Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

    Me gustaria tener el movil del presidente del Betis y llamarlo y preguntarle si los tecnicos y la secretaria tecnica del Betis está trabajando para la proxima temporada viendo futbol y la 2ª division o soy yo el unico pringao que está un sabado a las once de la noche viendo en teledeporte el barcelona b-alcorcon en diferido?


    Pues les voy a ahorrar trabajo a esos tecnicos del Betis que cobran cientos de miles de euros por no hacer nada, y que probablemente esten cenando por ahí en cualquier restaurante hartandose de comer y de beber con los sueldos que les regala el Betis.

    señores tecnicos del Betis en 2ª division hay un futbolista en el Alcorcon que no estamos hablando del Bayern de Munich que es un pedazo de futbolista se llama dani pacheco y no leo messi, que es el mejor futbolista de 2ª division.

    Os ahorro el trabajo y todo señores tecnicos, te ahorro el trabajo Alexis, estas tardando en ir a alcorcon y hacerle una oferta al alcorcon para fichar al mejor futbolista de 2ª division dani pacheco para la proxima temporada para el Betis antes de que lo fiche un equipo de 1ª.

    Yo ya es que flipo, si no sois capaces de fichar ni a un futbolista del alcorcon lo de este club es para hacerselo pensar, que alguien me explique qué estan haciendo los tecnicos y la secretaria tecnica, qué equipo vais a formar ustedes si no sois capaces de ver lo que vé hasta mi prima chica desde la cuna, estais tardando en ir a alcorcon y fichar ya a este futbolista

  • #2
    Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

    No tenemos director deportivo, estamos en junio, en segunda, sin director deportivo, sin entrenador, con una directiva que no sabe donde va y da bandazos metiendo y quitando gente en el consejo. Quieres qué te diga yo lo que los técnicos del Betis están haciendo? Nada. Y no están preocupados...van a cobrar a final de mes, los preocupados somos tu, yo y los demás béticos que esta tarde hemos visto partidos para ojear jugadores, entrenadores, rivales, que estudiamos el mercado nacional y internacional y descargamos nuestra rabia en un foro. A ellos les da absolutamente igual, están más preocupados por posturear que por trabajar, están más preocupados por saber si el año que viene cobrarán 800.000 euros o 600.000 y así nos va. Y no protestamos, no hacemos nada, y si criticas alguno se atreve a llamarte Loperista, o a decirte que es lo que quieres? No estáis conformes con nada...ten claro que mientras los béticos nos matamos y con 0 recursos analizamos al máximo jugadores, partidos y todo lo que podemos, ellos traerán los primeros jugadores que les ofrezcan y parezcan que pueden dar el pego, venderán a los mejores para sacar dinero que es lo que les importa vendiendo la moto (como han hecho otras muchas veces) de que son los jugadores que quieren cobrar cosas que no podemos pagar y aquí no pasará nada, hasta que seamos un Mallorca o Zaragoza de la vida (equipos con historias similares o superiores a la nuestra por cierto) y peleemos por no bajar a segunda B.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

      Lo malo es que Pacheco termina contrato en junio...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        . Quieres qué te diga yo lo que los técnicos del Betis están haciendo? Nada
        despues alguno dicen suerte. ja me rio yo, seguro que monchi está viendo hasta la 2ª division, que han ganado una uefa con vitolo fichado de las palmas. no me joodas Alexis que te estoy haciendo hasta el trabajo, solo falta que monchi lea esto fiche para el sevilla a dani pacheco y el año que viene ganen otra uefa, seguro que vendran aqui algunos tonttos diciendo que es suerte, iros a la porra.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

          Buen futbolista Dani Pacheco el año que viene jugará en primera división.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            despues alguno dicen suerte. ja me rio yo, seguro que monchi está viendo hasta la 2ª division, que han ganado una uefa con vitolo fichado de las palmas. no me joodas Alexis que te estoy haciendo hasta el trabajo, solo falta que monchi lea esto fiche para el sevilla a dani pacheco y el año que viene ganen otra uefa, seguro que vendran aqui algunos tonttos diciendo que es suerte, iros a la porra.
            A mi Monchi me da igual, me importa lo nuestro y no creo que el Sevilla sea un espejo donde mirarse

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

              Del Alcorcon hay que fichar al entrenador,ya con el Elche nos daba caña,Jose Bordalas

