Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

    A la hoguera con él...ha dado su opinión, crucifiquenlo boca bajo.

    Comentario


    • #17
      Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      A la hoguera con él...ha dado su opinión, crucifiquenlo boca bajo.
      Hombre, yo de Alfonso, lo que se, es que todas las decisiones deportivas que tomó, antes, durante y despues de su paso por el Betis partian de una primera premisa: ¿donde hay mas pasta?.

      No se si ese repentino interes-preocupacion por el Betis ahora me lo tengo que tomar de otra manera ....


      PD: Eso no significa que no lleve razon en el contenido del mensaje
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 06/05/14, 07:07:57.

      Comentario


      • #18
        Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

        No ha dicho mas que lo que todos sabemos

        Comentario


        • #19
          Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

          Esta deseando venir... Sabe a quien se debe juntar elogios a Gordi, otro Botero más

          Comentario


          • #20
            Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

            ¿Habra alguien bueno para el Betis?

            Comentario


            • #21
              Los mismos que le tachais de mercenario a Don Alfonso lo haréis lo mismo a Joaquin no?
              Os recuerdo donde se retiro Alfonso?
              Si el quiere y demuestra ser bueno por mi que sea el DT.

              Comentario


              • #22
                Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                Los mismos que le tachais de mercenario a Don Alfonso lo haréis lo mismo a Joaquin no?
                Os recuerdo donde se retiro Alfonso?
                Si el quiere y demuestra ser bueno por mi que sea el DT.
                Bajo mi punto de vista, el DT no deberia depender de si el quiere y demuestra ser bueno.

                Lo primero es que tiene ya que haber demostrado ser bueno (el Betis no firma a un DT en practicas o contrato de formacion).

                Y lo segundo, el primero que tiene que querer es el Betis, no al contrario. DT hay muchos y Betis solo hay uno

                Comentario


                • #23
                  Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Un mirlo blanco que encontramos, que como a todos los demás jugadores históricos se le crucificó y se le sigue crucificando por el hecho gravísimo, reprobable y la desfachatez de no querer jugar en segunda e irse a un equipo mindundi como el Barcelona, cobrando 4 veces más, previo paso por caja dejando una importante cantidad de dinero, los jugadores históricos y cracks, ya sabes, que son muy mercenarios...los buenos son los que se quedan aquí 10 años, porque no los quiere nadie y siempre tienen la excusa de porque son muy béticos.
                  Poco más que añadir. Totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Hombre, yo de Alfonso, lo que se, es que todas las decisiones deportivas que tomó, antes, durante y despues de su paso por el Betis partian de una primera premisa: ¿donde hay mas pasta?.

                    No se si ese repentino interes-preocupacion por el Betis ahora me lo tengo que tomar de otra manera ....


                    PD: Eso no significa que no lleve razon en el contenido del mensaje
                    Vamos, que tú no te cambiarías de empresa o de ciudad si te ofrecieran cobrar 4 ó 5 veces más en una empresa con mayor proyección y prestigio. No, tu seguirías siendo fiel a tu empresa aún teniendo un coste personal.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                      Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                      Vamos, que tú no te cambiarías de empresa o de ciudad si te ofrecieran cobrar 4 ó 5 veces más en una empresa con mayor proyección y prestigio. No, tu seguirías siendo fiel a tu empresa aún teniendo un coste personal.
                      Evidentemente querido. Si eso es respetable. ¿He dicho yo que no sea respetable?.
                      Lo que ocurre es que Alfonso se despidio del Madrid llorando porque era madridista. Aqui en el Betis era el mas betico del mundo. Y en Barcelona era culé desde chiquetito. Ahora juega en los veteranos del Madrid, por cierto.

                      Y ahora resulta que esta preocupado por el Betis. Y yo voy y me lo creo, yo voy y me creo que lo que le preocupa es que el Betis tenga DT y no mostrar su candidatura al puesto, ....

                      Ji, Paco, ji

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                        Que clase tenía, se acuerda uno del tridente Finidi- Alfonso - Jarni y miras lo que tenemos ahora y te deprimes.

                        De sus palabras deduzco que no le importaría venir y a mi particularmente ( siempre y cuando este preparado ) no me importaría que viniera.

                        Un detalle para los que lo critican : En la final de copa que perdimos en el Bernabeu con el Barcelona se harto de llorar, mientras que un bético desde shiketito ( canterano para más señas ) fue el que bajo la copa al césped y la paseo vestido de calle por delante de nuestras narices.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                          He dejado de leer cuando he llegado a "empiezen", ya puestos a pedir mejor que sea que "empiecen"

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Un mirlo blanco que encontramos, que como a todos los demás jugadores históricos se le crucificó y se le sigue crucificando por el hecho gravísimo, reprobable y la desfachatez de no querer jugar en segunda e irse a un equipo mindundi como el Barcelona, cobrando 4 veces más, previo paso por caja dejando una importante cantidad de dinero, los jugadores históricos y cracks, ya sabes, que son muy mercenarios...los buenos son los que se quedan aquí 10 años, porque no los quiere nadie y siempre tienen la excusa de porque son muy béticos.
                            Yo jamás le reprocharé a un jugador que como profesional que es haga eso, lo que no me gusta es que se vayan dando golpes de pecho a cada equipo que vayan. Como ejemplo:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	juanito.jpg
Visitas:	1
Size:	7,2 KB
ID:	6454165


