Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bebate para abrir los ojos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Bebate para abrir los ojos.

    Para mi el penalti de Nono estuvo bien tirado, raso ajutado al palo y lo pararon.
    Que habia otras alternativas pues si pero ya esto es historia ...

    En cuanto a la palanganada, ellos son exigentes. Aqui te suben a primera y eres un dios perdonando rachas malas.
    Renovacion en masa porqu el Betis es el Betis y no se puede abandonar ...
    Asi es complicado tener gestores que sepan al menos como sacar partido a un club que puede ser competitivo si sabes llevarlo

    Comentario


    • #77
      Re: Bebate para abrir los ojos.

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Para mi el penalti de Nono estuvo bien tirado, raso ajutado al palo y lo pararon.
      Que habia otras alternativas pues si pero ya esto es historia ...

      En cuanto a la palanganada, ellos son exigentes. Aqui te suben a primera y eres un dios perdonando rachas malas.
      Renovacion en masa porqu el Betis es el Betis y no se puede abandonar ...
      Asi es complicado tener gestores que sepan al menos como sacar partido a un club que puede ser competitivo si sabes llevarlo
      Macho, si casi se cae.

      Eso sí, valió igual de poco que el de N'Diaye, pero se ve que el ser canterano no es beneficioso para la salud.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/05/14, 10:26:28.

      Comentario


      • #78
        Re: Bebate para abrir los ojos.

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Para mi el penalti de Nono estuvo bien tirado, raso ajutado al palo y lo pararon.
        Que habia otras alternativas pues si pero ya esto es historia ...

        En cuanto a la palanganada, ellos son exigentes. Aqui te suben a primera y eres un dios perdonando rachas malas.
        Renovacion en masa porqu el Betis es el Betis y no se puede abandonar ...
        Asi es complicado tener gestores que sepan al menos como sacar partido a un club que puede ser competitivo si sabes llevarlo
        ¡¡¡Que barbaridad...que estuvo bien tirado???,el penaltyyy???,el de nono???,ja,ja,ja,ja,ja,ja....

        Comentario


        • #79
          Una pregunta que puede resumir el post.

          Yo,con 25 años,he visto una Copa del Rey y jugar una Champion con un buen equipo en aquél entonces.Recuerdo tambien otro bueno con Finidi,Jarni,Alfonso,Alexis...lo flipaba de pequeño.El resto sólo descensos,equipos muy pobres y ridículos.

          Por qué yo con esta edad,he visto eso,y un sevillista de mi misma edad,ha vivido tantos títulos desde el 2006 para acá cuando antes eran hasta peores que nosotros?.


          Pudiese ser por la pérdida de identidad como club por tantos vaivenes,pudiese ser que la afición no ha dado mucho la lata hasta verle las orejas al Lobo Lopera...no sé,pero es que esto cada día parece menos el Betis.

          Ojalá acabe pronto la judializacion,pero luego ¿qué?,¿cómo se supone que se harán las cosas con tantos bandos?. Es que parece que la estabilidad no va a llegar...y podría haber sido más ameno esperarla en primera que en segunda,está claro.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Ya se que el Té tiene exitantes, pero yo para abrir los ojos prefiero beberme un buen cafe.
            El decimoquinto que me lo dice jaja.Menos mal que lo tomo con filosofía.Un error ortográfico hombre.No te quedes sólo en el título.

            Comentario


            • #81
              Re: Bebate para abrir los ojos.

              Estan pensando,los otros,incluso hacerle un partido homenaje a nono,en agradecimiento a sus servicios prestados.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Una pregunta que puede resumir el post.

                Yo,con 25 años,he visto una Copa del Rey y jugar una Champion con un buen equipo en aquél entonces.Recuerdo tambien otro bueno con Finidi,Jarni,Alfonso,Alexis...lo flipaba de pequeño.El resto sólo descensos,equipos muy pobres y ridículos.

                Por qué yo con esta edad,he visto eso,y un sevillista de mi misma edad,ha vivido tantos títulos desde el 2006 para acá cuando antes eran hasta peores que nosotros?.


                Pudiese ser por la pérdida de identidad como club por tantos vaivenes,pudiese ser que la afición no ha dado mucho la lata hasta verle las orejas al Lobo Lopera...no sé,pero es que esto cada día parece menos el Betis.

                Ojalá acabe pronto la judializacion,pero luego ¿qué?,¿cómo se supone que se harán las cosas con tantos bandos?. Es que parece que la estabilidad no va a llegar...y podría haber sido más ameno esperarla en primera que en segunda,está claro.
                Te digo sevillista como te puedo decir otro,pero por cercanía y similar masa.No quieres que te diga del Atlético o del Barsa porque no traen nuestra trayectoria.

                Comentario


                • #83
                  Re: Bebate para abrir los ojos.

