Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIMPIEZA necesaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: LIMPIEZA necesaria

    A mi también me sobra Amaya, sinceramente, no creo que compense su renovación en segunda. Intentaría quedarme con Xavi Torres, en segunda.

    Un saludo.

    Comentario


    • #47
      Re: LIMPIEZA necesaria

      Lapsus. Al estar de baja quizás no me acordé de añadir a Xavi Torres (para mí válido) ni a Eder Vilarchao (al menos se merece una oportunidad en pretemporada si logra recuperarse).

      Comentario


      • #48
        Re: LIMPIEZA necesaria

        Lo siento pero Vadillo y Nono LARGO,yo me quedaría con unos 6 jugadores.

        Comentario


        • #49
          Re: LIMPIEZA necesaria

          Originalmente publicado por Sekud Ver Mensaje
          No recuerdo haber leido eso en ninguna noticia sobre la cesión. Esta claro que a ninguna de las dos partes le interesa mantener la vinculación, pero no descarto que se le pueda vender. No lo anda haciendo mal en su actual equipo y en su país mantiene un buen cartel como portero titular de la selección.
          Sobre el resto totalmente de acuerdo, excepto con Vadillo, le daría la oportunidad en la pretemporada haber si el chaval se centra de una vez y demuestra lo que vale, que calidad no le falta. Si no mejora siempre se le puede dar salida antes del final del mercado o en invierno.
          Andersen quedaría libre si el Betis desciende. - content deportivo

          Comentario


          • #50
            Re: LIMPIEZA necesaria

            - ADÁN
            - SARA- no para ni a los taxis
            - JUANFRAN
            - CHICA - coladero..
            - AMAYA
            - PAULAO que se toque los ****** en otro equipo...
            - PERQUIS siempre a ofrecido un nivel optimo, a pesar de las multiples lesiones... Y aqui jamas tendra un temporada regular en cuanto a lesiones
            - FIGUERAS no da el nivel ni en el Lepe...
            - NACHO gracias por todo. Nada que reprocharle pero su ciclo termino aqui.
            - DÍDAC ver donde te encasqueta el milan este año...
            - L.REYES
            - N'DIAYE
            -Xavi Torres .
            - MATILLA que lo vendan ya y no esperen a que termine contrato...
            -NOSA Personaje, pero a este lo ponia en pretemporada con Simeone, si lo cogen y lo espabilan tiene condiciones, solo que no tiene un "padre" que le de dos tortas...
            - NONO- No vale simlemente, y tiene pinta que será un arzu de la vida, por que nada mas en el Betis consienten que un tio que no tiene condiones suficientes este chupando hasta los 30...
            -VADILLO velocidad para segunda, cosa que marca la diferencia de la categoria.
            - CEDRICK idem que vadillo
            - J.CARLOS 0
            - VERDÚ 0
            -S.SEVILLA que lo vendan para que juege 14 partidos y solo 3 bien...
            - R.CASTROsi dan mas de 5 kilos lacito, si no, que siga.
            - CHULIcesión
            - L.BAPTISTAO
            - BRAIAN.R ... sin comentarios
            -J.MOLINA
            - A.MARTÍNEZ sin condiciones sufiencientes
            - SERGIO.R
            - EZEQUIEL
            idem que A martinez
            - RENNELLA

            Todos a pretemporada y que decida el mister :
            - PEDRO
            - CARO
            - VARELA
            - CARLOS GARCÍA
            - ABELEDO
            - JUANMA



            Esa es la mia
            Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 21/04/14, 15:50:18.

            Comentario


            • #51
              Re: LIMPIEZA necesaria

              En primer lugar ver quien lidera el proyecto cansado de Mel y de Iris y otros tantos creo que hay que obviar el pasado mirar hacia el futuro, cambio generacional tanto en lo deportivo como en lo institucional, Calderón me estaba maravillando pero perder en la EU de aquella forma mato al equipo no ha sido capaz de reflotarlo...

              Mi candidato número uno para liderar el proyecto sería miñambres en el plano de de director deportivo con pocos recursos ha sido capaz de hacer un equipo coqueto y mantenerlo durante varios años y sacar tajada con ventas otro sería Toril me gusta, en el tema de entrenador Calderón fue capaz de ilusionar pero con esta plantilla es imposible me gustaría Paco Jemez me encanta de echo ese entrenador buena temporada también la de Quique Setien, Sergi Barjuan o incluso Álvaro Cervera espectacular la temporada del Tenerife, aunque de este último no me guste nada la jugada que hizo en Huelva.

