Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os habeis y mucho con Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

    La ovación de Lolo no pinta nada en el caso de Ruben. Lolo es el futbolista que mas ha sudado la camiseta en toda la temporada, nunca ha tenido ni un gesto feo a la afición ni a otros compañeros, siendo la primera temporada en Europa y con su edad me parece una temporada tremenda. Y yo le ovacionaría.

    Comentario


    • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

      Hola, vengo para escribir en la página 24, dorsal del mejor delantero del Betis en los últimos 10 años y me voy

      Comentario


      • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

        Algunos comentarios dan verguenza ajena. El forero que ha dicho que Ruben no es un goleador comparandole con oliveira... te respondo:
        18 goles en una temporada, con Beñats juankars y pozuelos dandoles "asistencias".
        Y ahora te pregunto:
        ¿Cuantos goles seria capaz de marcar con Joaquin, Edu y Assunçao por detras suya?

        Comentario


        • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          Hola, vengo para escribir en la página 24, dorsal del mejor delantero del Betis en los últimos 10 años y me voy
          Alfonso, Oliveira, Edu han sido no mejores que Ruben, si no que lo dejan a la altura del betún. Pero de ahí ha que se le pite al delantero que nos subió a 1ª con sus goles e hizo lo mismo las temporadas siguientes es pasarse... pero vamos cada uno es esclavo de sus palabras y puede opinar lo que quiera.

          Comentario


          • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

            Originalmente publicado por er_pilo Ver Mensaje
            Alfonso, Oliveira, Edu han sido no mejores que Ruben, si no que lo dejan a la altura del betún. Pero de ahí ha que se le pite al delantero que nos subió a 1ª con sus goles e hizo lo mismo las temporadas siguientes es pasarse... pero vamos cada uno es esclavo de sus palabras y puede opinar lo que quiera.
            No estoy de acuerdo para nada y Alfonso no es de los últimos 10 años. Rubén está por encima de los brasileños

            Comentario


            • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

              Me puedes decir si Alfonso no estuvo en la final de 2005??? que incluso ahi ruben no le ataba ni los cordones... Y diciendo eso de "mejor que los brasileños" no tengo mas nada que contestarte...

              Comentario


              • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo para nada y Alfonso no es de los últimos 10 años. Rubén está por encima de los brasileños
                no es menospreciar a rubén si se considera que edu y oliveira eran mejores jugadores.
                que ellos sean buenos, no convierte en malo al otro.
                ojalá tuviésemos a los 3 en forma.

                Comentario


                • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                  Sigamos idolatrando a vividores, que así nos va.

                  Comentario


                  • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                    Parece que ahora le ha dado por celebrar sus goles señalándose el nombre de su dorsal. Postura narcisista, ególatra y egoísta, teniendo en cuenta como hemos acabado y de la forma que hemos acabado.

                    Creo que no son tiempos de reivindicarse ni de darse golpes de pecho sobre un terreno de juego, porque en mayor o menor medida, ha sido uno de los responsables, junto al resto de sus "compañeros" (como por ejemplo, en infinidad de partidos donde se ha movido menos que la compresa de La Veneno y su postura era la de "que presione otro"), de la catastrófica temporada que nos han brindado los que se han vestido de corto (que no de futbolista).
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/05/14, 11:10:09.

                    Comentario


                    • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                      Originalmente publicado por er_pilo Ver Mensaje
                      Alfonso, Oliveira, Edu han sido no mejores que Ruben, si no que lo dejan a la altura del betún. Pero de ahí ha que se le pite al delantero que nos subió a 1ª con sus goles e hizo lo mismo las temporadas siguientes es pasarse... pero vamos cada uno es esclavo de sus palabras y puede opinar lo que quiera.
                      efectivamente, cada uno es esclavo de sus palabras y la historia deja a cada uno en su sitio

                      Con el del pasado sábado en el Camp Nou, Rubén Castro superó al mítico Alfonso Pérez Muñoz en la tabla de máximos goleadores históricos del Betis, con 81 goles, por los 80 que firmó el madrileño con la camiseta del Betis en las ocho temporadas que la defendió.
                      El mérito del ´24´ es haberlos conseguido en la mitad de campañas que el ´Mago de las botas blancas

                      Comentario


                      • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                        Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo para nada y Alfonso no es de los últimos 10 años. Rubén está por encima de los brasileños
                        Rubén no meterá los 22 goles del brasileño ni el mejor día de su vida deportiva, que por cierto ya ha pasado.

                        Comentario


                        • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Rubén no meterá los 22 goles del brasileño ni el mejor día de su vida deportiva, que por cierto ya ha pasado.
                          Ruben marco 18 y no tenia de asistentes a Joaquin, Edu ni Assunçao. Detalles sin importancia que por supuesto no nos interesa resaltar

                          Siguiendo la linea, Oliveira no ha hecho en carrera deportiva dos temporadas seguidas marcando diez o más goles salvo en el Al Jazira. Ruben Castro lleva seis consecutivas
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 12/05/14, 11:27:22.

                          Comentario


                          • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                            Originalmente publicado por er_pilo Ver Mensaje
                            Alfonso, Oliveira, Edu han sido no mejores que Ruben, si no que lo dejan a la altura del betún. Pero de ahí ha que se le pite al delantero que nos subió a 1ª con sus goles e hizo lo mismo las temporadas siguientes es pasarse... pero vamos cada uno es esclavo de sus palabras y puede opinar lo que quiera.

                            Menos betun , menos , repito 82 goles 4 años y media temporada lesionado , y rodeado de un equipo infame , no, lo siguiente . Oliveira delantero centro de Brasil en su día y a Alfonso creo que no hay ni que presentarlo , si esta es la comparación , y Rubén la sostiene (porque la sostiene) , lo que hay que hacerle es un monumento.

                            Pero nada venga ovaciones a los que se parten la cara , a ver si montamos una selección de maratón o algo así.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/05/14, 11:27:39.

                            Comentario


                            • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              efectivamente, cada uno es esclavo de sus palabras y la historia deja a cada uno en su sitio

                              Con el del pasado sábado en el Camp Nou, Rubén Castro superó al mítico Alfonso Pérez Muñoz en la tabla de máximos goleadores históricos del Betis, con 81 goles, por los 80 que firmó el madrileño con la camiseta del Betis en las ocho temporadas que la defendió.
                              El mérito del ´24´ es haberlos conseguido en la mitad de campañas que el ´Mago de las botas blancas
                              Si me estas diciendo con esto que Ruben es mejor que Alfonso, no discuto mas contigo... Por cierto soy de los pocos que no le gusta que piten a Ruben... Y como dicen por ahi arriba decir que Alfonso es mejor que Ruben no es menospreciar a Ruben...

                              Comentario


                              • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                                El que tiene que tener claro que se quiere quedar es el propio Ruben, vale la pena recordar, que Ruben fuera del Betis ha sido un jugador mas que mediocre y a deambulado por media España hasta que llego aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X