Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bebate para abrir los ojos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bebate para abrir los ojos.

    Maxi, creo que esta en nuestro adn... por mas que uno le da vueltas no hay por donde cojer a este club... hoy podria ser un dia para llamarlo el dia 1 del futuro Betis, pero son tantos los factore s que tenemos en nuestra contra, empezando por la situacion judicial... yo hoy he bajado los brazos.

    Comentario


    • #17
      Por qué? Si hablo fundamentalmente del Betis? De lo bueno o malo que tenga,fallos y soluciones posibles?

      A ver,que no es cuestión de hacer sangre,que tengo asimilados hace 5 meses el descenso y que los otros competían.Que lo que busco es el bien del equipo.

      En este post se define el club,y si se usa al Sevilla para bien o para mal,mala suerte,pero es que a día de hoy es así de real.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Maxi, creo que esta en nuestro adn... por mas que uno le da vueltas no hay por donde cojer a este club... hoy podria ser un dia para llamarlo el dia 1 del futuro Betis, pero son tantos los factore s que tenemos en nuestra contra, empezando por la situacion judicial... yo hoy he bajado los brazos.
        Pero por qué bajarlos si sientes los colores? Yo no lo entiendo.A mi el título de ellos no me afecta,me afecta nuestro ridículo.

        La cuestión es que entre todos se quiera arreglar.

        Que el futuro es incierto? Lo sé.Pero es que los bandos enfrentados,queramos o no,forman parte de este club y deben trabajar para el Betis,no para sus intereses.

        Eso es lo que hay que conseguir.Una vez hecho eso,el tema judicial y demás resulta secundario.

        Comentario


        • #19
          Re: Bebate para abrir los ojos.

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Empezar diciendo que para nada sufro en que hayan ganado la uefa el Sevilla,aunque prefería que perdiera,si hace falta les felicito....
          Hasta aquí he leido.

          Comentario


          • #20
            Re: Bebate para abrir los ojos.

            Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
            Cualquier aficionado de la acera de enfrente entra aquí y se descojona con razón.
            Pues claro que se descojona, yo lo haria... y no por este post, si no por los dos o tres que hay hablando del sevilla y mucha gente con la pataleta de que si la suerte, el arbitro... las lesiones de los otros equipos etc...

            Comentario


            • #21
              Re: Bebate para abrir los ojos.

              Yo sinceramente creo que haces una mezcla demasiado heterogénea de datos.

              Ellos han tenido mucha suerte este año, eso es verdad, pero también son un club serio con una directiva seria que han montado una base profesional.

              En las SAD los aficionados no pueden influir en escoger sus gestores, ellos tuvieron la enorme suerte de encontrarse con R Ales en su momento que los saco del foso con trabajo y estructuras, y despues dejo el testigo a Del Nido.

              Comentario


              • #22
                Re: Bebate para abrir los ojos.

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Pues claro que se descojona, yo lo haria... y no por este post, si no por los dos o tres que hay hablando del sevilla y mucha gente con la pataleta de que si la suerte, el arbitro... las lesiones de los otros equipos etc...
                ¿Para nosotros sí vale lo de la suerte, los árbitros y las lesiones...pero para el otro equipo de la ciudad no?

                Comentario


                • #23
                  Re: Bebate para abrir los ojos.

                  Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  ¿Para nosotros sí vale lo de la suerte, los árbitros y las lesiones...pero para el otro equipo de la ciudad no?
                  Suerte de puede tener un año, en alguna ocasion.... pero 8 años y ganar todo lo que han ganado NO ES DE SUERTE.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bebate para abrir los ojos.

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Pero por qué bajarlos si sientes los colores? Yo no lo entiendo.A mi el título de ellos no me afecta,me afecta nuestro ridículo.

                    La cuestión es que entre todos se quiera arreglar.

                    Que el futuro es incierto? Lo sé.Pero es que los bandos enfrentados,queramos o no,forman parte de este club y deben trabajar para el Betis,no para sus intereses.

