Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran piensa el irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran piensa el irse

    esta pajote perdio ademas es pesimo yo le daba la carta de libertad, nos traimos el peor jugador del castilla con diferencia

    Comentario


    • Re: Juanfran piensa el irse

      Buen jugador para segunda. Si no es mediante un traspaso de, mínimo, 3 kilos, no lo largaba...

      Comentario


      • Re: Juanfran piensa el irse

        Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
        esta pajote perdio ademas es pesimo yo le daba la carta de libertad, nos traimos el peor jugador del castilla con diferencia
        No entiendo ese desprecio. Además, que no es cierto lo que dices... Cómo va a ser el máximo asistente de un equipo el peor del mismo??

        Comentario


        • Re: Juanfran piensa el irse

          Desprecio de que? maximo asistente porque lo ha jugado todo, no ves que no tenemos extremo derecho ni lateral derecho... no sabe atacar ni defender ni centrar ni nada

          Comentario


          • Re: Juanfran piensa el irse

            Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
            Desprecio de que? maximo asistente porque lo ha jugado todo, no ves que no tenemos extremo derecho ni lateral derecho... no sabe atacar ni defender ni centrar ni nada
            Me refería a cuando estaba en el Castilla. Para Segunda es muy válido...

            Comentario


            • Re: Juanfran piensa el irse

              Es malo. No mucho, pero malo. Tiene margen de mejora y sería muy útil en 2ª pero, un tipo que no está comprometido y que su cabeza esté en otra parte sólo nos puede hacer daño. Que se le saque todo lo que se pueda....y adiós.

              Comentario


              • Re: Juanfran piensa el irse

                Y hace poco decia que no le importaria jugar en segunda.... ahora todos a saltar del barco.

                Comentario


                • Re: Juanfran piensa el irse

                  bye bye johnfrank.

                  Comentario


                  • Re: Juanfran piensa el irse

                    Teniendo en cuenta que cada vez que sale alguien viene otro muuucho peor aunque en algunos casos parezca imposible, yo no dejaría salir a nadie, por nada.

                    Comentario


                    • Re: Juanfran piensa el irse

                      Me gustaba de lateral, aunque tenía que corregir algunos fallos sobre todo los boquetes que dejaba cuando subía al ataque, al estilo Marcelo.

                      Si se quiere ir, al caraj.o, el Betis somos nosotros.

                      Otra cosa, a esta pavo le han quitado el twitter no? Me metí en él para ver si dijo algo del Betis y ahí hay un pavo nada más que diciendo tonterías jaja.

                      Comentario


                      • Re: Juanfran piensa el irse

                        A ver si se va y juega Vadillo toda la temporada.... subimos del tiron.

                        Comentario


                        • Re: Juanfran piensa el irse

                          Pues yo espero que se quede. NComo lateral no le veo ni le veré, pero tiene buenos centros y es rápido. Sí, no se va ni de su padre, pero al menos no es el peor del equipo.

                          Ha hecho mil cosas más que la estrellita Vadillo.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran piensa el irse

                            Es pésimo,en serio no hay un tio en la cantera que lo mejore?

                            Comentario


                            • Re: Juanfran piensa el irse

                              Jugador muy válido para Segunda, si no podemos retenerlo que se venda pero bien vendido y no por dos duros, que nosotros compramos caro y vendemos barato y así no puede ser

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                Es pésimo,en serio no hay un tio en la cantera que lo mejore?
                                Nuestra cantera es NULA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X