Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

    El nombre de Alfonso Pérez Muñoz tiene un hondo calado entre la afición del Real Betis. El que es uno de los delanteros más goleadores de la historia verdiblanca vive desde hace tiempo una aventura exótica en Dubai pero no siquiera la distancia le hace desconectar del fútbol español. Alfonso analiza la actualidad del Betis a través de las redes sociales, en especial a través de su perfil de twitter y no tiene ningún reparo en responder a las cuestiones que le plantean los muchos aficionados del Betis que le quieren de nuevo en la entidad.
    “Señores del Betis, por favor, empiezen ya con la reestructuración de la parcela deportiva, fichen ya a un (Director) deportivo, el tiempo es oro”. El primero de los mensajes de Alfonso se completaba con un segundo en el que se podía leer: “Urge hacer un buen equipo y la persona que será (Director) deportivo , debería estar ya planificando el equipo y tener visto jugadores”.
    Hace apenas una semana, Alfonso se pronunció, también a través de twitter, sobre las fuertes críticas realizadas desde un sector de la afición del Betis contra el Director de Relaciones Institucionales y presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo. “No creo que Gordillo sea culpable de nada ,él es la imagen institucional del Betis, veo injusta las críticas,es mi opinión. Ya veo que hay opiniones para todos los gustos entorno a Gordillo,es lo que yo pienso y visto desde fuera…….”.
    Con su comentario de hoy, Alfonso se una el sentir y parecer de muchos béticos que piden al actual consejo de administración celeridad en las gestiones para hacer posible la contratación de un director deportivo que pueda empezar a confeccionar la plantilla llamada a pelear por el ascenso de categoría.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/

  • #2
    Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

    De lo de Gordillo se ve que no se ha enterado de la mitad. Sobre el resto, de acuerdo con él.

    Comentario


    • #3
      Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

      Hasta Alfonso desde la distancia esta pidiendo ya por favor quehagan las cosas bien en el Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        De lo de Gordillo se ve que no se ha enterado de la mitad. Sobre el resto, de acuerdo con él.
        jaja estoy de acuerdo...lo salva con el
        No creo que Gordillo sea culpable de nada ,él es la imagen institucional del Betis, veo injusta las críticas,es mi opinión. Ya veo que hay opiniones para todos los gustos entorno a Gordillo,es lo que yo pienso y visto desde fuera…….”[LEFT]
        [/LEFT]

        Comentario


        • #5
          Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

          Que lo digamos nosotros no tiene importancia, pero que lo diga Alfonso, bético entre los béticos debe ser la repanocha.

          Comentario


          • #6
            Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Que lo digamos nosotros no tiene importancia, pero que lo diga Alfonso, bético entre los béticos debe ser la repanocha.
            Y madridista, y barcelonista. Lo que pasa que sabe que tiene mucho más predicamento en el Betis.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/05/14, 00:15:44.

            Comentario


            • #7
              Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Y madridista, y barcelonista. Lo que pasa que sabe que tiene mucho más predicamento en el Betis.
              Como diría el otro, “esartamente”. Es que en las otras aficiones de los equipos que mencionas, lo primero que dicen ¿y este quien es?.

              Comentario


              • #8
                Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                Tal vez sea su momento, pienso firmemente que sería un candidato idóneo para el puesto, por cierto, ¿Qué está haciendo en Dubái?

                Comentario


                • #9
                  Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                  Pero si Alfonso es del Barça desde que Núñez le dio un pin cuando era niño

                  Antes que el Director Deportivo tendrá que entrar un Consejo competente y con cierta idea del tema.
                  Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 06/05/14, 00:25:39.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                    lo que está es proponioéndose

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                      Se me saltan las lágrimas de recordar la clase que tenía, y lo malos que son los que tenemos ahora...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Se me saltan las lágrimas de recordar la clase que tenía, y lo malos que son los que tenemos ahora...
                        Un mirlo blanco que encontramos, que como a todos los demás jugadores históricos se le crucificó y se le sigue crucificando por el hecho gravísimo, reprobable y la desfachatez de no querer jugar en segunda e irse a un equipo mindundi como el Barcelona, cobrando 4 veces más, previo paso por caja dejando una importante cantidad de dinero, los jugadores históricos y cracks, ya sabes, que son muy mercenarios...los buenos son los que se quedan aquí 10 años, porque no los quiere nadie y siempre tienen la excusa de porque son muy béticos.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 06/05/14, 01:29:04.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                          Vengan sigan pasando béticos ilustres dándose palmaitas en el pecho de su beticismo cuando en su vida se había interesao antes por el Betis...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Un mirlo blanco que encontramos, que como a todos los demás jugadores históricos se le crucificó y se le sigue crucificando por el hecho gravísimo, reprobable y la desfachatez de no querer jugar en segunda e irse a un equipo mindundi como el Barcelona, cobrando 4 veces más, previo paso por caja dejando una importante cantidad de dinero, los jugadores históricos y cracks, ya sabes, que son muy mercenarios...los buenos son los que se quedan aquí 10 años, porque no los quiere nadie y siempre tienen la excusa de porque son muy béticos.
                            2500 kilos, ni más ni menos nos dejó... Y tardes de fútbol que se te saltan las lágrimas de recordarlo...Profesional, honrado, comprometido y con clase para reventar. De mi boca no saldrá una mala palabra de este futbolista con mayúsculas. Pero claro no era Betico y su delito era seguir creciendo... Un ganador nato y uno de esos futbolistas que se suele ver por este club con tan poca frecuencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                              Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                              Vengan sigan pasando béticos ilustres dándose palmaitas en el pecho de su beticismo cuando en su vida se había interesao antes por el Betis...
                              No se ha dado ninguna palmadita en el pecho, simplemente ha dado su opinión de lo que pasa en el club que más le dio en su carrera deportiva, por qué no va a hablar Alfonso del Betis? Hablamos de uno de los tres mejores delanteros de la historia del club... Que le interesa el Betis, pues no lo sé... Pero no hablan otros que se han paseado por el club? Por qué no lo va a hacer él?
                              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 06/05/14, 02:13:05.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X