              En cuanto a futbolistas el descenso obliga a quitarse ciertas fichas no asumibles obliga hacer una limpieza de muchos que no han estado a la altura, y obliga a reforzarse de cara a la categoría.

              Jugadores interesantes pues ahí uno en el CD Tenerife que me esta agrandando y sorprendido sobre manera se llama Aitor Sanz y es el eje y motor de todos los logros de este Tenerife junto a Ricardo sí aquel que marcho a Gijon y seguía el Betis están siendo una auténtica sensación delante un tal Ayoze Pérez del que hable hace mucho y un tal Aridane delantero a la ant

              Comentario


              • #52
                Re: LIMPIEZA necesaria

                Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                Aunque la temporada no ha finalizado, no es ninguna falta de respeto hablar de bajas a estas alturas ya que bastante nos han faltado al respeto estos jugadores a nosotros a lo largo de toda la campaña.



                De los 25 jugadores actuales de la 1ºplantilla:

                - ADÁN No creo que haya ninguna duda de que este jugador deba continuar la próxima temporada.

                - SARA Le pudo la presión siempre que jugó, una pena.

                - JUANFRAN No ha estado a la altura pero tiene margen de mejora y experiencia en 2ª División.

                - CHICA No tiene nivel, no tiene capacidad de liderazgo... no tiene nada.

                - AMAYA Aunque su temporada no haya sido buena intentaría su renovación. Tiene carácter e implicación.

                - PAULAO Lo de ayer fue la guinda del pastel. Nivel lamentable y nunca volverá a ser el Paulao de la 1º temporada.

                - PERQUIS Lo mismo que se decía con Mario, pero con más motivo.

                - FIGUERAS Aunque puede ser válido en 2ª, no me gusta nada su actitud y compromiso con el equipo.

                - NACHO Su etapa en el Betis acabó hace bastante tiempo.

                - DÍDAC Nivel digno a última hora, pero no es ni mucho menos suficiente.

                - L.REYES De lo poco destacable de la temporada. Intentaría retenerlo, pero es muy complicado.

                - N'DIAYE Es válido, pero su fichaje se antoja casi imposible.

                - MATILLA Muchas dudas. En 2ª con el Murcia rindió. Al menos, le daba la pretemporada.

                - NOSA Su profesionalidad es lamentable.

                - NONO Muchos palos esta temporada, pero es joven y en 2ª puede ayudar y curtirse.

                - VADILLO No ha aportado nada esta temporada y sigue con aires de estrellita sin demostrar nada en el fútbol. Intentaría sacar algo por él.

                - CEDRICK Joven, válido para completar la plantilla de 2ª y con experiencia en la categoría.

                - J.CARLOS Nivel con muchos altibajos y muy propenso a las lesiones. Totalmente prescindible.

                - VERDÚ Vergonzosa su actitud y compromiso. Venta o rescisión.

                - S.SEVILLA El jugador que más dudas me crea. Muy irregular pero en 2ª puede dar ese plus de calidad en muchas ocasiones. Al menos, intentaba una renovación.

                - R.CASTRO Con su correspondiente bajada de sueldo (como todos), debería continuar.

                - CHULI Al igual que pasa con Cedrick, es joven y tiene experiencia en la categoría. Puede ayudar.

                - L.BAPTISTAO Cesión, en comparación con el precio, decepcionante.

                - BRAIAN.R Nivel e implicación pésimos.

                - J.MOLINA Puede aportar experiencia y goles. Debe seguir.


                De los cedidos:

                - A.MARTÍNEZ Ha cogido experiencia en la categoría mostrando un buen nivel. Junto a Varela deben formar lateral zurdo la próxima temporada.

                - SERGIO.R Puede ser válido. En principio lo mantendría.

                - EZEQUIEL Incógnita total. Quizás un inicio de pretemporada.

                - RENNELLA Debe formar parte de la delantera, se lo está ganando a base de goles y detalles de calidad.


                De los canteranos con presencia esta temporada:

                - PEDRO Muy joven aún y lo que debería, para su progresión, es coger experiencia en el Betis B, ojalá en 2ª División B.

                - CARO Ha demostrado que ya está preparado. Debe ser uno de los 4 centrales de la 1º plantilla.

                - VARELA Tiene nivel para formar parte del 1º equipo y para pelear por la titularidad en el lateral zurdo.

                - CARLOS GARCÍA Le daría la oportunidad en pretemporada y según lo demostrado, se quedaba en la plantilla o bien buscaba una cesión.

                - ABELEDO Muy joven, con las puertas abiertas del 1º equipo, pero en principio en el B.