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  El decimoquinto que me lo dice jaja.Menos mal que lo tomo con filosofía.Un error ortográfico hombre.No te quedes sólo en el título.
                  Si yo creo que tienes mucha razon. Un simple tema, el el Centenario del Club se homenajea a la aficion (estatua incluida, que por cierto ¿donde andara el que iba a poner los nombres de los socios?...). Tenemos un problema muy grande y es que nos importa mas que todo el mundo diga que que buena aficion somos que los exitos de nuestro Club. Nos ponemos por delante del Club inconscientemente.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Bebate para abrir los ojos.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    El alto concepto que usted tiene de sí mismo es admirable. Ahora vaya al espejo, mírese un rato y deje de decir sandeces.
                    Yo también te quiero.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Bebate para abrir los ojos.

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                      Nada hombre que así estamos muy bien ¿no?
                      sigue disfrutando del fútbol pues
                      Yo no he dicho eso.

                      Mire el mismo debate que tiene usted con el club, le comento lo de antes, apliqueselo a su vida normal.

                      Yo veo mil defectos al club, pero no creo que la culpa la tenga la aficion. Creo que hay mil culpables por encima, pero resulta que en los debates sobre los mil culpables pues hay menos gente que en los debates de aficon conformista.

                      Y repito la aficion mas conformista del mundo, la que mas, final de champions y casi campeona de liga.

                      Yo quiero que la gente exija, evidentemente, me gustaria que el Villamarin le pitara a los que estan sentados en el palco.... pero tampoco voy a criminalizar como principales culpables de la situacion a los que no lo hacen.


                      Es que aqui parece que la culpa la tiene primero la aficion por no pitar... y ya despues los demas.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Bebate para abrir los ojos.

                        o las manos....

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Bebate para abrir los ojos.

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Yo no he dicho eso.

                          Mire el mismo debate que tiene usted con el club, le comento lo de antes, apliqueselo a su vida normal.

                          Yo veo mil defectos al club, pero no creo que la culpa la tenga la aficion. Creo que hay mil culpables por encima, pero resulta que en los debates sobre los mil culpables pues hay menos gente que en los debates de aficon conformista.

                          Y repito la aficion mas conformista del mundo, la que mas, final de champions y casi campeona de liga.

                          Yo quiero que la gente exija, evidentemente, me gustaria que el Villamarin le pitara a los que estan sentados en el palco.... pero tampoco voy a criminalizar como principales culpables de la situacion a los que no lo hacen.


                          Es que aqui parece que la culpa la tiene primero la aficion por no pitar... y ya despues los demas.
                          la del ATM :
                          gil ****** fuera del calderon
                          cerezo queremos tu pescuezo

                          aqui gordillo:
                          somos un quipo ascensor
                          los AJ :
                          si estamos 2 años en 2º no pasa nada las cuentas cuadran

                          afición:
                          vamos a tocarle las palmas a nono, a perquis porque se enfada mucho y no sonríe y ya estamos haciendo cola para sacar el carné porque es una pena perder mi número de carné





                          ahora dime por 3º vez que yo me lo aplique en mi vida diaria que todavía no me he enterao

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Bebate para abrir los ojos.

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Yo supongo que todas las personas que piden tanta exigencia para el Betis y que con ******* se consiguen muchas cosas, seran minimos minitros o gestores del multinacionales no???
                            En la vida hace falta co jo nes para que no se te suban a la chepa. Así se consiguen las cosas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Bebate para abrir los ojos.

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              La verdad, es curioso que allí los jugadores al menos no se devalúan, y aquí ni se recuerda cuál fue el último jugador que salió mejor de lo que había llegado.

                              Joaquín no cuenta.
                              Si usted es un profesional del sector que quiera y va a una empresa donde el resto son unos incompetentes y la persona que le debe enseñar y mandale trabajo tb lo es.. pues uste de devalua.

                              Sin embargo si va a un sitio que su compañero es bueno y quien le debe enseñar le enseña pues usted crece.

                              Al final un club de futbol actualmente es una empresa, y casi ninguna empresa con una mala estructura funciona bien, por muchos clientes que tenga, al final cae

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Bebate para abrir los ojos.

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                                la del ATM :
                                gil ****** fuera del calderon
                                cerezo queremos tu pescuezo

                                aqui gordillo:
                                somos un quipo ascensor
                                los AJ :
                                si estamos 2 años en 2º no pasa nada las cuentas cuadran

                                afición:
                                vamos a tocarle las palmas a nono, a perquis porque se enfada mucho y no sonríe y ya estamos haciendo cola para sacar el carné porque es una pena perder mi número de carné





                                ahora dime por 3º vez que yo me lo aplique en mi vida diaria que todavía no me he enterao
                                Es bochornoso lo de algunos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X