                    Eso es lo que hay que conseguir.Una vez hecho eso,el tema judicial y demás resulta secundario.
                    Que los bandos dejen de trabajar para sus intereses. A ver como conseguimos eso.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Yo sinceramente creo que haces una mezcla demasiado heterogénea de datos.

                      Ellos han tenido mucha suerte este año, eso es verdad, pero también son un club serio con una directiva seria que han montado una base profesional.

                      En las SAD los aficionados no pueden influir en escoger sus gestores, ellos tuvieron la enorme suerte de encontrarse con R Ales en su momento que los saco del foso con trabajo y estructuras, y despues dejo el testigo a Del Nido.
                      Esa mezcla es el resultado de todo.


                      Miren os aconsejo de que dejen de negar lo que hacen los vecinos,hay que admitir que están por encima,punto,porque ciegos no somos.

                      Esa resignación es de la que se ríen porque negamos lo evidente.Que hagan lo que quieran macho,que aquí el Betis debe ser todo.

                      Parece que os encoraja que se admita estos hechos,que digamos la realidad de un equipo y otro....pues eso sólo perjudica al propio Betis,porque en lugar de mejorar y quedar mejor que ellos y el resto,cruzais brazos y negais.

                      Así no vamos a ningún sitio.Y si,felicito por la Copa porque tengo familia palangana.Así de simple.Ojalá el Betis pudiera ganarla.

                      Las mofas de ellos van a venir de todas formas,prefiero recibirlas sabiendo la verdad a recibirlas mientras me miento a mi mismo y a mi club.Eso doleria mucho más.

                      Que entren los palanganas que tengan que entrar,disfruten o se atraganten con los comentarios.Me da igual,sólo importa el Betis.

                      Eso ellos si la situación fuese al revés si que ladrarian...es una de las diferencias entre una afición prepotente y una verdadera y fiel.Y si nos consideramos como tal deberíamos tomarlo como incitación a mejorar,no ladrar por ladrar.Y te juro que quisieran hasta que desaparecieran,pero a día de hoy es lo que hay.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bebate para abrir los ojos.

                        Bebate es con v.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bebate para abrir los ojos.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Bebate es con v.
                          que va que va , las 2 son con B que yo lo se que veraneo todos los años y chambao le hizo una canción a sus playas
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 15/05/14, 09:36:26.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bebate para abrir los ojos.

                            ¿Qué hay que beberse?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bebate para abrir los ojos.

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Esa mezcla es el resultado de todo.


                              Miren os aconsejo de que dejen de negar lo que hacen los vecinos,hay que admitir que están por encima,punto,porque ciegos no somos.

                              Esa resignación es de la que se ríen porque negamos lo evidente.Que hagan lo que quieran macho,que aquí el Betis debe ser todo.

                              Parece que os encoraja que se admita estos hechos,que digamos la realidad de un equipo y otro....pues eso sólo perjudica al propio Betis,porque en lugar de mejorar y quedar mejor que ellos y el resto,cruzais brazos y negais.

                              Así no vamos a ningún sitio.Y si,felicito por la Copa porque tengo familia palangana.Así de simple.Ojalá el Betis pudiera ganarla.

                              Las mofas de ellos van a venir de todas formas,prefiero recibirlas sabiendo la verdad a recibirlas mientras me miento a mi mismo y a mi club.Eso doleria mucho más.

                              Que entren los palanganas que tengan que entrar,disfruten o se atraganten con los comentarios.Me da igual,sólo importa el Betis.

                              Eso ellos si la situación fuese al revés si que ladrarian...es una de las diferencias entre una afición prepotente y una verdadera y fiel.Y si nos consideramos como tal deberíamos tomarlo como incitación a mejorar,no ladrar por ladrar.Y te juro que quisieran hasta que desaparecieran,pero a día de hoy es lo que hay.
                              Y yo te aconsejo que si me quoteas te leas lo que he escrito y escribas en relacion a ello.

                              Comentario


                              • #30
                                Que malditos :confused: esas coñas fueron al principio del post a ver si cambian la B por la D.

                                Al post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X