Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Lobera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Lobera

Tapia segunda parte. Espero que no venga este porque sino lucharemos por entrar en play of como mucho. lo dice uno que sigue a las palmas

Comentario

A mi siempre me gusta la propuesta de las palmas y los jugadores que tiene, creo que es un equipo que ofrece espectaculo. No me desagrada lobera, pero a este tio hay que darle un par de buenos extremos, para que haga su fútbol.

Comentario

Los aficionados de la UD Las Palmas comentan por Twitter que como entrenador es bueno pero que no manda en el vestuario, no se hace respetar..

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          Los aficionados de la UD Las Palmas comentan por Twitter que como entrenador es bueno pero que no manda en el vestuario, no se hace respetar..
          no es facil con aranda, apoño, nauzet y cia

Comentario

Lobera es juego bonito pero es un perdedor... el entrenador tiene que ser Gaizka Garitano que con el presupuesto mas bajo de segunda ha subido a primera

Comentario

lobera tiene 38 años, es una apuesta arriesgada,... pero aun a riesgo de equivocarme lo prefiero muy mucho a sandoval

Comentario

¿Nadie contempla la opción de Bordalas?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  ¿Nadie contempla la opción de Bordalas?
                  Quizás,pero NO en el post de Lobera...

Comentario

Me gusta su fichaje,así el personal tendría muchas canciones ya aprendidas como "Lobera quédate,Lobera quédate,Lobera quédateeeee" o "Lobera salta al campo y mete un gol" o "Lobera ****** eres *******".

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                      Pues entonces será mejor que NO venga.

Comentario

Entre Lobera, Sandoval y Sergi me quedo con el primero.

Ademas por primera vez en mucho tiempo los entrenadores del primer equipo y filial ( al que entrenara José Juan Romero) , verían el fútbol de la misma forma.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          A mi siempre me gusta la propuesta de las palmas y los jugadores que tiene, creo que es un equipo que ofrece espectaculo. No me desagrada lobera, pero a este tio hay que darle un par de buenos extremos, para que haga su fútbol.
                          ¿Repescamos a Momo?

Comentario

No quiero otro entrenador que ni sabe defender ni trabaja la táctica y mucho menos que no tenga carácter para saber manejar un vestuario con muchos egos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Lobera en La Palmera?

Pregunto, no afirmo.

Ojo.
                              No, en La Balmera.

PD: No se amarguen si no lo pillan, el chiste no es moco de pavo.

PD2: Perdónenme.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/05/14, 19:41:43.

Comentario

Aquí más de uno parece que lleva viendo toda la temporada a Las Palmas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X