                            CON EL FICHAJE DEL EX BÉTICO, EL EQUIPO AZULGRANA DA POR CERRADA LA PLANTILLA
                            Gaspart presenta a Alfonso como "un barcelonista de toda la vida"
                            El presidente del Barcelona, Joan Gaspart, sorprendió al presentar al delantero Alfonso Pérez Muñoz, que ha fichado para las próximas cuatro temporadas, como "un barcelonista de toda la vida", pese a que se formó deportivamente en la cantera del Real Madrid. "Fichamos a un jugador cuyo sueño ha sido toda la vida fichar por el Barcelona", aseguró Gaspart, quien aprovechó para defender el barcelonismo de Alfonso una anécdota que éste tuvo de niño, cuando presenció en 1985 la conquista del título de Liga por parte del Barcelona en campo del Valladolid. El propio Alfonso explicó que, tras el partido, al que había acudido con un amigo y el padre de éste, se fueron al hotel en que se encontraba el Barcelona para pedir autógrafos a los jugadores y allí se cruzó con el presidente azulgrana, josé Luís Núñez, a quien le pidió unos escudos del club pero sólo pudo entregarle uno. Alfonso le dio el escudo a su amigo y Núñez le dijo que ya le entregaría otro en otra ocasión, por lo que Gaspart aprovechó para entregarle al jugador un 'pin' del Barcelona "en cumplimiento de la promesa que le había hecho el presidente Núñez".

                            Cambio de botas
                            El nuevo delantero del Barcelona no fue tan contundente como Gaspart en defensa de su barcelonismo desde pequeño, aunque sí que aseguró que para él "es un sueño estar aquí", y explicó que, desde que Gaspart le trasladó hace más de un mes su interés de ficharle, se comprometió a "no escuchar las ofertas de ningún otro club". Por este motivo dio tanto las gracias a Gaspart por haber confirmado su fichaje como al presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, por haber facilitado su marcha del club andaluz tras haber descendido a Segunda División. El jugador barcelonista informó también de que ha decidido cambiar las botas blancas que utilizó durante su etapa en el Betis, que podrían recordar a los aficionados su pasado madridista, por otras de color dorado, por ser éste "el color del Centenario del Barcelona y porque", puntualizó, "espero iniciar una nueva etapa dorada para mí y para el club".


                            Alfonso empalagador El nuevo delantero del Barcelona aseguró ayer que el club es el mejor del mundo, y que la afición culé es impagable.
                            Barcelona
                            EFE.- El delantero madrileño Alfonso Pérez Muñoz, que ayer viajó a la Ciudad Condal para fichar por el FC Barcelona, elogió, a su llegada al aeropuerto de la capital catalana, a su nuevo club, al que calificó de "gran institución", a sus nuevos compañeros y a su "gran afición".
                            Alfonso Pérez Muñoz, ex ariete del Betis, aseguró también que su fichaje por la entidad catalana colma uno de sus sueños. "Fichar por el Barcelona es lo máximo que te puede ocurrir. Yo he cumplido un sueño", dijo el atacante, quien hoy se someterá a un exhaustivo reconocimiento médico, tras el cual estampará su firma en el contrato de cuatro años que le ligará a la entidad catalana.
                            El jugador, el Betis y el Barcelona cerraron la noche del sábado un largo periodo de negociaciones que concluyó con el fichaje de Alfonso por cuatro años, a trescientos millones de pesetas libres de impuestos. En esta contratación, el Barcelona abonará al Betis dos mil doscientos millones de pesetas, mientras que la cláusula de rescisión de contrato se sitúa en quince mil millones de pesetas.
                            Lo pasado, pasado
                            Alfonso Pérez, formado en la base del fútbol del Real Madrid, no cree que su pasado constituya ningún inconveniente en su nueva casa, porque espera que se le valore como jugador, como profesional "y por el entusiasmo que siempre he tenido por fichar por el Barcelona".
                            "Hace tiempo que hablé con el presidente del Barcelona (Joan Gaspart) y le prometí que no escucharía ninguna oferta. Que mi único deseo era fichar por el Barcelona. Es cierto que había otras ofertas, pero había prometido a Gaspart que vendría", explicó el jugador.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                              EmpieZZZZZZZen

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Alfonso: “Fichen ya a un director deportivo”

                                Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                                Vamos, que tú no te cambiarías de empresa o de ciudad si te ofrecieran cobrar 4 ó 5 veces más en una empresa con mayor proyección y prestigio. No, tu seguirías siendo fiel a tu empresa aún teniendo un coste personal.
                                Por supuesto, pero después de eso no volvería a la misma empresa cuando ya no esté para rendir a un nivel mínimo, ni mucho menos me partiría el pecho a palmadas de lo mucho que la quiero. Alfonso siempre se ha movido por dinero, cosa respetable, y por eso su opinión a nivel profesional me puede interesar, eso si, que venda la moto de que es Bético, pues no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X