Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las disculpas de Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Las disculpas de Salva Sevilla

    No tienen vergüenza ninguna,uno detras de otro,NINGUNA.

    Comentario


    • #32
      Re: Las disculpas de Salva Sevilla

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Normal hombre, si es del Almería.

      Yo hoy iba con el Almería, ya que bajamos nosotros, que al menos permanezcan ellos en Primera División.
      Alucino...

      Comentario


      • #33
        Re: Las disculpas de Salva Sevilla

        Si Salva pide perdón al Almería, muy mal...Si Matilla se mete con el Almería, muy mal! Desgraciadamente solo nos queda comentar este tipo de cosas, que sinceramente importan un comino.

        Comentario


        • #34
          Re: Las disculpas de Salva Sevilla

          Ya lo dije antes. A Salva hay que hacerle los contratos con un mes de caducidad, porque solo corre cuando hay que renovarlo. Asquito le estoy cogiendo a este "profesional".

          Comentario


          • #35
            Re: Las disculpas de Salva Sevilla

            Lo que hacia falta, mira que ya le tenia asquito al tio este...Y que no exista nadie dentro del club que lo trinque del cuello y lo espabile..

            Comentario


            • #36
              Re: Las disculpas de Salva Sevilla

              El Betis descendido, se enfrentaba al Almería, entre Salva Sevilla al estadio aplaudidio, mete el 1-2 que prácticamente sentenciaba a la segunda división al equipo de su ciudad y lo celebra, para mí todo un profesional, a partir de ahí pitos hacia Salva Sevilla.

              Hizo lo que tenía que hacer, mirar por el bien del equipo que le paga, el Betis, y tanto que lo hizo, después pidió disculpas porque le marcó al equipo de su ciudad natal ¿y qué?, ¿también es malo eso?, para mí lo importante es que salió y marcó para el Betis, punto final.

              Comentario


              • #37
                Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                El Betis en segunda, haciendo el ridículo semana tras semana y a este individuo sólo se le ocurre pedir perdón por hacer su trabajo faltándole el respeto a la afición que le paga. Esto sólo nos pasa a nosotros. Tenemos lo que nos merecemos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                  Estando de acuerdo con que son una falta de respeto total al aficionado que le paga, en parte tb hay que entenderlo.

                  Os imaginais la que se podria montar si joaquin, por poner un ejemplo, viene con el equipo X que ademas no se juega nada, nos marca el gol que nos pone practicamente en segunda y le celebra... que hubiese pasado??


                  Creo que fue una gran cagada suya, si no lo hubiese celebrado todo el mundo lo hubiese entendido. Las declaraciones desde luego no son afortunadas, tampoco las he escuchado completa, no se si detras del titular hay algo mas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                    Y a los que se metieron 800 km entre pecho y espalda para comerse ese pasteleo quién les pide disculpas?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                      Salva Sevilla se ve que es muy buena gente.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                        Yo no hubiera pedido disculpas,directamente NO hubiera marcado el gol,lo hubiera tirado fuera.

                        Y ahora que protesten los Valladolid,Osasuna y Getafe y que vayan a hablar con el tal Arminio.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                          Un futbolista al que con uno menos le acaban le levantar un partido , las primeras palabras que se le ocurren son intentar quedar bien con la afición contraria , a eso le llamo estar implicado , por los .... Buena limpieza hace falta de arriba a abajo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Salva eres una mierdda que en el tercer gol en el rechace pudistes pillar el balón y dejastes pasar al del Almería que pasó el balón al extremo,que centra,remate,gol.


                            Eres una vergüenza tú y todos tus compañeros salvo Xavi,Adán,Lolo y Molina.
                            Molina lo salvas? Por dios lo que hay que leer...

                            Adan y 24 nuevos el año que viene.
                            Molina para un vestuario si.Además ha sido de lo mejorcito en su plano.No le pidas que haga de goleador porque no lo es.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Alucino...
                              Sabía que alguien me lo iba a decir, y yo le respondo, ya que el Betis juega nada, hagámosle un favor a un equipo andaluz igual que nosotros.

                              Nosotros no nos jugamos nada, así que hay que intentar ayudarlos, habría que ganar estos dos partidos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Las disculpas de Salva Sevilla

                                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Sabía que alguien me lo iba a decir, y yo le respondo, ya que el Betis juega nada, hagámosle un favor a un equipo andaluz igual que nosotros.

                                Nosotros no nos jugamos nada, así que hay que intentar ayudarlos, habría que ganar estos dos partidos.
                                Pero chiquillo, si el hermanamiento andaluz son los padres. Que yo no me olvido cómo ese Jaén, sin jugarse nada, casi nos estropea el ascenso. O en Granada cantándonos a Segunda. Ayer más de lo mismo. Y puestos a elegir, veo peor rival a Osasuna y Getafe en Segunda que el propio Almería. Por mí, que nos acompañen el Granada y el Almería...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X