Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

    No me parece que haya que sacarlo de contexto.

    Comentario


    • #32
      Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

      Ya lo hizo Braian y no pasó nada.

      Una casa de p.utas con un enano con pañuelo de solapa como madam
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/06/14, 14:51:42.

      Comentario


      • #33
        Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Ya lo hizo Braian y no pasó nada.

        Una casa de p.utas con un enano con pañuelo de madam
        Ya se reunió un técnico con los ultras y no pasó nada.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/06/14, 14:53:24.

        Comentario


        • #34
          Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

          Vamos a ver...es claro que está provocando que lo larguen...desde que acabó la liga.

          Hacen lo que les da la gana porque NO MANDA NADIE DESDE HACE MESES.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/14, 14:53:25.

          Comentario


          • #35
            Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

            ¿No era este el que antes de firmar por el Betis se le llenaba la boca diciendo que jugar en el Betis era lo mas grande del mundo y que su sueño era ser el nuevo Joaquín? Pues menudo hipocrita, e incluso peor profesional que Nosa, que ya es decir. Ojalá se largue de una **** vez toda esta ****** que nos ha mandado a segunda y encima ahora se rien de nosotros.

            Comentario


            • #36
              Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

              Yo soy el betis y lo dejo hasta navidad aqui viviendo en sevilla con su rebaja salarial...

              Comentario


              • #37
                Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                Pienso que no dice lo de A Segunda, aún así por mucha libertad de expresión que tenga la acción entera (tanto la cara de subnörmal como el mensajito y el postearlo que requiere varios segundos para pensarlo), merecen sanción disciplinaria.
                Y si yo fuera alguien de su familia, aparte de ir quitándole de la herencia, hablaría seriamente con él para que se centrara.

                Comentario


                • #38
                  Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                  Debería de abdicar del Betis, está de moda eso.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                    Esta claro que este chaval no ha sabido manejar bien la situación, aunque también es cierto que tiene que tocar las narices gente insultándote a todas horas, y todos sabéis que es así ...

                    A mi personalmente me parecía que era un jugador reconducible y totalmente aprovechable, pero entre todos nos lo hemos cargado, porque en vez de exigirle cuando lo hacia mal y aplaudirle cuando lo hacia bien, nos hemos dedicado a INSULTARLE, que últimamente se está poniendo de moda.

                    La verdad es que empiezo a echar en falta un poco de cautela y cordura en los comentarios sobre las PERSONAS afines a nuestro club, sean del ámbito que sean.

                    Comentario


                    • #40
                      Profesionales.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                        Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                        Esta claro que este chaval no ha sabido manejar bien la situación, aunque también es cierto que tiene que tocar las narices gente insultándote a todas horas, y todos sabéis que es así ...

                        A mi personalmente me parecía que era un jugador reconducible y totalmente aprovechable, pero entre todos nos lo hemos cargado, porque en vez de exigirle cuando lo hacia mal y aplaudirle cuando lo hacia bien, nos hemos dedicado a INSULTARLE, que últimamente se está poniendo de moda.

                        La verdad es que empiezo a echar en falta un poco de cautela y cordura en los comentarios sobre las PERSONAS afines a nuestro club, sean del ámbito que sean.
                        Lo raro es que gente como Chuli o Figueras no hayan saltado...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                          las redes sociales deberían estar prohibidas para los futbolistas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Pienso que no dice lo de A Segunda, aún así por mucha libertad de expresión que tenga la acción entera (tanto la cara de subnörmal como el mensajito y el postearlo que requiere varios segundos para pensarlo), merecen sanción disciplinaria.
                            Y si yo fuera alguien de su familia, aparte de ir quitándole de la herencia, hablaría seriamente con él para que se centrara.
                            Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de a segunda, a mi si me parece que lo está diciendo, pero también creo que es una reacción de hastío y cansancio de insultos. Si a eso le unes que tiene claro que se quiere, pues ya está todo dicho.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                              Si hubiera alguien en el club, al que le doliera de verdad el Betis y ante este tipo de cosas cogiera a los jugadores por el pecho y les dijera cuatro cosas bien dichas, ni estaríamos en segunda ni estos *** vividores y niñatos consentidos tendrían ****** de reírse del Betis.

                              Pero no pasa nada, aquí se consiente todo y así nos va.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Lo raro es que gente como Chuli o Figueras no hayan saltado...
                                Exacto, es probable que estén mejor asesorados, o que traten de abstraerse de todo esto, de todos modos, creo que flaco favor nos hacemos cuando insultamos, ya que sin darnos cuenta, estamos condicionando el transcurrir de la planificación, porque esto hace que si nos interesa quedarnos con alguien, se lo planteen, si no nos interesa, en lugar de intentar que el Betis salga beneficiado en una operación, aprietan en favor del club interesado, etc.

                                A ver cuando todos actuamos de un modo más civilizado y criticamos con educación y respeto ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X