Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

    Si pensaban anunciarlo esta semana es porque pensaban que ya no se jugaría nada. Doy por hecho que es alguien que entrena en Segunda y por eso todavía no lo han hecho oficial. Bordalás ya no se juega nada y Setién todavía tiene que asegurar la permanencia del Lugo la semana próxima. Velázquez se la jugará en el playoff y puede ir para largo y Sergi quizá pensaban que se descolgaría este fin de semana. Ahora mismo, por cómo lo están llevando, me cuadran Setién y Sergi, pero me cuesta pensar en Setién con Serra por encima, por lo que me da que los tiros van por Sergi, que a mi me crea muchas dudas.
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 02/06/14, 00:00:14.

    Comentario


    • #47
      Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

      los tres son autenticas loterías para el Betis... solo cabe esperar que acertemos. Pero es que en el mercado ahora mismo solo quedan loterias... ni el mismo djukic me parece hilar sobre seguro... aquí solo cabe esperar que el que venga coja una rachita buena desde el primer momento y no cambie el viento

      Comentario


      • #48
        Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        A usted le gusta algo????
        si entrenadores ganadores y con caracter que parecemos un equipo de 2b eligiendo entrenadores mindunguis

        Gaizka Garitano un tio que sube al eibar a primera por que cojo.nes no traen a este tio siempre temos que fichar a los fracasaos

        Comentario


        • #49
          Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

          Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
          si entrenadores ganadores y con caracter que parecemos un equipo de 2b eligiendo entrenadores mindunguis

          Gaizka Garitano un tio que sube al eibar a primera por que cojo.nes no traen a este tio siempre temos que fichar a los fracasaos
          Eso digo yo, con todo el respeto del mundo... siendo nosotros quienes somos y ellos como club tremendamente inferiores, no se porque ese sentimiento de inferiridad, como si hablaramos de Mouriño.

          Comentario


          • #50
            Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

            Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
            si entrenadores ganadores y con caracter que parecemos un equipo de 2b eligiendo entrenadores mindunguis

            Gaizka Garitano un tio que sube al eibar a primera por que cojo.nes no traen a este tio siempre temos que fichar a los fracasaos
            Y quien era Garitano hace un año!?

            Comentario


            • #51
              Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

              Por lo que parece hoy en dia cualquiera puede entrenar al Betis. Como si fueramos el Coria.

              Comentario


              • #52
                Entre Setién, Sergi y Velázquez

                No lo conozco, pero por lo que he leído en prensa y por aquí, Setién no me gusta nada.

                No me gustan los entrenadores de ahora que solo entienden de planteamientos de tiki-taka y que como no les salgan bien las ideas iniciales no son capaces de solventar el asunto. Además según ge leído, el tal Setién es un Pepe Mel en Lugo, un Dios.

                No quiero a ese tío aquí...pero tampoco me preocupa mucho el tema porque estoy casi seguro de que no es el elegido.

                Comentario


                • #53
                  Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

                  Pues a mi me gustaría Jose Bordalas, no ha sonado y sus equipos en segunda son chungos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

                    Yo he votado a Velázquez porque la verdad que los otros dos pintores no me gustan nada.

                    PD: Yo le ofrecía un contrato a Fran Escribá, al menos por su web se ve que algo le tiene que gustar la táctica.

                    Con un contrato de 2 o 3 años creo que podría aceptar entrenar en segunda. Que pena que esto no sea tan fácil como el PCFútbol...
                    Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 02/06/14, 02:48:13.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

                      De los tres me quedaría con Sergi Barjuan, por tres motivos: uno porque ha mamado fútbol en el mejor sitio donde se puede aprender del mismo, dos porque es joven y con ambición y tres porque al haber sido un jugador internacional en numerosas ocasiones y Campeón de Europa , es de los que los futbolistas admiran y respetan; aparte de haber estado siempre en un vestuario complicado como el del Bercelona.

                      Comentario


                      • #56
                        El lunes que viene se sabra el entrenador cuando acabe la 2 div

                        Comentario


                        • #57
                          De entrenador creo que va a venir Serra.

                          Las entrevistas publicadas en AFDP sobre Platas me han dado esa impresión.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

                            A mí de los entrenadores de segunda el que más me ilusiona es Bordalás, aunque no sé si ha renovado por el Alcorcón.

                            Comentario


                            • #59
                              Además de las entrevistas de al final de la palmera, da q pensar q también pueda ser serra por el hecho de que la mayoría de los periodistas digan q será la semana q viene, cuando termine la liga, ya q de ser así, solo terminaria la liga setien y estaría cantado, no habría terna de tres, por eso yo también pienso que será serra

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

                                Todos son grandes goleadores.

                                Pero me quedo con Braian.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X