Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!gordillo fuera del betis ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: !gordillo fuera del betis ya!

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo es que no creo que sea tan difícil entenderlo, la verdad.

    Los mismos que babean con el "You'll never walk alone", reniegan del "Manquepierda". Incomprensible.

    "manquepierda" NO es "me da igual que pierda". A ver si lo entendemos de una vez y, además, le damos en la boca al que desde la directiva y entorno pretenda hacernos ver eso
    Efectivamente.

    Manque es "aunque" no "me la suda que".

    Y el manquepierda está orientado al Betis, no a nosotros la afición. El manquepierda jamás puede usarse para ayudarnos a nosotros la afición, es para ayudar al Betis, ese es su espíritu. Lo de darse golpes en el pecho vacilando de "somos la mejor afición" es vanidad, no manquepierda.

    Comentario


    • Re: !gordillo fuera del betis ya!

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Efectivamente.

      Manque es "aunque" no "me la suda que".

      Y el manquepierda está orientado al Betis, no a nosotros la afición. El manquepierda jamás puede usarse para ayudarnos a nosotros la afición, es para ayudar al Betis, ese es su espíritu. Lo de darse golpes en el pecho vacilando de "somos la mejor afición" es vanidad, no manquepierda.
      pues yo pienso que el manquepierda no ayuda en NADA al Betis, todo lo contrario

      Comentario


      • Re: !gordillo fuera del betis ya!

        Ahora que venga otro a decirme que para hablar de Gordillo que me lave la boca. Ese que me coma lo que me cuelga hombre. COMEGAMBAS y ya está. FUE una leyenda como jugador pero se ESTA EQUIVOCANDO MUCHO. Fuera del Betis ya.

        Comentario


        • Re: !gordillo fuera del betis ya!

          Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
          pues yo pienso que el manquepierda no ayuda en NADA al Betis, todo lo contrario
          Pues yo pienso que es algo tan útil como el You'll Never Walk Alone o el Beti Zurekin.

          Comentario


          • Re: !gordillo fuera del betis ya!

            Varias cosas.

            - Como me jöde el manquepierda mal entendido.

            - Gordillo no debe seguir ni medio minuto más, puesto que por lo que cobra es por representar al Betis y solo hace mancharlo.

            - Espero que el ejemplo de Gordillo le sirva a otros para darse cuenta que una persona buena en su profesión (Jugador de Futbol) no tiene porque ser buena en ninguna otra, director deportivo, presidente... etc.

            Que echamos peste sobre gordillo y pedimos a Edu de director deportivo. Digo Edu como podria decir Finidi.

            Comentario


            • Re: !gordillo fuera del betis ya!

              Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
              Ahora que venga otro a decirme que para hablar de Gordillo que me lave la boca. Ese que me coma lo que me cuelga hombre. COMEGAMBAS y ya está. FUE una leyenda como jugador pero se ESTA EQUIVOCANDO MUCHO. Fuera del Betis ya.
              Uy, anda que no me han dicho eso a mi bastantes foreros de aqui, por ahi anda si alguien lo quiere comprobar,,,
              Que me lavase la boca con lejía...

              Comentario


              • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Uy, anda que no me han dicho eso a mi bastantes foreros de aqui, por ahi anda si alguien lo quiere comprobar,,,
                Que me lavase la boca con lejía...
                Es que no lo entiendo. Viene ahora Joaquin, Alfonso, Cardeñosa y se ponen a hacer el tonto como éste y los tengo que aplaudir por lo que fueron?.

                Comentario


                • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Varias cosas.

                  - Como me jöde el manquepierda mal entendido.

                  - Gordillo no debe seguir ni medio minuto más, puesto que por lo que cobra es por representar al Betis y solo hace mancharlo.

                  - Espero que el ejemplo de Gordillo le sirva a otros para darse cuenta que una persona buena en su profesión (Jugador de Futbol) no tiene porque ser buena en ninguna otra, director deportivo, presidente... etc.

                  Que echamos peste sobre gordillo y pedimos a Edu de director deportivo. Digo Edu como podria decir Finidi.
                  Totalmente. Para representar al Betis ya está ahí la afición.

