Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un consejo sin un solo punto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un consejo sin un solo punto

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no solo mérida:
    El Consejo va a cambiarse prácticamente en su totalidad ( como ya se le ha dicho por privado a algun@ que sigue erre que erre) en breve y los pocos que continúen lo harán sólo hasta el fin del ejercicio contable porque a efectos legales por lógica van a firmar las cuentas y responsabilizarse de las mismas.

joe, quo, se cambia de gobierno en un pais en una semana...
    y además, quien les impide dimitir y firmar en su momento...el que fuese secretario de....en la fecha tal...firma y refirma que blablablá...
    que este consejo, lleva 5 meses sin encontrar un ST...solo por eso.
    Estoy de acuerdísimo en que debe haber un presidente ya, y que ese presidente y un equipo de trabajo entren ya, pero ya.

Sin embargo sí creo que en el mismo consejo habrá puestos que no haya tanta prisa o no sea incluso bueno relevarlos así sin más, pero bueno, no lo sé.

Presidente nuevo ya, un consejeros con sentido ya, en eso estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

eso dicen.
      Eso pasa por citar tanto a Mérida, al final todo te rebota.

Ainssssss...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Estoy de acuerdísimo en que debe haber un presidente ya, y que ese presidente y un equipo de trabajo entren ya, pero ya.

Sin embargo sí creo que en el mismo consejo habrá puestos que no haya tanta prisa o no sea incluso bueno relevarlos así sin más, pero bueno, no lo sé.

Presidente nuevo ya, un consejeros con sentido ya, en eso estoy totalmente de acuerdo.
        es que el punto principal era ese, la dimisión del consejo.
        ahora que el jueves fué puente...con la que se le ha dado aquí a stosic y a más, con lo de no trabajar un festivo.

Comentario

es que el punto principal era ese, la dimisión del consejo.
          ahora que el jueves fué puente...con la que se le ha dado aquí a stosic y a más, con lo de no trabajar un festivo.
          Por eso es mejor hacer y menos hablar. Que soltar sospechas sobre los demás es muy fácil, pero luego no es tan fácil ponerse. Y después, a ver si uno va a hacer algo que antes negó.

Obras son amores... en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Amén shurmano.

«Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras»

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Amigo, eres como la gata flora. Cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.

Si se pide Napalm quieres unión y consenso y si se llega a un consenso quieres jaleo.

El Consejo NO se va a ir con cuentagotas ni en ningún momento fue esa la promesa del AJ por más que haya quien a fuerza de repetirlo pretenda convertirlo en lo que allí se dijo.

El Consejo va a cambiarse prácticamente en su totalidad ( como ya se le ha dicho por privado a algun@ que sigue erre que erre) en breve y los pocos que continúen lo harán sólo hasta el fin del ejercicio contable porque a efectos legales por lógica van a firmar las cuentas y responsabilizarse de las mismas.

La reunión con el AJ fue EL MIÉRCOLES antes de un jueves de puente. Me parece surrealista leer disparates y palabras como "complices" y similares porque no se hayan producido cambios todavía habiendo pasado tan escaso (o nulo) espacio de tiempo.

Si el AJ no ejecuta cambios profundos en un corto plazo y le cambia la cara al Consejo, ¿de verdad a alguien le cabe alguna duda de que no lo vamos a denunciar?. Pero, insisto,una cosa es pedir cambios y otra pedirle al AJ que en 48 horas encuentre 6 consejeros y de primer nivel (que ya vimos con la lista de PNB, que como no sean Benito Villamarín y Núñez Naranjo redividos, tampoco gustan)

Tened un poco de paciencia y confiad en quienes no se han vendido nunca ni se han apartado de una línea recta en 7 años, por favor. El 51% lo tiene una persona y es él el único facultado para realizar los cambios y ha pedido tiempo para encontrar los candidatos idóneos. No me parece lógico no dárselo si lo que todos clamaban hace 4 días era que se buscase una salida a esta crisis inmensa y se asegura por el AJ que se van a tomar medidas en breve
              Aclarame una duda, please. Leí en una noticia en AFDLP, después de la reunión con Estepa, que en ese cambio del consejo se iba a mantener algún que otro directivo, entre ellos Domínguez Platas, esto es cierto?.

