Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado

Lo peor de todo es que subiremos (no sé cuando la verdad) y a la mínima nos volveremos a ilusionar y sentir orgullosos por nuestro Betis. Yo el primero.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Si todo el mosqueo y enfado que tenemos ahora lo hubieramos demostrado con la pésima planificación en verano que se veía venir, casi seguro que no estabamos en descenso, me corto un dedo.
      si los que nos quejábamos eramos tachados de agoreros y de palanganas

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo. Y todo este mosqueo y enfado lo provocan los triunfos de los palanganas, desgraciadamente es así.
        si estuvieramos como en los 60,70,80 ,90 y primeros 2000 no pasaba nada pero desde la postguerra no pasaba esto

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
          Cuando han sido campeones de Europa? Han ganado competiciones europeas. Lo de campeones de Europa ni lo han olido y solo lo he oido decir a ellos para darse mas bombo. Es como decir he sido campeon de la liga española cuando has sido campeon de la segunda division de la liga. Ademas, que hay que fijarse en lo nuestro, salvo cuando juguemos contra ellos, que es cuando realmente tenemos que acordarnos de quienes son y, mucho mas importantes, de quienes NO son.
          ganar la uefa no es la copa de europa pero ganar la copa no es ganar la liga y nosotros decimos somos campeón de españa en vicente calderón.pusiste mal ejemplo, ganar la uefa es importante y equipos de menos importancia que nosotros han pasado a cuartos mira rayo,alavés,etc......

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Esa es otra. Yo no quiero que los palaganas ganen ni a las canicas. Pero a muchos béticos parece que su alegría depende de las derrotas de las vecinas. Y así nos va.
            pero aunque lo negemos eso nos ha generado un complejo de inferioridad y miedo que se refleja en los derbis.

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
              Creo que no me he expresado bien.

A mi lo que realmente me tiene así es la panda de chupópteros que hay alrededor de este club. Pero eso no es todo. Soy muy crítico con nosotros. La afición. Hay si que pienso que debíamos ser un poco "sevillistas". Permitidme la expresión, aunque alguno clame al cielo. No se puede permitir los desmanes de estos ineptos y seguir con el hola gol sur, hola gol norte. No se puede permitir que con el Barcelona nos pongamos colista y se aplauda al equipo al acabar el partido. Que Nono falle (la manera no el error) el penalty más importante de la historia del Betis en Europa y que se le aclame en el siguiente partido en el Villamarín. Eso no es de recibo señores. Eso hace ver a los que estan arriba que estamos aborregados y que nos contentamos con cualquier cosa.

Y respecto a lo de Sevilla. Dos cosas. La primera es que se sobreentiende que cuando digo campeón de Europa me referia a UEFA. Que aunque sea la segunda competición, es Europa. La segunda es simple. No se puede ser de uno sin mirar al otro. Obviamente nosotros como casi siempre estamos por detrás estamos más pendientes quizás. Pero ambos nos "vigilamos". Es la salsa de esta ciudad.
              nos parecemos cada vez a aficiones tipo rayo,cádiz o las palmas tristemente......

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Yo me siento igual compañero, los últimos 3 partidos han estado a punto de causarme una crisis de ansiedad, que malos por dios!
                yo lo que llevo peor que con lo antisevillista que soy por crítico unos aqui me llamaron sevillista

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Te recuerdo que el sevilla se pego 60 años en los que no ganaba nada y tampoco es que ardiera troya cada semana en el pizjuan, y te recuerdo que esa aficion tan exigente a permitido sin ninguna pitada ni manifestacion en contra que un presidente ENTRE EN LA CARCEL siendo presidente de la entidad y con una gorra puesta ... solo porque a el le convenia para librarse de una pena por ROBAR A LA GENTE. Pidiendo incluso FIRMAS en la puerta del pizjuan durante un partido.

Presidente que ademas a dejado a su hijo bien colocadito, y que firma a jugadores para el B que representa su otro hijo.

