Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran piensa el irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran piensa el irse

    A ver si todo el mundo comprende ya porque el Madrid lo dejo marchar y en vez de subirlo a el repesco a Carvajal que el otro dia seco a ribery.
    no hay mas ciego que el q no quiera ver

    Comentario


    • Re: Juanfran piensa el irse

      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      A ver si todo el mundo comprende ya porque el Madrid lo dejo marchar y en vez de subirlo a el repesco a Carvajal que el otro dia seco a ribery.
      no hay mas ciego que el q no quiera ver

      Hombre las comparaciones son odiosas pero en este caso es más que evidente. Este no se acerca a Carvajal ni a nadie. Varela era mejor lateral que este y a aquel se le daba fuerte.

      Para mí tiene que largarse sino queremos sufrir más errores con este tío.

      Comentario


      • Re: Juanfran piensa el irse

        Hoy ha estado pésimo. Siempre he sido un gran defensor de Juanfran, pero creo que defensivamente tiene unas lagunas terribles. Como extremo me vale, sin duda.

        Comentario


        • Re: Juanfran piensa el irse

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Hoy ha estado pésimo. Siempre he sido un gran defensor de Juanfran, pero creo que defensivamente tiene unas lagunas terribles. Como extremo me vale, sin duda.

          Pereo si cuando juega de extremo no hace nada porque dice que el necesita toda la banda y cuando la tiene porque juega de lateral comete pifias terribles.

          es un jugador pésimo que centra bien.

          Comentario


          • Re: Juanfran piensa el irse

            Ya esta tardando,que traiga un equipo que pague la clausula,si la tiene,y fuera.Valiente tuitero.

            Comentario


            • Re: Juanfran piensa el irse

              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Pereo si cuando juega de extremo no hace nada porque dice que el necesita toda la banda y cuando la tiene porque juega de lateral comete pifias terribles.

              es un jugador pésimo que centra bien.
              Para extremo prefiero a Agra, creo que con eso lo digo todo.

              Comentario


              • Re: Juanfran piensa el irse

                Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                Ya esta tardando,que traiga un equipo que pague la clausula,si la tiene,y fuera.Valiente tuitero.
                Es un bocachancla. Es de esos futbolistas que cae mal y este es un bocazas.

                Comentario


                • Re: Juanfran piensa el irse

                  Este año creo que hemos fichado a catorce jugadores, si añadimos las altas de Navidad rondamos los veinte. Han veniudo jugadores rápidos, lentos, de calidad, sin ella, fuertes, débiles, etc.... Este jugador es el peor de todos, pero el peor en todos los conceptos. Lo dije a principios de liga y lo ratifico. El peor en mayúsculas. No tiene nada. Pero nada nada. Ni velocidad, ni agresividad en defensa, ni conocimientos tácticos, ni mucho menos calidad para transitar en Primera. Verlo centrar es un espectáculo, solo se pùede comparar centrando a Dani Alves, la mayor mentira del fútbol contemporáneo, que se va a jubilar con doscientos títulos y multimillonario, y no tiene ni idea de centrar una pelota.

                  Comentario


                  • Re: Juanfran piensa el irse

                    Bocazas y ************.

                    Comentario


                    • Re: Juanfran piensa el irse

                      Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Este año creo que hemos fichado a catorce jugadores, si añadimos las altas de Navidad rondamos los veinte. Han veniudo jugadores rápidos, lentos, de calidad, sin ella, fuertes, débiles, etc.... Este jugador es el peor de todos, pero el peor en todos los conceptos. Lo dije a principios de liga y lo ratifico. El peor en mayúsculas. No tiene nada. Pero nada nada. Ni velocidad, ni agresividad en defensa, ni conocimientos tácticos, ni mucho menos calidad para transitar en Primera. Verlo centrar es un espectáculo, solo se pùede comparar centrando a Dani Alves, la mayor mentira del fútbol contemporáneo, que se va a jubilar con doscientos títulos y multimillonario, y no tiene ni idea de centrar una pelota.
                      La jugada suya que más me gusta es esa en la que se mete hacia el interior y remata con la izquierda.

                      Digo yo que algo tendrá cuando ha sido el que más minutos ha jugado y lo ha hecho con los tres entrenadores. Yo no se lo veo, igual que no centra mal del todo en carrera. Pero poco más.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/05/14, 14:20:57.

                      Comentario


                      • Juanfran piensa el irse

                        Juanfran iluminanos con un twitter

                        Comentario


                        • Re: Juanfran piensa el irse

                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Pereo si cuando juega de extremo no hace nada porque dice que el necesita toda la banda y cuando la tiene porque juega de lateral comete pifias terribles.

                          es un jugador pésimo que centra bien.
                          Pues entonces ahora mismo sólo puede jugar en un equipo con cinco atrás. Es que como lateral es un despropósito, pero tiene potencia y levante el balón cuando centra, algo que no es poco viendo lo que hace Cedrick, Vadillo, Agra o Juan Carlos.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran piensa el irse

                            El partido ha sido penoso pero el quitarse de en medio pidiendo el cambio por la cara ha sido ya lo último. Bueno lo último nunca es con esta pandilla

                            Comentario


                            • Re: Juanfran piensa el irse

                              Lo unico malo que veo de ponerlo es que cuando lo quitan ponen a Chica

                              Comentario


                              • Re: Juanfran piensa el irse

                                Y el cabeza que no lo queria poner de lateral con lo bueno que era... estaba claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X