanza de que explote, pero yo cada vez lo veo más lejos.

              Comentario


              • #8
                Re: LIMPIEZA necesaria

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Te cambio Amaya por Figueras...
                como quieras, pero para mí hay que fichar a 3 centrales + caro para el año que viene.
                a amaya le pueden ir dando por saco, a mí todavía no se me olvidan sus risitas de mestalla.

                Comentario


                • #9
                  Re: LIMPIEZA necesaria

                  Yo de central quizá me quedaba con Perquis y Figueras. Perquis ha tenido bastante mala suerte con el cabezazo del jugador del Málaga, pero en lesiones musculares está al nivel de Amaya, y por su implicación y profesionalidad yo lo mantenía en la plantilla. Con Figueras tengo bastantes dudas, me parece un jugador fácilmente sustituible, aunque habría que intentar fichar un zurdo para sustituirle, a ser posible.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LIMPIEZA necesaria

                    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                    La actitud de Vadillo es vergonzosa y su falta de implicación, preocupante. Debido a su edad todos seguimos con la esperanza de que explote, pero yo cada vez lo veo más lejos.
                    A mí quien me ha quitado TODA esperanza es Nono. De Vadillo me quedan muy pocas, pero al menos me quedan.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LIMPIEZA necesaria

                      Muy de acuerdo en todo salvo en dos casos.

                      Sara para mi se debe quedar, aunque habra que ver las condiciones.

                      Y Vadillo por supuesto.Primero porque le sigo viendo posibilidades y segundo porque ahora por el no vas a sacar nada de nada.

                      Creo que Abeledo tb deberia pertenecer al primer equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LIMPIEZA necesaria

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        A mí quien me ha quitado TODA esperanza es Nono. De Vadillo me quedan muy pocas, pero al menos me quedan.
                        Pues yo a Nono le tengo fe.

                        De echo creo que a Nono Vadillo y Juanfran el paso por segunda en el Betis le puede venir muy bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LIMPIEZA necesaria

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          no sé si has visto alguna vez a eder, pero a mí es un jugador que ni siquiera me convencía en segunda b...tiene un físico muy endeblito para primera, para mí es una versión light de capi.
                          vadillo y nono (sobre todo a este segundo) pese a ser jugadores de la primera plantilla no se les debe de cargar ni la mitad de responsabilidad que a los verdú, amaya, castro, etc...
                          Me refería a Eder porque el compañero no lo había incluido en su análisis.

                          Por supuesto que a Nono y Vadillo no hay que medirles igual que a los Verdú and company; yo los comparaba a ellos entre sí y si hay que largar a uno, yo largaba a Nono.

                          Comentario


                          • #14
                            Buen análisis. De acuerdo con casi todo lo que dices aunque cambiaría algunas cosas como lo que opinas de Vadillo, al que creo que una temporada en segunda es justo lo que necesita.

                            Por cierto, otro cedido que siempre olvidamos es Andersen. Aunque con el futuro del danés creo que va a haber bastante unanimidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LIMPIEZA necesaria

                              ¿porque cuando se habla de limpieza en la plantilla nadie habla del 24? Para mi seria uno a los que cuanto antes habria que darle el finiquito, ¿o solo yo veo que en los partidos se pasea por el terreno de juego?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X