Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Despedida de Juanfran?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Despedida de Juanfran?

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Iriney cumplio su contrato...

    Este se baja del barco siendo ademas unos de los culpables de que acabemos en segunda, muchos besitos en el escudo, muchas ganas de debutar y triunfar aqui que tenia... y al primer problema se quiere pirar.
    Un ************ con todas las letras.

    Comentario


    • Re: ¿Despedida de Juanfran?

      Pues a mi personalmente como interior no me desagrada, además creo que en segunda podría hacer un papel más que destacable, siempre que lo rodeen de jugadores que al menos sepan pasar un balón, aunque reconozco que este chaval es un poco impulsivo, y en vez de comenzar a despedirse ya, podía haber esperado a la reestructuración del club, y se hubiera visto que nada se arregla, pues entonces presionar para irse ... En cualquier caso, opino que se ha equivocado estrepitosamente.

      Comentario


      • Re: ¿Despedida de Juanfran?

        Por cierto como las comparaciones nunca son odiosas , aquí la "despedida" en las redes sociales de un futbolista del Betis con la cabeza sobre los hombros :


        Si es que no es tan difícil .....
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/05/14, 08:42:15.

        Comentario


        • Re: ¿Despedida de Juanfran?

          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Por cierto como las comparaciones nunca son odiosas , aquí la "despedida" en las redes sociales de un futbolista del Betis con la cabeza sobre los hombros :


          Si es que no es tan difícil .....
          adán debe ser el capitán el año que viene.
          me la suda que haya gente con más años que él en la plantilla.

          Comentario


          • Re: ¿Despedida de Juanfran?

            Ni.ñ.ato! Que se vaya lejos, al final echaremos de menos a los Isidoro, y CIA

            Comentario


            • Re: ¿Despedida de Juanfran?

              Yo, obviamente, no estoy de acuerdo con las declaraciones del jugador, pero, prefiero saber sus intenciones reales ahora, que casi al final del mercado como hacen muchos... además, cabe recordar que no es un jugador indispensable, puesto que, le echa muchas ganas... pero, atrás es un coladero importante. DINERITO Y "PA CASAH".

              Comentario


              • Re: ¿Despedida de Juanfran?

                Si ya lo decia yo, el Comando Cantera es San Pedro comparado con los ************* que nos han "representado" en el césped.

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Si ya lo decia yo, el Comando Cantera es San Pedro comparado con los ************* que nos han "representado" en el césped.
                  Claro, los que no se iban ni con agua caliente, hicieran lo que hicieran, y Juanfran, que cuando ha visto 'la empresa' ha decidido que mejor se va a otro lado a buscarse las habichuelas.

                  Yo no sé qué os pensáis, que los que se quedarán (demasiaos, pa mi gusto) se van a quedar para subir al Betis y para devolvernos lo que nos han quitado, por dignidad y demás zarandajas, como el cachimba...

                  Yes, Frank. Si yo viviera del fútbol, por muy bético que fuese, me iba a quedar aquí por los cohones.

                  Comentario


                  • Re: ¿Despedida de Juanfran?

                    Cuanto más escriben en las redes, menos me fío de ellos.

                    Comentario


                    • Re: ¿Despedida de Juanfran?

                      Juanfran es de lo poco válido del equipo, pero si trae una oferta buena, le agradeceré por darle en la pierna a todos los laterales izquierdos de España cuando iba a colgar un balón, y le desearé que le vaya bonito.

                      Trae tres millones y puedes irte.

                      Comentario


                      • Re: ¿Despedida de Juanfran?

                        Este chaval siempre fue un bocachancla.

                        Comentario


                        • Sinceramente si yo soy futbolista para cobrar que mejor club que el betis, al estar en la situación que está se que voy a cobrar al final de mes no como otros clubes que tienen una roncha que algún día explotara. Ahora que este año cobro menos pues me tendré que harta de correr para subir y volver a cobrar el año que viene... Pero ya por orgullo...

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Cuanto más escriben en las redes, menos me fío de ellos.
                            Que daño está haciendo las redes sociales a los futbolistas...

                            Comentario


                            • Cuando se hunde el barco,las ***** son las primeras en querer salir.Tranquilo,acabaras jugando en segunda igualmente,pero no con el Betis.Al tiempo...

                              Comentario


                              • Re: ¿Despedida de Juanfran?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                adán debe ser el capitán el año que viene.
                                me la suda que haya gente con más años que él en la plantilla.
                                Basta con decir esto para que mañana salga que Adán negocia para irse.
                                Si es que no aprendemos, eh?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X