Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Lobera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio Lobera

    Un gran desconocido para la gran mayoría, criado en Camp Barça donde permaneció hasta el año 2007, después siguió creciendo como director deportivo e incluso entrenador con el parecido Tito Vilanova, este aragonés de apenas 38 años uno de los entrenadores más jóvenes de la división de plata paso después por el San Roque de Lepe, y la UD Ceuta, sus buenos resultados y apuesta por el fútbol de toque le llevaron a Gran canaria, para sorpresa de muchos una primera temporada le valió para ganarse el afecto y clasificar al equipo gran canario para los play offs.

    Esta temporada ha pasado por muchas situaciones límite a priori con una de las mejores plantillas de la división de plata su amarga derrota en el Heliodoro casi le valen el puesto en el que se ha mantenido sujeto en muchas ocasiones por alfileres, a día de hoy está a solo una victoria del ascenso directo y la confianza de la entidad amarilla la ha respondido teniendo al equipo muy cerca de lograr el objetivo.

    Debo decir que no esta siendo fácil una segunda división tan competitiva donde el pequeño es capaz de avasallar al que supuestamente tiene mucha superioridad así por ejemplo el club del Pío Pío cayo derrotado en Jaén 2-0 y en otros muchos campos para sorpresa non grata de su aficionado, también decir que el vestuario amarillo esta lleno de "Pollitos y gallos de pelea" muchos jugadores con una actitud que nada beneficia al patrón de ese vestuario como loa Aythami Artiles, Nauzet alemán (recientemente expedimentando por el club) Momo, Aranda, Mossoud,... Es un entrenador que me gusta apuesta por la cantera, tiene carácter y le gusta el buen fútbol

  • #2
    Este si que gusta para el año que viene

    Comentario


    • #3
      Re: Sergio Lobera

      ¿Pero ha sonado o son ***** mentales porque Alexis es canario?

      Comentario


      • #4
        Re: Sergio Lobera

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        ¿Pero ha sonado o son ***** mentales porque Alexis es canario?
        en cuanto cualquier periodista investigador sevillano lea esto.

        Comentario


        • #5
          Re: Sergio Lobera

          Para mí, siempre ha sido un candidato para la temporada que viene. Me gustaría mucho que Sergio Lobera fuese el entrenador que quiere el Betis.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            ¿Pero ha sonado o son ***** mentales porque Alexis es canario?
            en cuanto cualquier periodista investigador sevillano lea esto.
            Eso es periodismo de investigación hombre

            Comentario


            • #7
              Re: Sergio Lobera

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              en cuanto cualquier periodista investigador sevillano lea esto.
              Anda que no.

              Ya veo titulares del tipo "Lobera suena con fuerza" o "El Betis se interesa por Lobera". Mientras tanto, ni el Betis habrá estudiado esa opción, y Lobera estará más pendiente de ascender con su equipo que de otra cosa.

              Es el nivel de la prensa amarillista e incompetente que nos toca sufrir.

              Comentario


              • #8
                Re: Sergio Lobera

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                en cuanto cualquier periodista investigador sevillano lea esto.
                Periodista investigador sevillano puede; pero si es en el tema deportivo, lo dudo mucho. ¡¡¡Vamos que no!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Sergio Lobera

                  O puede que sea verdad, vamos, yo me veo con la llegada de Alexis con 25 jugadores canarios xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sergio Lobera

                    Para mi gusto un buen entrenador con mucho futuro, le gusta el fútbol de toque y no le falta carácter y muy importante conoce bien la categoría.

                    Me parecería muy acertado su fichaje.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sergio Lobera

                      Me gusta, aunque también me gusta el del Lugo, el del Recre, y como no, Vázquez, aunque este es imposible.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sergio Lobera

                        A mi me gustaría mucho. Entrenador con ilusión, que se puede hacer grande en el siguiente equipo que vaya y con conocimientos del funcionamiento interno de la estructuras del Barça.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sergio Lobera

                          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Me gusta, aunque también me gusta el del Lugo, el del Recre, y como no, Vázquez, aunque este es imposible.
                          fernando vázquez?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sergio Lobera

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            fernando vázquez?
                            Sí, nada que ver su fútbol con el de los otros pero me gustaría que volviera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sergio Lobera

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Sí, nada que ver su fútbol con el de los otros pero me gustaría que volviera.
                              por fin coincidimos en algo pero a la mayoría no le gusta, con alexis tuvo problemas,no?no vendrá pues

                              era un hombre muy trabajador y honrado y fue clave para el penúltimo ascenso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X