Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para un bético que empieza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para un bético que empieza.

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho el post, gracias al compañero por emplear su tiempo para dejar caer parte de sus sentimientos para compartirlos con otros Beticos.
    Este post esta hablando de sentimientos, supuestamente a chavales que no tienen experiencias con el Betis, y las pocas que tienen son malas o muy malas, e intenta explicar que la alegria va por barrios y que todavia no le ha tocado a él vivirla, pero que llegara.

Y ahora se podra hablar o discutir de como mejorar esto, que hay cosas que no pueden volver a ocurrir, que por aficion y numeros de socios nos merecemos otra cosa, que X se lo ha llevado calentito e Y se lo llevo en gordo, pero todo esto en otro post, no en este.

Con lo que se ha aguantado aqui, que a la minima que levantara la voz contra el amo te saltaban los tigres fanaticos y ahora queremos ser mas papistas que el Papa, y todo lo que se diga sobre el sentimiento Betico "lease el manquepierda" te destrozan por conformista y por no tener ambiciones. Que sabreis vosotros de mi vida y de mi actitud frente al Betis con sus aspiraciones incluidas?

Pedazos de post que llevo muchisimos años leyendo aqui sobre el sentimiento Betico, anecdotas Beticas y demas vertidos de "sentir Betis" que ahora mismo si se volviesen a poner, atacarian a sus autores por no tener aspiraciones. Dita sea el no saber separar una cosa de la otra.

VIVA MI BETIS
    Es así, pensé en chavales decepcionados, dolidos o dudosos de su beticismo. E incluso porqué no, despertar sentimientos en algún forero o persona que se pasara por aquí.

Me sumo con la exigencia como el que más, podéis comprobarlo en otros mensajes míos en el foro, pero el sentimiento bético y el BETIS, siempre por delante, estemos como estemos y estemos donde estemos. No decaigan.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Yo he visto todo eso, y también al Betis en Jaén, en Salamanca, y en numerosos estadios jugando en segunda, he conocido la época de Lopera y la de Retamero, he conocido a Joao Tomás y a Oli, a Cúper y a Griguol, te has perdido cosas buenas, y también muy malas.

Tranquilidad por el descenso que no se acaba el mundo, y exigencia para que esto no vuelva a pasar, aunque en este club nunca aprendemos del pasado.
      Te invito a expresar todas esas emociones, como he hecho yo, esto es para todos.

Comentario

El Betis es algo que no se puede entender

"Y aquellos que bailaron, fueron tomados por locos por quienes no podían escuchar la música"

Comentario

GRANDE el autor del post. Viva el Betis

Comentario

Claro que si!
            A mí lo primero que me tocó ver fueron tres años seguidos del Betis en segunda, escuchando historias de mi padre y luego me tocó disfrutar....y mucho.

Comentario

Que no se hunda hombre...!! Seguro que ahi gente que no lo ha leido aun!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X