Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deivid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Deivid

    ¿Esto y lo de Oriol Riera no va en futbol mundial?mas que nada porque ya han sido fichados por otros equipos.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/06/14, 22:25:27.

    Comentario


    • Re: Deivid

      A los viejos. ¿No os parece que se le ha puesto cara de Manolo Hierro o Nery Pumpido....

      Comentario


      • Re: Deivid

        A los que critican que se les de la enhorabuena a los cordobesistas: yo creo que un señor es aquel que se comporta como tal y pasa de las memeces de niñatos.
        Creo que es bastante fácil: que el Betis va a su campo y se meten con él y la ciudad de Sevilla, pues muy bien; que el Córdoba juega en Sevilla contra el Betis, ni un cántico en contra a su ciudad ni su gente. Al final, se sabrá, que los que tienen algo entre ciudades andaluzas son ellos y no los béticos. Y, con el tiempo, pensarán "oño, los del betis en verdá tienen señorío, merecen respeto" Pero total, como siempre hay gente que no cree en estas cosas...

        A palabras tontas, oídos sordos.

        Comentario


        • Re: Deivid

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          El Cordoba, que hace 42 años que no pisa la primera división y que ha ascendido siendo 7º y con mucha mucha suerte. Lo peor es las alabanzas y las alegrías de muchos aquí, dando enhorabuenas a los cordobesistas, y ellos en las Tendillas gritando sevillano el que no bote, que ni los malagueños en su feria de agosto oiga. Ahí zas en toda la boca, si es que muchos no aprenden.


          La de cosas que he escuchado yo en gol sur hacia otras ciudades y seguidores.

          Comentario


          • Re: Deivid

            Hay que ser muy ridículo para no alegrarse del ascenso del córdoba.
            En fin, al que no le guste, que se alegré cuando suba el Girona, el Lleida o cuando el barca gane la champion.

            Comentario


            • Re: Deivid

              Pues cuando venga el Cordoba al Villamarín que espero que sea el año que viene, ambos en primera, todos vosotros os levantais a aplaudir al Cordoba, igual que cuando venía el Cadiz y se le aplaudía, y despues muchos beticos iban allí y las pasaban canutas, escondidos y con sus coches apedreados. La demagogía es muy bonita y barata, y queda muy bien decir me alegro que suba el Cordoba y el Almería, y el Recre, para quedar bien solo para eso, que suban esos equipos que alegría da a un aficionado betico, es solo futbol y equipos de futbol que ni nos van ni nos vienen Yo me considero mas andaluz o igual que ustedes, eso no os quepa duda, pero me da igual que suba el Cordoba, el Cadiz o el Malaga, mas que nada por muchisima gente inculta e ignorante que nos odia en esas provincias, pero soy tan andaluz o mas que ustedes. Ahora rebatirme lo que he dicho con argumentos.

              Comentario


              • Re: Deivid

                Respecto al Córdoba voy a hablar yo que creo que puedo ser uno de los que mas saben del tema.
                Soy betico como el que mas y sigo al Córdoba, el otro dia en las tendillas se pudo ver el sevillano el que no bote.... Puedo asegurar que tanto como el que empezó el cántico como el 80% de las tendillas no es socio del Córdoba lo que hace que el insulto sea a los cordobeses incultos que casualmente son del Barcelona y del Madrid, también decir que en ningún momento se nombro al betis al contrario que al Sevilla y biris.
                Hace pocos años vinieron muchos béticos a Córdoba a ver el partido, creo que hace años que no veo tanta gente, la policía no tuvo que intervenir en ningún momento aun saliendo las dos aficiones a la vez y estando antes en los alrededores del estadio, que hay tontos en el Córdoba CF pues claro pero no se puede generalizar porque si puedo decir de problemas ese dia solo vi uno y fué unas 3 4 horas antes cuando me encontraba tomando café y es que ultras del betis fueron a por ultras del cordoba apedreándolos desde donde yo estaba hasta el estadio, no por ello se dice que los béticos apedrean a los cordobeses, es que hay algunos "iluminados" que van a hacer el tonto como siempre, también decir que a los ultras que apedrearon del cordoba de 10 11 que estaban a 8 no los había visto en mi vida por el estadio. También decir que aunque los ultras no se lleven bien o eso dicen algunos, el que manda en los ultras del cordoba vi mandar a callar a un sector de "cordobesistas" el día del Mallorca cuando empezaron a cantar **** betis diciendo textualmente "que mierdas son esas, vamos a dejar de tonterías y a animar al equipo".