                - JUANMA Debería empezar con el Betis B, pero según sus actuaciones le iba dando oportunidades.



                Mi análisis sobre la configuración de la plantilla con los jugadores que actualmente forman parte del club.
                Añado: cedrick es peor incluso que odonkor, fuera

                Matilla y nono fuera los 2, basta de vivir del cuento

                Salva y chuli, no tienen ritmo ni intensidad, fuera también.

                Los canteranos de los que hablas deben estar dentro. En todos los equipos hay jugadores muy jovenes, la edad no es una excusa, sin son buenos deben estar dentro.Con lo demas estoy de acuerdo
                Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 21/04/14, 16:54:13.

                Comentario


                • #53
                  Re: LIMPIEZA necesaria

                  Yo me quitaría de enmedio a todos los que estén liándola en el vestuario,me da igual el nombre,sobra gente así en el BETIS.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: LIMPIEZA necesaria

                    Te haz olvidado de Agra??
                    ​que como puedes ver ya te lo pongo yo en rojo...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: LIMPIEZA necesaria

                      Copio la plantilla y digo que;

                      - ADÁN
                      - SARA- Chao Pibe
                      - JUANFRAN - Si llega una buena oferta, adiós.
                      - CHICA - Hasta nunca. RESCISIÓN.
                      - AMAYA - Gracias por los servicios prestados
                      - PAULAO - Hace un año que se acabó su ciclo, ahora es hasta cancerígeno. RESCISIÓN.
                      - PERQUIS - No hubo suerte, tiene además la cabeza en Francia. CARTA DE LIBERTAD O TRASPASO.
                      - FIGUERAS - Demasiados fallos groseros. CARTA DE LIBERTAD.
                      - NACHO - Gracias por los servicios prestados.CARTA DE LIBERTAD.
                      - DÍDAC - Ni siquiera es nuestro. El año que viene rendirá mejor donde vaya. Nos ha usado para recuperarse.
                      - L.REYES - Si llega una buena oferta, adiós.
                      - N'DIAYE - Inasumible su compra. Dudosa implicación en segunda.
                      - XAVI TORRES
                      - MATILLA - Dudoso.
                      - NOSA - Indisciplinado y vago en el campo. URGE TRASPASARLO.
                      - NONO - Si llega una buena oferta, adiós.
                      - VADILLO - Si llega una buena oferta, adiós.
                      - CEDRICK
                      - J.CARLOS - Ni siquiera es nuestro. Uno menos
                      - VERDÚ - Carta de libertad ya que conseguir traspasarle es imposible.
                      - S.SEVILLA - Su ciclo acabó hace tiempo.
                      - R.CASTRO - Su ciclo acabó. Problema judicial sub iúdice. TRASPASO.
                      - CHULI- Cedido podría tener cierta revalorización.
                      - L.BAPTISTAO - Ni siquiera es nuestro. Uno menos.
                      - BRAIAN.R - Colocarlo en Uruguay o Argentina como parte de un traspaso es lo mejor que se puede hacer.
                      - J.MOLINA - Su ciclo acabó. TRASPASO.
                      - ALEX MARTÍNEZ
                      - SERGIO RODRÍGUEZ
                      - EZEQUIEL - RESCISIÓN
                      - RENNELLA

                      Todos a pretemporada y que decida el mister :
                      - PEDRO FICHA DEL B
                      - CARO
                      - VARELA FICHA DEL B
                      - CARLOS GARCÍA
                      - ABELEDO FICHA DEL B
                      - JUANMA FICHA DEL B


                      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2zXOYtWb6
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                      Comentario


                      • #56
                        Re: LIMPIEZA necesaria

                        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Te haz olvidado de Agra??
                        ​que como puedes ver ya te lo pongo yo en rojo...
                        La cesión de Agra en principio era al Braga pero por 2 años, ¿no? A cambio de que Juan Carlos estuviese aquí 1. Pero después Agra ha estado cedido en otro equipo y ya desconozco si ha cambiado algo en la negociación.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: LIMPIEZA necesaria

                          Molina y Rubén van a ser claves si queremos estar solo un año en Segunda. En Primera cumplen más que sobradamente, en Segunda son fueras de serie. Dicho eso, de acuerdo en prácticamente todo, y creo que el año en segunda puede ser un rodaje muy bueno para canteranos y jóvenes (Caro, Nono, Lolo, Sergio...)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: LIMPIEZA necesaria

                            Juanfran y Chuli son unos paquetes que deben salir

                            Comentario


                            • #59
                              Re: LIMPIEZA necesaria

                              Adán - Debe quedarse.
                              Sara - Si lo tuviéramos en propiedad, me lo quedaba. El desembolso que hay que realizar para quedarse con este jugador no compensa.
                              Andersen - Que se vaya a un equipo que le permita jugar e ir a su selección, que visto lo visto, es su objetivo prioritario, incluso antes que parar.

