Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las disculpas de Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las disculpas de Salva Sevilla

    Iglesias Villanueva pita el final del partido. Salva Sevilla atiende rápidamente a los medios a pie de campo. Y lo primero que hace es PEDIR PERDÓN A LA AFICIÓN DEL ALMERÍA POR SU CELEBRACIÓN EN EL GOL.

    Pide perdón a la afición del Almería, y a la del Betis, que vuelve a sufrir una nueva humillación por culpa de la incompetencia del equipo, ni pío. A cuadro me quedo...



  • #2
    Re: Las disculpas de Salva Sevilla

    Vete ya, flojo.

    Comentario


    • #3
      Re: Las disculpas de Salva Sevilla

      Obviando eso, es normal que pida perdón, me parece de muy poca vergüenza que siempre digas que no estaría mal irte a Almería y después celebres un gol que lo puedan mandar a Segunda, no les basta con reirse de nosotros que también lo han hecho con otro equipo jugandosela.

      Comentario


      • #4
        Re: Las disculpas de Salva Sevilla

        El colmo sería que acabara fichando por el Almería.....oh, wait!...

        Comentario


        • #5
          Re: Las disculpas de Salva Sevilla

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Obviando eso, es normal que pida perdón, me parece de muy poca vergüenza que siempre digas que no estaría mal irte a Almería y después celebres un gol que lo puedan mandar a Segunda, no les basta con reirse de nosotros que también lo han hecho con otro equipo jugandosela.
          De poca vergüenza es hacer lo que ha hecho el equipo este año. Celebrar un gol para el equipo que te paga creo yo que es lo normal. Luego lo ha compensado saliendo a la contra a una velocidad indigna y quitando la pierna. Y lo primero que hace es pedir perdón a la gente de Almería. Me va a salir una úlcera con estos futbolistas. Cuánta incompetencia.

          Comentario


          • #6
            Re: Las disculpas de Salva Sevilla

            Está claro que su destino era el Almería el año que viene. Le ha podido la rabia a la hora de marcar

            Comentario


            • #7
              Re: Las disculpas de Salva Sevilla

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              De poca vergüenza es hacer lo que ha hecho el equipo este año. Celebrar un gol para el equipo que te paga creo yo que es lo normal. Luego lo ha compensado saliendo a la contra a una velocidad indigna y quitando la pierna. Y lo primero que hace es pedir perdón a la gente de Almería. Me va a salir una úlcera con estos futbolistas. Cuánta incompetencia.
              También, pero que tu empieces a hablar maravillas de Almería y te pongas a celebrar el gol es de ser cortito de mente y ************. Como 22 o 23 jugadore que yo me sé.

              Comentario


              • #8
                Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                También, pero que tu empieces a hablar maravillas de Almería y te pongas a celebrar el gol es de ser cortito de mente y ************. Como 22 o 23 jugadore que yo me sé.
                Luego les ha compensado con contragolpes a cámara lenta y quitando la pierna... Nunca he sido especialmente crítico con este jugador, pero lo de hoy es de muy poco profesional y un insulto más al equipo que te paga.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  El colmo sería que acabara fichando por el Almería.....oh, wait!...
                  Hay un par de jugadores que no me extrañaría nada verlos el próximo año de rojiblanco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                    Menuda vergüenza de elementos. Si le pides perdón a tus paisanos por celebrar un gol de quien te paga, a nosotros nos tendrías que comer la ..... por agunatarte a ti y a tus secuaces. Que ganas tengo de limpia pero que ganas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                      Perdón chicos... el año que viene lo celebro pero con vosotros... si es que sólo quería lucirme... si es que yo no me esperaba ese golazo...

                      Adios Salva. Qué vergüenza que te rías así de la afición del Betis con lo que te hemos apoyado, sinsangre.

                      Comentario


                      • #12
                        Qué odio les estoy cogiendo a todos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Qué odio les estoy cogiendo a todos
                          Yo esta temporada he terminado totalmente asqueado de Betis...

                          Creo que este club ya es un cadaver que solo puede ir a peor, todo el que llega viene a lo mismo... y la aficion no nunca exige nada..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                            Otro s.un.vergüenza más

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                              5 o 6 como mucho...pienso que los nombres los sabemos todos,no empecemos después con la compasión...el resto largo!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X