De ser así, me parecería todo una pantomima más y otra tomadura de pelo al Bético. Si los van a largar ha de ser a todos, aquí no se salva ni el que reparte las gambas a los del palco.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Amigo, eres como la gata flora. Cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.

Si se pide Napalm quieres unión y consenso y si se llega a un consenso quieres jaleo.

El Consejo NO se va a ir con cuentagotas ni en ningún momento fue esa la promesa del AJ por más que haya quien a fuerza de repetirlo pretenda convertirlo en lo que allí se dijo.

La reunión con el AJ fue EL MIÉRCOLES antes de un jueves de puente. Me parece surrealista leer disparates y palabras como "complices" y similares porque no se hayan producido cambios todavía habiendo pasado tan escaso (o nulo) espacio de tiempo.

Si el AJ no ejecuta cambios profundos en un corto plazo y le cambia la cara al Consejo, ¿de verdad a alguien le cabe alguna duda de que no lo vamos a denunciar?. Pero, insisto,una cosa es pedir cambios y otra pedirle al AJ que en 48 horas encuentre 6 consejeros y de primer nivel (que ya vimos con la lista de PNB, que como no sean Benito Villamarín y Núñez Naranjo redividos, tampoco gustan)

Tened un poco de paciencia y confiad en quienes no se han vendido nunca ni se han apartado de una línea recta en 7 años, por favor. El 51% lo tiene una persona y es él el único facultado para realizar los cambios y ha pedido tiempo para encontrar los candidatos idóneos. No me parece lógico no dárselo si lo que todos clamaban hace 4 días era que se buscase una salida a esta crisis inmensa y se asegura por el AJ que se van a tomar medidas en breve
                También el AJ (del cual no confío nada de nada) os pudo haber pedido tiempo para despacharos pronto.

Comentario

Lo exigente que se es con PNB y lo livianito con el resto de plataformas. Precioso.

Comentario

Da igual, hay cosas más importantes en la vida. Lapa dixit.

Comentario

no se si será precioso, pero hay gente de pnb con un rebote curioso...

Comentario

Por lo menos esperemos que el capitán general, el que le llevaba las cuentas a lopera, sea de los de la primera remesa en salir.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Lo exigente que se es con PNB y lo livianito con el resto de plataformas. Precioso.
                          No es eso Mendo, no en mi caso, PNB llevaba una encomienda a esa reunión, y ha salido de ella muy contenta y con la opuesta,el consejo seguirá, con lo que eso implica, meses sin suplir a Stosic, caos absoluto, verguenzas a decenas y la planificación del ascenso, como se digiere esto?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Por lo menos esperemos que el capitán general, el que le llevaba las cuentas a lopera, sea de los de la primera remesa en salir.
                            Y el resto que? Eso es sostenella y no.....todos a lo jodida calle por dios, desde cuando vienen diciendo que no hay nadie? Quien me va a hacer creer a mi que Maito quiere irse si al rato de ocupar el sillón presidencial fué raudo a por la vocalía?

Esto es insufrible, somos el hazmereir del fútbol nacional.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              No es eso Mendo, no en mi caso, PNB llevaba una encomienda a esa reunión, y ha salido de ella muy contenta y con la opuesta,el consejo seguirá, con lo que eso implica, meses sin suplir a Stosic, caos absoluto, verguenzas a decenas y la planificación del ascenso, como se digiere esto?

Si no es por tí. Es por quien le exije mucho a PNB y de las otras ni se acuerda. Es curioso.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Ni ****** idea, oiga.

PNB sale contenta de esa reunión porque sale con la palabra del AJ de entender que todo el consejo está amortizado y saldrá en breve y, sobre todo, con el compromiso de que la Fundación no va a poder tener acciones (que es para lo que se convocó, incluso, una Junta de accionistas)

Si luego eso no se lleva a cabo, PNB dirá que le han mentido y actuará en consecuencia.

Cambiar el consejo de administración del RBBSAD y que los sustitutos no sean del ínfimo nivel de los actuales, convendrás conmigo en que no es cosa de 72 horas. Pero vamos; que a estas alturas de la película, TÚ dudes de alguno de los que allí estuvimos (como hemos estado en tantos sitios desde hace 7 años) me parece increíble

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X