Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os habeis y mucho con Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Es cierto que en algunos partidos le ha faltado actitud, pero es que tampoco le llegaban muchos balones...
    Actitud le a faltado siempre.... el corre cuando tiene posibilidad de colarsela al portero.. si no no se mueve.

    Comentario


    • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

      Me da pena que estos jugadores no se cuiden,ni ellos mismos ni desde el club. Rubén Castro es el mejor jugador que tiene el Betis y nos acordaremos de él.Ojalá lo hubieramos pescao más joven.
      Hasta siempre Rubén.

      Comentario


      • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Actitud le a faltado siempre.... el corre cuando tiene posibilidad de colarsela al portero.. si no no se mueve.
        Si si, pero yo he echado en falta más presión al rival en la salida del balón en algunos partidos.

        Comentario


        • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

          Originalmente publicado por er_pilo Ver Mensaje
          Alfonso, Oliveira, Edu han sido no mejores que Ruben, si no que lo dejan a la altura del betún. Pero de ahí ha que se le pite al delantero que nos subió a 1ª con sus goles e hizo lo mismo las temporadas siguientes es pasarse... pero vamos cada uno es esclavo de sus palabras y puede opinar lo que quiera.
          Voy a ser claro.

          Alfonso: Un ídolo, se fué dónde se fué y dijo...Ídolo defenestrado.
          Oliveira: Un crack, la última vez que vino ya no era el mismo. Dejó dos veces el Betis. Se mete a orador.
          Edu: Un ídolo. Nada que decir de él. Lo dió todo por la camiseta.
          Rubén Castro: Un crack, renació en el Betis. De récord. Se conoce su vida social. Defenestrado.

          Si te das cuenta, en el momento que se sabe lo que hace fuera, la opinión cambia.
          Para mi es injusto. Pero bueno. Menos mal que no todos somos iguales, y separamos cosas.

          Comentario


          • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Parece que ahora le ha dado por celebrar sus goles señalándose el nombre de su dorsal. Postura narcisista, ególatra y egoísta, teniendo en cuenta como hemos acabado y de la forma que hemos acabado.

            Creo que no son tiempos de reivindicarse ni de darse golpes de pecho sobre un terreno de juego, porque en mayor o menor medida, ha sido uno de los responsables, junto al resto de sus "compañeros" (como por ejemplo, en infinidad de partidos donde se ha movido menos que la compresa de La Veneno y su postura era la de "que presione otro"), de la catastrófica temporada que nos han brindado los que se han vestido de corto (que no de futbolista).
            Vergonzoso tu comentario. ¿Sabes por que Ruben lleva el dorsal 24 y se lo señala? Informate.

            Comentario


            • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

              Originalmente publicado por josebetis7

              Por cierto, si cambiamos a Juankar por Joaquin, a Cedrick por Edu, y a Nono por Assunçao, Ruben Castro marca 25-30 chicharros. Estoy seguro.
              Pues si pasara eso, cambiaríamos la media de edad de 4 jugadores (incluyo a Rubén) de 27,5 a 34 años. No es moco de pavo...

              PD: josebetis7, o cambias el tono o serás sancionado.
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/05/14, 01:46:56.

              Comentario


              • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Pues si pasara eso, cambiaríamos la media de edad de 4 jugadores (incluyo a Rubén) de 27,5 a 34 años. No es moco de pavo...

                PD: josebetis7, o cambias el tono o serás sancionado.
                No creo que decir palangana sea algo tan grave como para tener que borrar el comentario. Dia tras dia veo algunos comentarios que si que son lamentables y sin emargo no se borran.

                Comentario


                • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Pues si pasara eso, cambiaríamos la media de edad de 4 jugadores (incluyo a Rubén) de 27,5 a 34 años. No es moco de pavo...

                  PD: josebetis7, o cambias el tono o serás sancionado.
                  Y si algun aficionado de las vecinas se mete en esta web, solo será para desestabilizar.

                  Comentario


                  • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                    Castro>>>Molina>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Braian>Chuli(Va ya invento de jugador)

                    Creo que Ruben debe quedarse hasta que el Betis regrese a primera, debe despedirse con el ascenso por 2 razones:

                    1. Es la mejor forma de coronar las buenas temporadas que hizo.(Dada la situación)

                    2. Creo que no tendrá nivel para jugar en primera el 2015-16, pero si lo tiene para esta temporada en segunda, y es mejor que todos los delanteros actuales de la Liga Adelante. Si se va, tendrían que fichar a un delantero bueno y de primera para reemplazarlo.

                    Prefiero que se quede, es garantía de goles, y lo más probable es que si se va, ficharán un delantero irregular de segunda( como todos) del que se puede esperar cualquier cosa.

                    Sobre los pitos: Se los merece, cuando las cosas van mal, lo mínimo que una afición debe exigir es compromiso y Ruben no lo tuvo. En lo que no estoy de acuerdo es que se haya pitado a Ruben y se haya aplaudido a Nono luego de fallar un penal por ejemplo. Ruben merece pitos, pero no solo. Verdú, Vadillo son muy flojos, pero a Vadillo no se le puede pitar por ser canterano.

                    A los Chulis, Juankars, Cedricks, Paulaos, Figueras, Saras yo no les pitaria, esos son derechamente malos y no tienen la culpa de serlo.
                    Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 15/05/14, 05:01:53.

                    Comentario


                    • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                      Os habeis y mucho con Rubén Castro

                      Nos habemos qué?

                      Comentario


                      • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                        El título de este post es demigrante

                        Comentario


                        • Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          El título de este post es demigrante
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Roto2.jpg
Visitas:	3
Size:	32,3 KB
ID:	6454259

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X