                Por eso creo que lo de decir que los cordobesistas tienen algo contra los sevillanos o béticos creo que están muy equivocados y saben muy poco de ellos aunque si que hay los 4 tontos sueltos por el estadio que le tengan asco, coraje o puede que envidia al betis. También decir que gran parte de todo ello al sevillano lo tiene gran parte los palanganas a los que si te aseguro que no pueden ni ver y por ello el soltar el sevillano en vez del sevillista y es porque cuando por el 2000 creo vino a jugar el Sevilla a Córdoba es la afición mas ***** que ha pasado en la historia por el Arcángel donde arrancaron asientos, destrozaron baños( arrancando wc y lavabos) y rompiendo centenas de coches que había por su camino.
                Por eso puedo asegurar que en Córdoba no se le tiene nada en contra del betis ni de los sevillanos y te lo puedo asegurar porque yo soy al primero que jode que nombren a sevillanos puesto que abuelos, padre y media familia mia es de Sevilla, pero al cordoba es seguro que no tiene nada en contra del betis y me alegro de que suban, pero sobre todo es que debemos alegrarnos que suban y se mantengan para tener un viaje cerca para todo bético y para que el ingreso de tv de mas de 20 millones vengan para Andalucía que hace mucha falta.
                En cuanto a Deivid me alegro de que no venga porque no quiero sevillistas nunca en el betis.

                Comentario


                • Re: Deivid

                  Los que cantan en contra de los sevillanos son los que no saben admirar lo que tienen en sus ciudades.

                  Comentario


                  • Re: Deivid

                    Compañeros, a veces en la vida hay que predicar con el ejemplo, y dar ejemplos de señorío y hermandad a vecinos envidiosos.

                    No nos debemos de volver de la misma condición, al revés, hay que enseñarles a perder ese odio que tienen guardado, porque yo creo que es más bonito alegrarse de que un equipo de tu misma tierra suba, a cabrearse por ello.

                    PD.: Hablo de los andaluces que no son sevillanos y que nos tienen odio a nosotros, no hablo de todos porque sé que todos no son así. Y por supuesto también hablo de aquellos sevillanos que tienen odio a los demás.

                    Sino nos apoyamos los unos a los otros, ¿quién lo va a hacer? ¡Viva Andalucía!
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/06/14, 22:03:17.

                    Comentario


                    • Re: Deivid

                      Pues al parecer, según se comentaba, Deivid es mejor futbolista que Bruno, por lo que se debió de fichar a Deivid antes que a Bruno (si se ficha finalmente). No importa que tenga pasado sevillista, sea sevillista, o lo que sea; porque si un jugador es un profesional, va a luchar por su trabajo, y más si es cobrando más dinero y trabajando en su ciudad.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/06/14, 22:08:50.

                      Comentario


                      • Re: Deivid

                        Soy de Córdoba, como muchos de aquí saben. Hace unos años, fui a ver el Córdoba-Betis (creo que fue nuestro primer año en 2ª, no el del ascenso).

                        Pues bien, vi a un montón de béticos (no sé de qué sector, si eran ultras, seguidores, ni idea, la verdad) reunidos en el bar que hay frente al Arcángel. En ese momento, una mujer, con su hijo, sacó UNA BANDERA, con el escudo del Córdoba y su lema. Inmediatamente empezaron a llover sobre esas ventanas un montón de botellas. La mujer estuvo rápido y bajó la persiana justo a tiempo, pues una botella se reventó contra la persiana.

                        Cuento esto como anécdota personal, porque lo he visto en persona. Sin provocación aparente (la mujer solo sacó la bandera de su equipo a su ventana), los aficionados respondieron agresivamente.

                        Es un hecho aislado, pero tenemos que pensar que, los demás cordobesistas que estaban por allí, pueden pensar que la afición bética es así (no en su mayoría, pero una parte).

                        Yo, como cordobés y andaluz, siempre que un equipo andaluz (que no sea el Sevilla), gane algo, me voy a alegrar. Sea el Xerez, el Jaén, el Granada o el Málaga (aunque estos dos no me caen muy simpáticos, puesto que han sido muchas las temporadas que se han creído el ombligo del mundo)

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X