Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Lobera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Lobera

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Lo mejor de traer a este entrenador es que si lo hace mal, ya tenemos canción:

"Lobera vete ya... Lobera vete ya... Lobeeeeera vete yaaaaaa"
    Y ya me estoy viendo algún medio de comunicación despistado diciendo que "la afición sigue culpando de la situación deportiva actual al antiguo máximo accionista, Manuel Ruiz de LoPera".

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      No tiene sentido que destituyas a tu entrenador faltando dos jornadas para terminar la liga teniéndolo tercero, sabiendo que el ascenso directo era muy difícil incluso ganando el partido de ayer y que muy mal lo tiene que hacer las dos próximas jornadas para no acabar jugando la promoción de ascenso, un cambio en la recta final de liga cuando te lo juegas todo y no teniendo al equipo mal situado, suena muy pero que muy raro, de esas destituciones que uno no se espera
      Hombre, ha sumado 9 puntos en las últimas 8 jornadas. Balance muy pobre. El equipo dio pena la semana pasada con el Castilla y ayer con el Recre igual. Es cierto que está arriba, pero ahora juega en Mallorca, que se está jugando la vida y podría perder incluso su plaza en el playoff. A mí me parece que tiene un equipo muy coqueto y un filial muy potente en Segunda B al que no le ha sacado mucho partido. Para mí es un pufo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        NO.

Es porque le remontaron de 2-0 a 2-3 y pretenden un revulsivo para el play-off
        Pues no lo entiendo. Los experimentos en esa fase...¿y sin un entrenador en la recámara?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Lo han echado porque es muy malo. Y el ejemplo es el partido de ayer. De 2-0 a 2-3...
          Ha jugado muchos partidos con Valerón, que está para muy poquito, de mediocentro. Las Palmas soba el balón de forma ridícula y defensivamente es un coladero. Si este es el entrenador que quiere Alexis estamos apañados...
          Menos mal, una persona que a seguido a Las Palmas y dice las cosas claras...os están vendiendo la moto con Lobera y lo echan de Las Palmas por malo, porque tiene una idea de fútbol utópica, viene este aquí y en dos semanas lo querríais fuera, si nos han metido goles con Mel con Lobera nos meterían el doble.

Comentario

pues tiene toda la pinta que este va a ser nuestro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues no lo entiendo. Los experimentos en esa fase...¿y sin un entrenador en la recámara?
              No ha sido solo por eso. Lo de ayer ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Como dice el compañero futbolero ha conseguido nueve puntos en las últimas ocho jornadas.

Es una decisión arriesgada y veremos por donde les sale...
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/05/14, 11:56:27.

Comentario

Pues a mi es de las opciones que más me gusta. Apenas he seguido la 2ª división, pero este entrenador es joven, conoce la categoría y siempre ha dejado a la UD Las Palmas en puestos de promoción.

A ver si alguien con más conocimiento hace un análisis más extenso.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Es cierto que echarlo ahora mismo es arriesgado, pero no tiene pinta de haber sido una decisión tomada a la ligera. La afición canaria estaba bastante harta de él por no saber sacar el máximo de su equipo y supongo que dejar que te remonten un 2-0 en casa ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Comentario

Hombre, ha sumado 9 puntos en las últimas 8 jornadas. Balance muy pobre. El equipo dio pena la semana pasada con el Castilla y ayer con el Recre igual. Es cierto que está arriba, pero ahora juega en Mallorca, que se está jugando la vida y podría perder incluso su plaza en el playoff. A mí me parece que tiene un equipo muy coqueto y un filial muy potente en Segunda B al que no le ha sacado mucho partido. Para mí es un pufo.
                    Si, de los últimos 8 partidos ha perdido 5 y ganado 3, pero si miramos los 4 últimos ha gando 2 y empatado otros 2, tiene el equipo tercero faltando 2 jornadas, a mi particularmente me ha extrañado esta destitución.

Si no somos mal pensados diríamos que es que la remontada del 2-0 al 2-3 ha sido la gota que colma el vaso. Pero si somos mal pensados han podido pensar, nos estamos jugando la vida y mientras tanto nuestro entrenador negociando con otros equipos, no lo podemos consentir y hay que tomar una medida drástica ya.

Comentario

• Re: Sergio Lobera

Si, de los últimos 8 partidos ha perdido 5 y ganado 3, pero si miramos los 4 últimos ha gando 2 y empatado otros 2, tiene el equipo tercero faltando 2 jornadas, a mi particularmente me ha extrañado esta destitución.

Si no somos mal pensados diríamos que es que la remontada del 2-0 al 2-3 ha sido la gota que colma el vaso. Pero si somos mal pensados han podido pensar, nos estamos jugando la vida y mientras tanto nuestro entrenador negociando con otros equipos, no lo podemos consentir y hay que tomar una medida drástica ya.
                      Es otra forma de verlo, pero ha sido un entrenador muy cuestionado. Este año ha salvado la cabeza un par de veces. Alterna rachas muy buenas con rachas horribles. Y para mí Las Palmas tiene jugadores muy interesantes y ojo podría quedarse fuera del playoff si pierde en Mallorca. Y la línea del equipo es mala. Que sea buena o mala decisión, no lo sé. Quizá es precipitada, pero Lobera no deja de ser un Lillo de la vida...

Comentario

No veas si cambia la cosa...

Las matemáticas es lo que tienen, pero bueno de que nos vamos a sorprender si aquí un 1 de 30 se tomaba como algo natural no sé por qué nos ponemos tan exquisitos con las rachas de lobera.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          No veas si cambia la cosa...

Las matemáticas es lo que tienen, pero bueno de que nos vamos a sorprender si aquí un 1 de 30 se tomaba como algo natural no sé por qué nos ponemos tan exquisitos con las rachas de lobera.
                          Pues el perfil Lobera, deportivamente hablando, es muy parecido al del rayista... Lo digo para avisar a los antimel... Pero vamos, que si Lobera me hace ascenso, permanencia y Europa en tres años voy yo mismo a Las Palmas a buscarlo.

Comentario

Leyendome el foro de las palmas los debates son muy muy parecidos a los de aqui con Mel.

Mucho mucho.

Comentario

Es otra forma de verlo, pero ha sido un entrenador muy cuestionado. Este año ha salvado la cabeza un par de veces. Alterna rachas muy buenas con rachas horribles. Y para mí Las Palmas tiene jugadores muy interesantes y ojo podría quedarse fuera del playoff si pierde en Mallorca. Y la línea del equipo es mala. Que sea buena o mala decisión, no lo sé. Quizá es precipitada, pero Lobera no deja de ser un Lillo de la vida...
                              Seguramente seas lo que comentas, de que estaba muy cuestionado y ha llegado su hora, pero aun así creo que sorprende su destitución a estas alturas.

Comentario

Bueno también hay cántico para alabarlo:

Lobera lobera loberaaaa lobera lobera loberaaaa loberaa lo be ra!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X