Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Despedida de Juanfran?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Despedida de Juanfran?

    Pregunta para los entendidos que ven en este tipo un jugador aprovechable, ¿ Cuántos puntos hemos perdido por culpa de este mamarracho? ¿ Cuántas veces le han cogido la espalda, el delantero, extremo o lateral de turno, han rematado a placer y gol?

    Que si ,que corre mucho, pero aparte de eso ¿que? , ni defiende, ni ataca, otra pregunta ¿ Centra bien ? . Ahora os acordaréis del gol del Valladolid, y yo de lo que me acuerdo es de una contra clarísima en la EL contra el Sevilla en la prórroga en el Villamarín que desperdició de manera calamitosa.

    Comentario


    • Re: ¿Despedida de Juanfran?

      Este chaval no es tanto, nos ha costado muchos goles de lateral. Si llegan con traspaso ADIOS. Si no que salga cedido a un primera y a ver el año que viene si se ha revalorizado o es la misma **********

      Comentario


      • Re: ¿Despedida de Juanfran?

        Si hablara en el campo una décima parte de lo que lo hace en las redes sociales sería Caffú. Valiente fiasco de futbolista. La de goles que nos ha costado el individuo (algunos apenas al minuto de juego). Un futbolista que juega con la cabecita agachadita y no la levanta ni por equivocación, siempre metidito en su "mundo", no estando de verdad en el partido, acaba por hacer bueno a la larga al pobre de Isidoro.

        Comentario


        • Re: ¿Despedida de Juanfran?

          Si se quiere ir, pa que se pone a decir lo de orgulloso de esta camiseta? Se puede ser más cínico?... Anda, a ver si coge camino ya y se deja de despedidas, que vaya temporadita...

          Comentario


          • Re: ¿Despedida de Juanfran?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Basta con decir esto para que mañana salga que Adán negocia para irse.
            Si es que no aprendemos, eh?
            lo dudo mucho, muchísimo.
            él ha encontrado su hueco y eso es importante para un jugador.

            Comentario


            • Re: ¿Despedida de Juanfran?

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Claro, los que no se iban ni con agua caliente, hicieran lo que hicieran, y Juanfran, que cuando ha visto 'la empresa' ha decidido que mejor se va a otro lado a buscarse las habichuelas.

              Yo no sé qué os pensáis, que los que se quedarán (demasiaos, pa mi gusto) se van a quedar para subir al Betis y para devolvernos lo que nos han quitado, por dignidad y demás zarandajas, como el cachimba...

              Yes, Frank. Si yo viviera del fútbol, por muy bético que fuese, me iba a quedar aquí por los cohones.
              No te equivoques, aquí no se critica que se vaya, se critica que se vaya después de lo que dijo al principio de temporada, UN ************.

              Comentario


              • Re: ¿Despedida de Juanfran?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                lo dudo mucho, muchísimo.
                él ha encontrado su hueco y eso es importante para un jugador.
                Ajola.

                Yo tengo la sensacion de que se va a ir... a ver.

                Faltan muchos bailes de porteros esta claro. Si Courtois se va del Atleti no se si pueden repescar a Asenjo, dudo que Andres Fernandez se quede en el Osasuna y quizas Kiko Casilla se vaya del Español... queda muchisimo aun.

                Eso si, renovo, con lo cual dejara dinero... esperemos que no exista alguna clausula de descenso.

                Comentario


                • Re: ¿Despedida de Juanfran?

                  Que se vaya si no pretende implicarse... pero que suelten dinero.

                  Contrato en vigor, nada más que decir.

                  Comentario


                  • Re: ¿Despedida de Juanfran?

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                    No te equivoques, aquí no se critica que se vaya, se critica que se vaya después de lo que dijo al principio de temporada, UN ************.
                    Eso no te lo niego, pero desde el principio de temporada hasta ahora han pasado taaaaantas cosas...

                    Comentario


                    • Re: ¿Despedida de Juanfran?

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Eso no te lo niego, pero desde el principio de temporada hasta ahora han pasado taaaaantas cosas...
                      Juanfran no se quiere ir por el percal que tenemos aquí, se quiere ir porque estamos en segunda.

                      Comentario


                      • Re: ¿Despedida de Juanfran?

                        Malo pero malo,vaya asco de hornada de futbolistas de cantera del Madrid nos hemos llevado...menos Adán.

                        Comentario


                        • Re: ¿Despedida de Juanfran?

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Juanfran no se quiere ir por el percal que tenemos aquí, se quiere ir porque estamos en segunda.
                          Podría ser esa la razón. Intentar jugar en primera otra vez...yo creo que este no es VALIDO AUN para primera, aveces hace falta coger impulso para mejorar y podría volver a jugar en segunda y ascender, APRENDIENDO.

                          Comentario


                          • Re: ¿Despedida de Juanfran?

                            Menos mal que te vas Juanico...
                            Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 20/05/14, 13:36:37.

                            Comentario


                            • Re: ¿Despedida de Juanfran?

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              lo dudo mucho, muchísimo.
                              él ha encontrado su hueco y eso es importante para un jugador.
                              Ná, que no.

                              Comentario


                              • Re: ¿Despedida de Juanfran?

                                me parece perfecto que se quiera ir
                                que traiga la pasta y adios muy buenas ...

                                pobrecillos los aficionados de su nuevo equipo ...
                                cuando lo vean centrar se le van a caer dos lagrimones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X