Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bebate para abrir los ojos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En cambio, con aficionados como usted no puedo ni imaginarme dónde estaríamos.
    Pues ten por seguro que no estariamos donde estamos, con co jo nes se consiguen muchas cosas.
    Lo de Nono es un hecho puntual que ha condicionado algunas cosas,pero nadie habla de cómo empataron al equipo entero....ese es el fallo,miramos sólo un punto cuando hay una gran mancha detrás.

    A Nono no se le debería condenar por ello por dificil de olvidar que sea,pero tampoco aplaudir,pasó y punto.

    Que podríamos tener mejor jugador que él? Claro que sí,y mejor equipo entero tambien...

    Comentario


    • #47
      Re: Bebate para abrir los ojos.

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Yo supongo que todas las personas que piden tanta exigencia para el Betis y que con ******* se consiguen muchas cosas, seran minimos minitros o gestores del multinacionales no???
      Por lo menos, por lo menos.
      Es bastante triste.

      Comentario


      • #48
        Re: Bebate para abrir los ojos.

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Tirar un penalti peor que mi abuela en paz descanse.

        Resentimiento,ninguno.Olvidarlo,difícil.
        Para olvidar si q es el penoso partido q hizo el Betis en la vuelta desde antes de empezar el partido, como penoso es el equipillo de 2b q hizo el Señor Bosch, como penosa temporada q ha hecho. Ignominiosa terminada en fatal descenso de categoria. Penoso todo. No se puede achacar todo aun pobre chaval por fallsr un penalti en un partido q estsbs perdio desde antes de empezar.

        Comentario


        • #49
          Re: Bebate para abrir los ojos.

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Lo de Nono es un hecho puntual que ha condicionado algunas cosas,pero nadie habla de cómo empataron al equipo entero....ese es el fallo,miramos sólo un punto cuando hay una gran mancha detrás.

          A Nono no se le debería condenar por ello por dificil de olvidar que sea,pero tampoco aplaudir,pasó y punto.

          Que podríamos tener mejor jugador que él? Claro que sí,y mejor equipo entero tambien...
          Sr. Maximiada: ¿se da usted cuenta de que cita cosas que no tienen nada que ver con sus mensajes? A ver si se ha puesto el ojo derecho en el izquierdo y el izquierdo en el derecho.

          Comentario


          • #50
            Re: Bebate para abrir los ojos.

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Tirar un penalti peor que mi abuela en paz descanse.

            Resentimiento,ninguno.Olvidarlo,difícil.
            Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
            Cualquier aficionado de la acera de enfrente entra aquí y se descojona con razón.
            No hace falta q entren aqui pa descojonarse ya se descojonan y nos insultan por todas partes.

            Comentario


            • #51
              Re: Bebate para abrir los ojos.

              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Para olvidar si q es el penoso partido q hizo el Betis en la vuelta desde antes de empezar el partido, como penoso es el equipillo de 2b q hizo el Señor Bosch, como penosa temporada q ha hecho. Ignominiosa terminada en fatal descenso de categoria. Penoso todo. No se puede achacar todo aun pobre chaval por fallsr un penalti en un partido q estsbs perdio desde antes de empezar.
              A esto me refieria.

              Nos quedamos con lo de Nono por que es la foto, pero lo triste es que te remonten con total naturalidad un 0-2 (un 0-2 ¡¡¡¡¡¡¡) en tu estadio cuando es lo unico que te quedaba.

              Comentario


              • #52
                Re: Bebate para abrir los ojos.

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Yo supongo que todas las personas que piden tanta exigencia para el Betis y que con ******* se consiguen muchas cosas, seran minimos minitros o gestores del multinacionales no???
                no soy ministro pero creo que el Betis con la misma masa social que el vecino debería aspirar a lo mismo, llámame loco.

                Y no quiero que el Betis pase a ser el eterno 2º equipo de la ciudad, pero nada está visto que hay que seguir siéndolo Manquepierda

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Te cité y te contesté al primer párrafo.

                  Lo demás es contestación a otros post de otra gente y así no responder de nuevo.Lo siento.
                  A mi me parece que mezclar el penalti de nono con la gestion de estos 8 años del sevilla es demasiado mezclar.

                  Han tenido suerte en momentos puntuales pero la realidad es que llevan casi 10 años seguidos entrando en Europa y eso si que no es suerte.

                  Han creado un clima de estabilidad con años mejores y peores, pero estabilidad, y eso solo se consigue con un club fuerte y profesional. Cosa que por aqui no olemos ni de lejos.
                  Si te doy la razón.Para nada parte todo del penalti fallado,ni mucho menos.Fue un hecho puntual sin más.Lo malo fue dejarse empatar...pero aquí quieren ponerle cara visible a una cosa que por detrás hay 300 peores y no se arreglan.

                  El Sevilla se la merecerá o no,suerte o no (que tambien) ,pero que han trabajado bien,pues si.

                  Es ahí la idea del post,las cosas malas y buenas de uno y otro equipo.La conclusión que saco en general es que en uno se actúa como club y en otros hay 7 bandos queriendo figurar mientras matan al Betis.
                  Aficionados béticos lo que quieren es seriedad y por eso protestan.Protesten o no,seguirá igual....puede,pero almenos arriba no se relajan tanto.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Bebate para abrir los ojos.

