Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Me parece vergonzoso por pate del club que unos foreros como nosotros seamos capaces de ver cosas que una persona que cobra hasta para su bisnieto no sea capaz ni de plantearselo.
    Si la planificacionla la hiciese algun que otro forero que leo por aqui estoy seguro de que no estariamos asi.
    Ese comentario es ridículo.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

      Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
      aqui los ojeadores ven la superliga portuguesa y de hay no salen... Belenenses, Paços de ferreira, Academica de Coimbra etc...
      Y la chilena compañero y la chilena...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

        Creo que está cedido del Liverpool, es un gran jugador aunque necesita un entrenador duro para bajarle los aires de grandeza como se los ha bajado bordalas y es cuando está rindiendo, mas o menos como vadillo...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

          Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
          Creo que está cedido del Liverpool,

          No esta cedido. ha rescindido contrato con el liverpool, se puede ir donde le de la gana

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

            No se..yo he sido critico con la secretaria...
            Pero llegar ahora, e intentar redescubrir a Dani Pacheco...
            Es un jugador bastante conocido. En el rincon del ojeador saliò su nombre infinitas veces, y que por cierto en el Rayo no rasco bola. Lo que no se si sigue perteneciendo a Liverpool.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

              Ayer estuve a punto de abrir un post hablando de el. Seria un fichaje magnífico.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                El Betis no tiene ojeadores,tiene "culosillaedores"... pero lo que es de fichajes,no.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                  Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                  aqui los ojeadores ven la superliga portuguesa y de hay no salen... Belenenses, Paços de ferreira, Academica de Coimbra etc...
                  Es que en Portugal se come muy bien, compañero...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                    Nada, Nada.....

                    Anda bien de velocidad y regate pero le pega muy mal al balón y no aporta nada en defensa.....
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	7,8 KB
ID:	6454518

                    No lo pongo ni en venta, directamente a descartar 200 y pico coins...
                    Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 02/06/14, 12:07:04.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X