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                No tenemos director deportivo, estamos en junio, en segunda, sin director deportivo, sin entrenador, con una directiva que no sabe donde va y da bandazos metiendo y quitando gente en el consejo. Quieres qué te diga yo lo que los técnicos del Betis están haciendo? Nada. Y no están preocupados...van a cobrar a final de mes, los preocupados somos tu, yo y los demás béticos que esta tarde hemos visto partidos para ojear jugadores, entrenadores, rivales, que estudiamos el mercado nacional y internacional y descargamos nuestra rabia en un foro. A ellos les da absolutamente igual, están más preocupados por posturear que por trabajar, están más preocupados por saber si el año que viene cobrarán 800.000 euros o 600.000 y así nos va. Y no protestamos, no hacemos nada, y si criticas alguno se atreve a llamarte Loperista, o a decirte que es lo que quieres? No estáis conformes con nada...ten claro que mientras los béticos nos matamos y con 0 recursos analizamos al máximo jugadores, partidos y todo lo que podemos, ellos traerán los primeros jugadores que les ofrezcan y parezcan que pueden dar el pego, venderán a los mejores para sacar dinero que es lo que les importa vendiendo la moto (como han hecho otras muchas veces) de que son los jugadores que quieren cobrar cosas que no podemos pagar y aquí no pasará nada, hasta que seamos un Mallorca o Zaragoza de la vida (equipos con historias similares o superiores a la nuestra por cierto) y peleemos por no bajar a segunda B.
                Amen, seguro que tampoco conocen Ayoce, kike, etc... todavia me acuerdo de jugadores como Charles o keilor Navas cuando estaban en segunda y hasta un ciego veia lo buenos que eran. Pues eso al final Pacheco se ira al Levante, Rayo, cerdiya o cualquier equipo con secretaria medio buena. En fin, lo de siempre.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  A mi Monchi me da igual, me importa lo nuestro y no creo que el Sevilla sea un espejo donde mirarse
                  pues aqui hace 10 años eramos 2 equipos parecidos, al reves el Betis estaba en champions y el sevilla ni habia jugado la champions en su historia. ahora todo ha cambiado, es como tu ciudad barcelona donde un equipo es muy superior al otro, en 10 años han ganado 3 uefas y han jugado varias champions se han echo un equipo grande en europa y aqui los dirigentes se han cargado y arruinado a este club mandandolo varias veces a 2ª division. ahora todo ha cambiado, pero hace 10 años todo estaba igualado, que nadie lo olvide

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                    Solo hay que ver los nombres que salen para unos y para otros... De todos modos, ha marcado 5 goles según he visto.
                    Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 31/05/14, 22:37:53.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      No tenemos director deportivo, estamos en junio, en segunda, sin director deportivo, sin entrenador, con una directiva que no sabe donde va y da bandazos metiendo y quitando gente en el consejo. Quieres qué te diga yo lo que los técnicos del Betis están haciendo? Nada. Y no están preocupados...van a cobrar a final de mes, los preocupados somos tu, yo y los demás béticos que esta tarde hemos visto partidos para ojear jugadores, entrenadores, rivales, que estudiamos el mercado nacional y internacional y descargamos nuestra rabia en un foro. A ellos les da absolutamente igual, están más preocupados por posturear que por trabajar, están más preocupados por saber si el año que viene cobrarán 800.000 euros o 600.000 y así nos va. Y no protestamos, no hacemos nada, y si criticas alguno se atreve a llamarte Loperista, o a decirte que es lo que quieres? No estáis conformes con nada...ten claro que mientras los béticos nos matamos y con 0 recursos analizamos al máximo jugadores, partidos y todo lo que podemos, ellos traerán los primeros jugadores que les ofrezcan y parezcan que pueden dar el pego, venderán a los mejores para sacar dinero que es lo que les importa vendiendo la moto (como han hecho otras muchas veces) de que son los jugadores que quieren cobrar cosas que no podemos pagar y aquí no pasará nada, hasta que seamos un Mallorca o Zaragoza de la vida (equipos con historias similares o superiores a la nuestra por cierto) y peleemos por no bajar a segunda B.
                      Loperista.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        pues aqui hace 10 años eramos 2 equipos parecidos, al reves el Betis estaba en champions y el sevilla ni habia jugado la champions en su historia. ahora todo ha cambiado, es como tu ciudad barcelona donde un equipo es muy superior al otro, en 10 años han ganado 3 uefas y han jugado varias champions se han echo un equipo grande en europa y aqui los dirigentes se han cargado y arruinado a este club mandandolo varias veces a 2ª division. ahora todo ha cambiado, pero hace 10 años todo estaba igualado, que nadie lo olvide
                        No se puede comparar al Barça y al Espanyol con el Betis y el Sevilla...pero en la vida, la grandeza del Betis es que ni porque el Sevilla haya ganado 3 Uefas la gente considera superior al Sevilla, y eso es gracias a nosotros, su afición que estamos por todo el mundo y mantenemos la grandeza de este club. Pero igual que lo hacemos grande, a veces también permitimos demasiadas concesiones a nuestros directivos. Y que el Sevilla haya ganado tres uefas no significa que nosotros debamos mirarnos en ellos o hacerlos servir de ejemplo de algo porque no son ejemplo de nada. Hay muchos equipos que a base de trabajo, de trabajo, de más trabajo y profesionalidad han pasado de pelear por descensos a estar en la Champions sin necesidad de generar odio allá donde van como hace el Sevilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                          ese jugador lleva haciendo ruido mucho tiempo, ojala se dieran cuenta...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            despues alguno dicen suerte. ja me rio yo, seguro que monchi está viendo hasta la 2ª division, que han ganado una uefa con vitolo fichado de las palmas. no me joodas Alexis que te estoy haciendo hasta el trabajo, solo falta que monchi lea esto fiche para el sevilla a dani pacheco y el año que viene ganen otra uefa, seguro que vendran aqui algunos tonttos diciendo que es suerte, iros a la porra.
                            aqui los ojeadores ven la superliga portuguesa y de hay no salen... Belenenses, Paços de ferreira, Academica de Coimbra etc...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                              Muy buen futbolista también he visto el partido jugador que suele jugar pegado a la banda izquierda aunque no es interior puede jugar en cualquier posición de tres cuarto delante con mucha clase visión de juego rápido el balón pegado al pie y con buena pegada,bueno para ejecutar balón parado,asociativo y hace goles

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X