O sea la diferencia es facil ellos han tenido la suerte en estos 10 años de dar con rectores buenos. Asi de simple.

Que cuando Roberto Ales en el año 2000 cogio el sevilla estaba igual o peor que el Betis post Lopera
                  en 60 años solo ganamos 2 copas, en varias épocas fuimos mejores como el Betis de finidi,alfonso,pier,etc.. o años concretos de los 60,70 u 80 pero también bajamos más veces y nuestras copas fueron muy distantes, ellos en 8 años han ganado 6 títulos europeos y casi to los años a Europa, venden y luego revenden a un precio mayor y un club mejor estrcturado y jerarquizado.

esto nos duele y a mi el primero pero es muy diferente 2 títulos en 60 años que 6 años en 4

Comentario

Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                    A eso me refiero, a que no podemos ser conformistas pensando en salvarnos y ellos campeones de liga. Y si, hay que mirar al otro equipo de la ciudad, pensar que somos mejores que ellos por que lo somos y sabiendo que tenemos más masa social que ellos, lo que supone mayor nivel de ingresos si se gestiona bien (cosa que no ocurre), no nos podemos conformar con salvarnos. Yo si miro al otro equipo de la ciudad y quiero ser mejores que ellos, pero porque podemos. Lo que no voy a pretender ser más fuertes que Madrid o Barcelona.
                    ellos no hablan de un sevillano de los socvios ni libre son críticos con del nido y monchi y castro pero saben el camino es tener un tinglado capitalista de tiburones si *******s si pero q sepan gestionar, q tendran sus trapicheos si pero tienen sus ingresos y tapan sus grietas, ellos venden y compran y vuelven a vender caro.así suma y sigue, ellos anteponen la solvencia económica al orgullo y comunismo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Esa idea,postrada aquí hace años,es la que nos tiene así.Sea verdad o sea mentira.Aunque manden ellos,saben que sin nosotros se van al caraho...y tranquilo que eso de que el Betis desapareceria es un cuento chino que usan para meternos miedo,juegan con eso,sabiendo que no fallamos.

Ya te digo yo que a mí no me ven el pelo más estos *******.

Echar el palco abajo,punto.Que tengan miedo,que aquí juegos pocos.O mordemos,o quedamos como lo que venimos siendo,corderitos apoyardaos.

y vendrán otros iguales o peores el palco son unos mandaos la que manda es la jueza

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        y que te apetece que escribamos? hay algo positivo en el Betis actual o nos lo imaginamos? por otro lado, los éxitos de uno también se reflejan en la debacle de otro, es la ciudad. Igual que te encontrarás post en sus foros de cuando vamos ganando algun partido, ganamos la copa del rey y nos clasificamos para champions.

lo que no se puede es ocultar la realidad, el foro es para desahogarse, si quieren copiar alli para cachondearse que lo hagan, pero vamos que en esta vida todo vuelve.

para muchos es más importante no esté lopera que estar como estamos. prefieren no tener a lopera que estar peor.

es como cuasndo te libras de un casero tiránico y luego te vas a una vivienda de protección oficial pero vives en la miseria.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Depende de nosotros,tenemos que intentar coger las riendas
                          y quien pone el dinero?no necesitamos nobles ni cleros ni proletarios sino burgueses.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Pero si tan cansados estamos como es que llevamos así toda nuestra vida? Joer,pobre de nosotros...

Necesitamos un cambio radical a la de YA.
                            ya lo tenemos ,no te parece bastante el betis de los 3 años y medio del juzgado?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              La verdad es que me importa poco la influencia del palangana en nuestra situación,lo importante ahora mismo es solamente NUESTRA SITUACIÓN que no es ni tranquila ni plácida.
                              plácida no pero si tranquila y estable

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                y quien pone el dinero?no necesitamos nobles ni cleros ni proletarios sino burgueses.
                                Me refería a la afición,proteger al club por lo menos de agentes nocivos.

No veo que nuestra situación sea tranquila elvis,al contrario.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/14, 08:14:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X