Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Pablo Caffa

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    No entiendo la guasa...
    Yo sí la entiendo, es que este chico tiene un arte que le sale por las venas
    Ironia ON

Comentario

caffa rules

Comentario

Desde Gol norte se vio a la perfeccion el toque de calidad con el exterior que buscaba el palo largo del melenas del Milan. No fue el 2-0 por milimetros.
        Tiene muy buena pegada el amigo. Ojala lo demuestre a la hora de la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          No entiendo la guasa...

Caffa llego el año pasado, al igual que Sobis, empalmando un campeonato con otro. No entiendo porque algunas veces se hace el discurso de la acumulacion de partidos, como paso el ultimo año de Oliveira, y con estos jugadores no se tiene en cuenta... a veces son los mismo los que mantienen los 2 discursos a la vez y no es tan locos, o si??

Lo que yo he podido ver de Caffa esta pretemporada, lo vi en el partido del Centenario y en Portugal, me ha gustado bastante. Y desde luego, como cualquier jugador del Real Betis, se merece al menos el beneficio de la duda por parte de su aficion... sino mal vamos.

El beneficio de la duda que se le dieron a Vogel,Odonkor,Jorge Wagner y Sobis,autenticos chascos de fichajes.Por no recordar que la gente pedia la internacionalidad de Maldonado.Ya nos suena familiar.

Ahora,despues de pedir adhesiones sin fundamentos como actos de fe,hablaremos de futbol: Caffa no tiene ningun argumento para triunfar,no tiene desborde,ni rapidez,ni tiro ni centro.Un jugador mediocre como lo son Juanlu,Xisco o Jorge Wagner.El año que viene le estaremos buscando equipo.

Comentario

ok, ya hablaremos esta temporada de Caffa y, sobre todo, de Sobis...

Comentario

Sobis, si es que la suelta antes, porque mas chupon........

Comentario

Yo no me canso de decirle, es joven y va a ser un gran jugador

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Me pareció ver a mi que este hombre de la Pampa mostró buenas maneras el jueves pasado.

Igual este año explota y flipamos, pero me gusta que no siga junto a la cal y conduca el balón en diagonal.

También tiene buen toque y buena pegada, esperemos que esta nueva temporada de un nivel mejor que el pasado.
                  este si va a ser el crack este año, al tiempo

Comentario

Habrá venido su hermano gemelo... porque el año pasado tampoco era un fuera de serie... ni ahora tampoco lo es... tiempo al tiempo y ojalá tenga suerte que será la nuestra también...

Comentario

no haceis más que criticar en este foro, no voi a decir que este tío vaya a explotar este año xq estoy tan ncontra de los que dicen que es una patata como de los que dicen que se va a transformar en un grandisimo jugador, más que nada xq aquí ninguno somos unos estudiosos de la materia, pero no hace falta saber mucho para entender que la gente debe acoplarse, y eso es lo único que pido, que antes de abrir post sin sentido critianco o alabando a alguien, se les de tiempo y oportunidades, ni antes era un manta ni ahora un crack

Comentario

animo caffa...sin duda es de los que mas lo vide a tenor de los videos de el banquillo betico en santander

Comentario

Aqui todo jugador que llegue es muy malo asta que demuestre lo contrario.
                          Ay muchos foreros que los veo yo siempre un poco amargados. Que si es muy malo y no lo han visto jugar, que el jugador tiene algunas cualidades buenas y no la quieren ver (e escuchado por ahi decir q caffa no tiene ni pegada ni centro, eso es de ser menos objetivo que delnido ablando del sevilla), que si ese jugador no va a fichar nunca por el Betis y cuando lo traen dicen luego que es malo . . .
                          Lo que yo veo que tiene que hacer el personal este es echar un par de polvos y que se relajen un poco, que esto es futbol y no es malo ilusionarse un poco de vez en cuando habiendo motivos.

Por mi parte decir de Caffa que me parece un jugador muy comprometido con el equipo, que tiene muy buen toque tanto en largo como en corto o tirando faltas y que me gustaria ver jugando de mediocentro. Todabia no se puede decir que sea un "crack" por 2 partidos de pretemporada y me gustaria verlo con continuidad en la liga, aunque lo veo dificil por la izquierda teniendo delante a Marc Gonzalez.

Comentario

para mi Caffa es un crack, me encanta como juega, el toque que tiene y la calidad que esta demostrando, para mi uno de los mejores de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                              Me recuerda al kily gonzalez, ojala
                              es muy parecido, por lo menos en cuanto a juego desplegado en argentina, aquí no sabemos, yo desde el principio aposté por él, al igual que babic, otro que creo que se va a salir este año.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Me pareció ver a mi que este hombre de la Pampa mostró buenas maneras el jueves pasado.

Igual este año explota y flipamos, pero me gusta que no siga junto a la cal y conduca el balón en diagonal.

También tiene buen toque y buena pegada, esperemos que esta nueva temporada de un nivel mejor que el pasado.
                                Hay que darle tiempo a cualquiera de los fichajes, y más si son sudamericanos, por que es otro país, otras costumbres, otra forma de entender el fútbol, y Caffa está acostumbrado a un fútbol mucho más lento, y ya tiene de la temporada pasada una idea de como es el fútbol español, ahora solo le hace falta continuidad y minutos, los que Luis Fernández no le supo dar, y no desesperemos que el chaval no tiene mala pinta, al menos bajo mi opinión.

Lo mismo opino de Rafael Sobis, creo que ya la gente lo ha crucificado antes de la cuenta, por que el año pasado llegó a Sevilla como el fichaje estrella de última hora, después de la venta de un jugador que nos mete 20 goles en una temporada y de uno de los mejores extremos de España.

A los fichajes hay que darle tiempo, y sobre todo a los que no tienen ni papa de castellano (Caso de Odonkor, y de Babic), y que lo primero que aprenden a hablar es: Cruzcampo, Jamón, Tortilla de papas, Salmorejo, y demás manjares culinarios propios de nuestra tierra.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X