                              Amaya - No ha hecho una buena temporada, pero es comprensible viendo la temporada del Betis. Debe quedarse.
                              Caro - La temporada en segunda es una buena oportunidad para que se curta como futbolista.
                              Paulao - Ha hecho una temporada muy mala, y la gente está muy caliente con lo que ha pasado recientemente. No obstante, creo que tiene el nivel suficiente para segunda. Barajaría la opción de quedármelo según cómo nos encontremos de efectivos en esta parcela.
                              Perquis - Siempre queda esa sensación de que puede ser un buen defensa, pero entre las expulsiones y las lesiones se pasa las temporadas prácticamente en blanco. Personalmente, no me lo quedaba.
                              Figueras - Mala temporada, no sé si daría el nivel en segunda. Para mí, tendría pocas opciones de quedarse.

                              Juanfran - No ha hecho una buena temporada, pero es válido para segunda.
                              Chica - La gente está ya muy quemada con él, pero supongo que daría el nivel en segunda. Yo, personalmente, no me lo quedaba.
                              Álex Martínez - Ha jugado la temporada completa, aunque no sé a qué nivel. Supongo que podría ser válido.
                              Varela - Siempre hablan muy bien de él. Que haga la pretemporada.
                              Dídac - Ni podemos permitírnoslo, ni querría jugar en segunda.
                              Nacho - Su ciclo ha acabado.

                              N’Diaye - Ojalá
                              Lolo Reyes - Ojalá
                              Xavi Torres - Válido para segunda.
                              Matilla - En el Murcia rindió, y nunca ha tenido continuidad (que yo recuerde). Es válido para segunda.
                              Nono - No es santo de mi devoción, pero nuestro presupuesto no es ilimitado. Debe quedarse.
                              Vilarchao - Sería injusto no darle una oportunidad.
                              Nosa - Patética su actitud, no me gusta nada, pero es joven y puede que vaya asentándose. Supongo que se quedaría.
                              Salva Sevilla - Va siendo hora de que vaya saliendo del Betis. Se quedaría según nos hiciera o no falta.
                              Sergio Rodríguez
                              Carlos García
                              Verdú - Ni podemos mantenerlo, ni querrá jugar en segunda, ni queremos que juegue más en el Betis.

                              Cedrick - Tiene experiencia en segunda, y no podemos desprendernos de todos los jugadores.
                              Vadillo - Su actitud deja mucho que desear, pero es joven y el presupuesto no es ilimitado. Supongo que tendría que quedarse, a ver si una temporada en segunda hace que se comprometa más con el equipo.
                              Agra - Parece que no ha destacado, y le queda un año más de cesión. Al estar nosotros en segunda, podría ser útil. Podría hacer la pretemporada.
                              Ezequiel - Creo que no ha hecho mucho esta temporada y encima estando en segunda. Podría hacer la pretemporada, pero le veo pocas opciones.
                              Juankar - No creo que el fondo de inversión quiera que juegue en segunda, y tampoco se lo vamos a suplicar.

                              Molina - No es santo de mi devoción, pero supongo que sería válido en segunda.
                              Chuli - Le daría una oportunidad en segunda, tiene el nivel para jugar en esta categoría.
                              Rennella - Ha hecho una buena temporada, probaba a quedármelo.
                              Rubén - Mala actitud la que ha tenido este año. Tampoco sabemos si querría jugar en segunda con un sueldo más bajo. No me importaría que se quedase, pero depende más de él que de nosotros.
                              Braian - No ha demostrado nada, tampoco ha tenido demasiadas oportunidades. Por algo será. Tendría pocas opciones de quedarse.
                              Baptistao - No podemos permitírnoslo, y no querría jugar en segunda.
                              Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 22/04/14, 03:58:51.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: LIMPIEZA necesaria

                                Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                                Molina y Rubén van a ser claves si queremos estar solo un año en Segunda. En Primera cumplen más que sobradamente, en Segunda son fueras de serie. Dicho eso, de acuerdo en prácticamente todo, y creo que el año en segunda puede ser un rodaje muy bueno para canteranos y jóvenes (Caro, Nono, Lolo, Sergio...)
                                Puede ser...si,pero hay que traer a dos tios más arriba de garantias para segunda...si se quiere subir claro,no me valen Chuli y Renella...me vale uno de ellos como complemento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X