                  Comentario


                  • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                    Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                    Totalmente. Para representar al Betis ya está ahí la afición.
                    No me refería a eso exactamente, entiendo que una entiedad como el Betis pueda tener un cargo parecido al de Gordillo... no lo veo necesario pero podría ser.

                    Lo que tengo claro es que Gordillo no está capacitado para eso, cosa que no tiene absolutamente nada de malo, simplemente no lo está.

                    Comentario


                    • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                      Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                      Es que no lo entiendo. Viene ahora Joaquin, Alfonso, Cardeñosa y se ponen a hacer el tonto como éste y los tengo que aplaudir por lo que fueron?.
                      Anda que no. Y Alfonso concretamente cada vez que salía al campo se partía la cara, como Gordillo.

                      Pero eso no le da ni experiencia ni una vacuna contra ser un jeta en los despachos como el Gordo.

                      Juan Merino es un ejemplo de lo que decimos. Sobre el campo un ejemplo pero fuera de él fue de los que se lucróa acosta del Betis de la delincuenta.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/14, 12:52:18.

                      Comentario


                      • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                        QUE VERGUENZA.

                        Gordillo y los notables tienen que estar leyendo betisweb y jartandose de reir de todos.

                        Comentario


                        • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                          Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                          Es que no lo entiendo. Viene ahora Joaquin, Alfonso, Cardeñosa y se ponen a hacer el tonto como éste y los tengo que aplaudir por lo que fueron?.
                          No, hombre, una leyenda puede hacer lo que quiera en el Betis. Tiene libertad para hacer lo que quiera, para eso es leyenda.

                          Comentario


                          • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Anda que no. Y Alfonso concretamente cada vez que salía al campo se partía la cara, como Gordillo.

                            Pero eso no le da ni experiencia ni una vacuna contra ser un jeta en los despachos como el Gordo.

                            Juan Merino es un ejemplo de lo que decimos. Sobre el campo un ejemplo pero fuera de él fue de los que se lucróa acosta del Betis de la delincuenta.
                            Y al "gran" Juanjo Cañas donde lo dejas...con Lopera, sin Lopera...y ahí está el tio si no en un lado en otro pero siempre con su huequecito...y los tecnificadores que era el sumum.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 22/04/14, 13:03:05.

                            Comentario


                            • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              55M de ingresos es lo que nos convierte en un grande.

                              Pese a los 5,5M de pago de concurso, no hay más de 6-7 equipos que hayan dispuesto de más dinero que el Betis.

                              Si la teoría es que esto es una liga de ****** porque los 2 de arriba son inalcanzables porque manejan mucho más dinero que el resto, la teoría debería ser igualmente aplicable para que los de abajo jamás pudieran coger al Betis.

                              Nuestra Historia es parca en títulos y alegrías, sí, pero nada tiene que ver el Betis de Tercera donde mi padre me contaba que eran sólo un puñado de aficionados en el campo y un club sin recursos para absolutamente nada, a la época actual donde manejamos muchìsimo dinero.

                              No muy lejos de aquí, había otro equipo con menos recursos que el Betis que llevaba 60 años sin comerse nada y desde su directiva se decidió revertir la historia diciendo que la deuda (infinitamente superior a la nuestra) era calderilla y que perder debía convertirse en un drama y no en algo normal.

                              No creo tener que recordar aquí el resultado de una política (la del "es normal perder") con la otra (la del "perder es un drama")
                              estando de acuerdo con tu planteamiento y con ese dinero que manejamos, seguimos sin ser un grande de españa.
                              grandes son el atleti, el athletic, el real madrid y el barcelona.
                              ¿que podemos llegar a serlo y que tenemos recursos? por supuesto.
                              pero debemos de ser honestos y sinceros con nosotros mismos para comenzar a crecer.
                              es el fondo de cualquier cambio, aceptar la realidad e intentar cambiarla (como bien has expresado en tu penúltimo párrafo).

                              Comentario


                              • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Hay algo más elemental aún, hay que aprender a conocer y asimilar.

                                Hay palabras como solidaridad o democracia que ya no significan nada remotamente parecido a lo que significan, al manquepierda le está pasando lo mismo.
                                pues sí.
                                la solidaridad ha pasado a ser caridad y la democracia a ser la fuerza del poder.
                                por eso me niego a que también se pierda el significado de nuestra seña de identidad, esa que nos diferencia de cualquier club de españa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X