                    Es imposible aspirar a nada mas que la permanencia si uno de los mandamases dice en la tele que somos un equipo ascensor.
                    Que pensará un jugador que viene cuando escucha eso? Ese hombre y gente con esos pensamientos no deberian estar en este club.
                    Se necesita gente, ( desde el presidente al ultimo utillero de los benjamines) que exijan y demuestren y luchen que el Betis es un grande de España uno de los 9 equipos que ha levantado la liga, el cuarto o quinto equipo de España en masa social y que TODO LO QUE NO SEA ESTAR LUCHANDO CADA AÑO POR INTENTAR ENTRAR EN LA EUROPA LEAGUE, es un fracaso, no hay mas. Todo los que nos comparen con getafe osasuna mallorca racing o malaga con todos mis respetos, es para que no esten ni un minuto mas en este club.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El alto concepto que usted tiene de sí mismo es admirable. Ahora vaya al espejo, mírese un rato y deje de decir sandeces.
                      Yo supongo que todas las personas que piden tanta exigencia para el Betis y que con ******* se consiguen muchas cosas, seran minimos minitros o gestores del multinacionales no???
                      Acaso es mucho pedir q un equipo histórico con 30000 socios y un millón de simpatizantes permanezca de forma estable en primera división?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Bebate para abrir los ojos.

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        no soy ministro pero creo que el Betis con la misma masa social que el vecino debería aspirar a lo mismo, llámame loco.

                        Y no quiero que el Betis pase a ser el eterno 2º equipo de la ciudad, pero nada está visto que hay que seguir siéndolo Manquepierda
                        Pues apliquese lo mismo para su vida cotidiana, permitame el consejo.

                        O quiere usted ser inferior a sus vecinos?? o es usted menos que ellos??

                        Y por cierto, entendera usted que ninguno queremos lo que comenta sobre el Betis no?? la unica diferencia es que bajo mi humilde opinion no es culpa de su gente
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/05/14, 10:04:08.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Bebate para abrir los ojos.

                          Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                          Acaso es mucho pedir q un equipo histórico con 30000 socios y un millón de simpatizantes permanezca de forma estable en primera división?
                          No ha pillado usted nada de la conversación.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Exactamente,un bucle en nosotros,hacernos respetar,mejorar,callar bocas,coraje...y aprender de quien sea.Dejarse ya de rivalidad porque a día de hoy no somos rivales de nadie,así de simple,duela o no duela.

                            Mejorar todo como club,despues a competir.Negar la obviedad sólo perjudica.
                            Es decir, que en vez de repartir las acciones debemos hacer como el palangana, depender del dedo de un par de accionistas.
                            Es decir, que debemos de tener de presidente no a una persona honrada en primer lugar, sino a un ladrón.
                            El ladrón está cumpliendo castigo y por el equipo que peleó está en la élite del fútbol europeo.Así de sencillo.

                            Respecto a las acciones,el consenso y la unión es todo,seguro que hay buenas formas de hacerlo todo.

                            Y de poner a un ladrón de cara visible....se puede ser igual de competente y ser honrado.

                            Que no hay que hacer como ellos,que nadie pide ser como ellos,enteremosno.Que se piden mejoras y los supuestos profesionales que cobran son quienes deben darlas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Bebate para abrir los ojos.

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Si te doy la razón.Para nada parte todo del penalti fallado,ni mucho menos.Fue un hecho puntual sin más.Lo malo fue dejarse empatar...pero aquí quieren ponerle cara visible a una cosa que por detrás hay 300 peores y no se arreglan.

                              El Sevilla se la merecerá o no,suerte o no (que tambien) ,pero que han trabajado bien,pues si.

                              Es ahí la idea del post,las cosas malas y buenas de uno y otro equipo.La conclusión que saco en general es que en uno se actúa como club y en otros hay 7 bandos queriendo figurar mientras matan al Betis.
                              Aficionados béticos lo que quieren es seriedad y por eso protestan.Protesten o no,seguirá igual....puede,pero almenos arriba no se relajan tanto.
                              Yo por supuesto que quiero que la gente exija y presione, esta claro.

                              Lo que no entiendo es como una aficion que logra tener en los tribunales a quien estafo a su club (la unica en España) y que es desde el juzgado donde dirigen el club .... lo maldirigen... esa aficion es la culpable de todo lo que le pasa a su club.

                              Pues me cuesta entenderlo.

                              Y no vamos a cambiar nunca porque somos unos borregos, conformistas... pero eso si quitamos del medio a lopera y realizamos la mayor manifestacion que recuerdo en sevilla... pero somos unos borregos conformistas

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Bebate para abrir los ojos.

                                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                El ladrón está cumpliendo castigo y por el equipo que peleó está en la élite del fútbol europeo.Así de sencillo.

                                Respecto a las acciones,el consenso y la unión es todo,seguro que hay buenas formas de hacerlo todo.

                                Y de poner a un ladrón de cara visible....se puede ser igual de competente y ser honrado.

                                Que no hay que hacer como ellos,que nadie pide ser como ellos,enteremosno.Que se piden mejoras y los supuestos profesionales que cobran son quienes deben darlas.
                                Vale.

                                Pues lo primero, a esperar que acabe la judicialización.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X