Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeños detalles importantes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pequeños detalles importantes.

    Me cuenta un familiar, que a la vez es presidente de un club de un equipo de la provincia de Sevilla.
    Que el Real Betis Balompié y el Sevilla FC, se van llevando jugadores del futbol base para meterlos en sus equipos filiales. Hasta ahi bien, pero me cuenta que el Betis se llevó hace poco tres jugadores en edad alevin y por agradecimiento le dió a su club tres balones y seis petos. Mientras el equipo de Nervión se llevo otros tantos, más o menos de la misma edad, y le dió cerca de 300 balones y cerca de 100 chandal.
    Y el me dice que siempre aconseja a los chavales y sus padres, que se vaya al Sevilla. No solo por ese detallito del material deportivo, sino porque el Betis tiene a los niños locos moviendolos de un sitio a otro.

    SON PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN AL FINAL LA DIFERENCIA.

    Ellos forman a campeones del mundo (Ramos o Navas) y nosotros formamos Nonos, Vadillos and company.
    Editado por última vez por -ToNy-; https://www.betisweb.com/foro/member/9708-tony en 06/05/14, 20:24:37.

  • #2
    Re: Pequeños detalles importantes.

    Tres balones y seis petos... para eso que no den nada.
    Como si fuera una limosna.

    Comentario


    • #3
      Re: Pequeños detalles importantes.

      Desgraciadamente así nos va. Tenemos una cantera de risa y a años luz de la de los palanganas.
      Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 06/05/14, 20:36:20.

      Comentario


      • #4
        Re: Pequeños detalles importantes.

        hombre, teniendo en cuenta que gente dentro del club se dedica a vender la ropa que nos da macron por el acuerdo firmado con esa entidad...pues no se le pueden dar mas balones ni petos, sino le quitamos sus eurillos extras a esos grandes profesionales que pululan por el villamarin

        Comentario


        • #5
          Re: Pequeños detalles importantes.

          Era de esperar... su nivel de cantera está muy por encima de la nuestra manque nos pese

          Comentario


          • #6
            Re: Pequeños detalles importantes.

            Bueno... conozco a dos padres béticos que sus hijos juegan en el filial del Sevilla, y conozco a un chaval Bético que juega en el Sevilla B, aunque actualmente creo que lo tienen cedido...

            Casos como esos miles... y es que uno eso ya lo ve como normal, aquí está todo manga por hombro, y lo que nos queda.

            Comentario


            • #7
              Re: Pequeños detalles importantes.

              Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
              Bueno... conozco a dos padres béticos que sus hijos juegan en el filial del Sevilla, y conozco a un chaval Bético que juega en el Sevilla B, aunque actualmente creo que lo tienen cedido...

              Casos como esos miles... y es que uno eso ya lo ve como normal, aquí está todo manga por hombro, y lo que nos queda.
              eso pasa en las dos canteras.

              Comentario


              • #8
                Pequeños detalles importantes.

                En Alcalá y en Dos Hermanas a los niños del SFC los traen y los llevan en un autobús del equipo...los papás que quieren a sus hijos en el RBB tienen que llevarlos ellos mismos.

                Por no hablar de todo el material deportivo y para el colegio que les regalan.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pequeños detalles importantes.

                  Gesalus y Betislab van de lujo,,,,,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pequeños detalles importantes.

                    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    Me cuenta un familiar, que a la vez es presidente de un club de un equipo de la provincia de Sevilla.
                    Que el Real Betis Balompié y el Sevilla FC, se van llevando jugadores del futbol base para meterlos en sus equipos filiales. Hasta ahi bien, pero me cuenta que el Betis se llevó hace poco tres jugadores en edad alevin y por agradecimiento le dió a su club tres balones y seis petos. Mientras el equipo de Nervión se llevo otros tantos, más o menos de la misma edad, y le dió cerca de 300 balones y cerca de 100 chandal.
                    Y el me dice que siempre aconseja a los chavales y sus padres, que se vaya al Sevilla. No solo por ese detallito del material deportivo, sino porque el Betis tiene a los niños locos moviendolos de un sitio a otro.

                    SON PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN AL FINAL LA DIFERENCIA.

                    Ellos forman a campeones del mundo (Ramos o Navas) y nosotros formamos Nonos, Vadillos and company.
                    Ji, menos balones y menos chandas. Que estamos a años luz de ellos , eso es irrefutable, pero que vendan tb menos la moto que eso no se lo cree ni el que te lo ha dicho. Y te lo dice alguien que tiene aun chaval en la familia que ha pasado por las dos canteras y actualmente está en el sevilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pequeños detalles importantes.

                      Es cierto que cuidan más los detalles pero sin exagerar y también que han subido a más canteranos con calidad/continuidad que nosotros...pero eso de que forman a campeones del mundo es demasiado simple,esos dos jugadores han tenido la suerte de dar con una selección de una calidad inmensa y ganadora...sin menospreciar la calidad de los dos que ha nombrado el compañero.

                      En lo demás...más o menos de acuerdo pero como han dicho también tienen sombritas,dejo aparte lo de los títulos de Navas con el palangana.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/14, 22:41:56.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pequeños detalles importantes.

                        Me cuentan que a Steinhoffer lo llamaron después de irse en enero para que devolviese el traje a medida de los viajes.

                        El cutrerío no se fue con Lopera

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          Me cuenta un familiar, que a la vez es presidente de un club de un equipo de la provincia de Sevilla.
                          Que el Real Betis Balompié y el Sevilla FC, se van llevando jugadores del futbol base para meterlos en sus equipos filiales. Hasta ahi bien, pero me cuenta que el Betis se llevó hace poco tres jugadores en edad alevin y por agradecimiento le dió a su club tres balones y seis petos. Mientras el equipo de Nervión se llevo otros tantos, más o menos de la misma edad, y le dió cerca de 300 balones y cerca de 100 chandal.
                          Y el me dice que siempre aconseja a los chavales y sus padres, que se vaya al Sevilla. No solo por ese detallito del material deportivo, sino porque el Betis tiene a los niños locos moviendolos de un sitio a otro.

                          SON PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN AL FINAL LA DIFERENCIA.

                          Ellos forman a campeones del mundo (Ramos o Navas) y nosotros formamos Nonos, Vadillos and company.
                          Ji, menos balones y menos chandas. Que estamos a años luz de ellos , eso es irrefutable, pero que vendan tb menos la moto que eso no se lo cree ni el que te lo ha dicho. Y te lo dice alguien que tiene aun chaval en la familia que ha pasado por las dos canteras y actualmente está en el sevilla.
                          Según que chiquillos, o cuantos se lleven así llegan a un acuerdo para tener algun detalle con los equipos de origen.
                          Que tu chaval haya jugado en las dos canteras, no tiene nada que ver para que sepas el acuerdo que llega en este caso el Betis o el Sfc, con los equipos. Yo te expuesto el caso que me coge más cercano, y lo se de buena mano.Tu sin embargo, si puedes saber es la forma de trabajar la cantera de uno y otro equipo desde dentro, cosa que yo desconozco. Aunque todos nos olemos como es, visto los resultados.
                          Editado por última vez por -ToNy-; https://www.betisweb.com/foro/member/9708-tony en 06/05/14, 22:47:39.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pequeños detalles importantes.

                            Otra cosa más a mejorar,quién lleva la lista?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pequeños detalles importantes.

                              Y con león lasa de consejero responsable de cantera no mejoraron estos detalles?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X